#6330 es la lan party de Hydra xD, si eso te parece mucho mira este, vaya lol.
Alguien sabe como salir del puerto de los goblins? estoy montado en el barco donde esta toda la peña que me ha ayudado ( NPC ) pero no veo ningun tio que haga zarpar el barco :S
Buah era hablar con Sassy y habia pasado por delante 28373921479237 veces xD
Lo que hace el no dormir xD
Por que lleva puesto las hombreras y el pecho de leveo si no sirve a partir del 80? xd
pd: y como coño ha subido si no ha echo ni quest ni instances, solo matando? :s
Con todo el respeto a los que han comprado la Expansión, pero, vaya castaña de expansión, ¿no?
No me jodas, en medio día y ya la mayoría van casi al 85...
En fin, cada día el WoW es más casual y más fácil.
#6344 Gilipolleces traigo, como subir al 85 es muy rapido, la expansion es una mierda.
Me parece perfecto que se suba mas rapido que en expansiones anteriores, subir es una gilipollez para que estemos pagando. La salsa empieza al lvl cap, por lo que cuando antes subas, mejor.
pAsAH Qu SoI ProH y a tu CaSUaL lo Pwneoh prEEEEmoH
#6348 Pero que tiene que ver eso con que se suba antes? Que pasa que por tardar mas en subir eres mas pro? Madre mía, algunos hablais y sube el pan.
Y no mientas, te encantaría que al subir la gente te susurrase, pro.
#6354 por subir mas rapido eres mas adicto/ludopata/atraped/friki como quieras llamarlo, ver como hay gente que aun no se ha ido a dormir desde anoche a las 00.00 es increible.......y yo aqui en el curro xD.....y estoy seguro que muchos dormiran un par de horas y seguiran ludando hasta morir encima del teclado xD. gratz por ellos xD.
#6356 yo me se de hermanos que se turnaban para subirse el blood elf paladin a to ostia y ser los primero en conseguir tener el pene mas grande xD. no me extraña nada ver gobliins 24 horas conectados ludando al maximo