World of Warcraft: Cataclysm

Mystee

Mmm, una semiguia de zonas con niveles, si alguien es tan amable, reseñar las zonas en orden mas o menos y niveles? alguien? :X

HukymaN

#5311

goliat17

aun no se q clase subir, dk tank/dps o pala tank/heal , alguno tiene mas dificultades par raidear o algo asi? es q nunca jugue dk y no se q tla sera la cosa pa encontrar guild etc

DeTeX

ZONAS:
80-82 Vashj'ir o Mount Hyjal.
82-83 Deepholm.
83-84 Uldum.
84-85 Twilight Highlands.

INSTANCES:
Blackrock Caverns, level 80-81 dungeon. Blackrock Mountain.
Throne of the Tides, level 80-81 dungeon. Vashj'ir.
Abyssal Maw, level 81-83 dungeon. Vashj'ir.
Stonecore, level 82-84 dungeon. Deepholm.
Vortex Pinnacle, level 82-84 dungeon. Uldum -> Skywall (subzona).
Lost City of Tol'vir, level 85 dungeon. Uldum.
Halls of Origination, level 85 dungeon. Uldum.
Grim Batol, level 85 dungeon. Wetlands -> Grim Batol (subzona).

M

Y chuparte instances hasta 82 y pillar los dos primeros mapas mas vacios que otra cosa o con un gear (azules pwneando 277) y dos lvls por encima para aplastar cabezas por si la peña se ponte gilipollas?

Mystee

#5312 Gracias xD solo necesitaba del 80 al 85 y #5314 muchas gracias ;D

Mendiola

Rápidamente, considero esto:

Monte Hyjal vs Vash'jir (80-82)
Infralar (82-83)
Uldum (83-84)
Tierras Altas Crepusculares (84-85)

En el primer caso no hay más opción, luego en las que siguen dependiendo del nivel que hayas subido puedes elegir no pisar Infralar, Uldum, o Twillight Highlands.

En los servidores PVP me parece que la cosa va a estar movida en Hyjal, por las zonas embudo que tiene para hacer misiones, y que casi todo el territorio es plano, a diferencia de Vash'jir que es mas un x,y,z.

scrrpz

alguien sabe si el el Game del h2ocio (rivas) estara abierto el martes?

Aweyking

Mediamarkt lo vendera el 6 x la noche? Lo hizo en la wotlk ?
Que sitios los venderan x la noche ademas de ciertor centros game ?

E

Creo que me quedo con vash'jir para evitar la competicion por quest, es insufrible para mi eso

S

mmmmmmmm para los que tenemos la versión digital, se supone que se nos descarga el 6 por la noche? xd

Mystee

El 7 a las 00:01 se podra entrar asi que, la digital podeis actualizarlo ya.

S

ok tonces se me bajó ya, que se me han bajado bastantes cosas ultimamente xDD

xXxHarlockxX

Joder, creía que lo de volar por Azeroth era en cuanto saliera la Cata y por lo que veo es a lvl 85, que fail :( .

AuL3

Yo creo que el primer dia lo pasare en mazmorras ya que andara petadisimo las zonas de questeo

scrrpz

#5314 ah si? pues yo pensaba q era apartir de lvl 60 x 250g , nose xq , me abre confundido :(

S

es a partir del 60 creo xD

Mystee

Yo desde el primer dia questear intentando pillar los mobs de 4 en 4 xD

NioRz

yo me pondre con el chami en resto y a aprenderme las instances ^, que las quest estaran petadas los primeros dias

Lova

Cambiaré mi horario exclusivamente para eso XD all night long haha

Por cierto, a q hora se podrá activar cata ? estoy pensando en bajarme la version online dsd blizzard, me lo aconsejais? baja rápido?

LoSKo

#5330 Pues no se, yo tengo la digital comprada y lo unico que me ha bajado fue un parche de 800mb, no se si tendra que bajar algo mas.

PD: Ahora mismo me acaba de bajar un parche de 15mb, que no se a que venia esto :/

El tema de activar, sera a las 00:01 del 7 de diciembre, lo que viene siendo el lunes por la noche.

RubaPowa

Yo a explotar pveros de elemental HEHEHEHE

likidillo

#5324 http://www.wowhead.com/skill=762 , es al 60 :D

YOINK

soys unos gayers iendoos de instances los primeros dias, con lo que mola el estar haciendo las quests y dandote mamporros tutiplei con to kiski, es lo que mas me gusta del wow, el leveleo con piñas van piñas vienen.

HoTiTo

Yo si me aseguran que hay pre-descarga de la versión digital antes de las 00:00 del día 7 la pillo digital. Si no, me busco la vida para encontrarlo la tarde del día 6 por algún sitio como hice con la Wotlk.

aswe

#5334 Es lo suyo me acuerdo todo el mundo en el portal para entrar en la exp de la burning xDDD sin palizas,esperando para entrar jajaja que grande fue.

neil90

#5315 No. Con gear de la wotlk te costaría horrores hacer instances 82. Los beta testers lo hacian y les costaba un cojón, sin embargo, con los azules de quest de su nivel, les era mucho mas fácil.

Martita-

Hoy me ha bajado un parche como de 100 megas o mas, alguno sabe que contiene?

aswe

Me imagino que seran bugs o algo,o que gamon esta mas over xD

St1lO

una pregunta , cuando compre el cataclysm me viene con 1 mes de juego ? o la subscripcion va a parte?