El primero ha sido Athene?
#6361 Si, pero su método no ha sido muy legal precisamente, al igual que han hecho muchos otros de los primeros 85.. Han subido aprovechándose de glitches del juego.
Seguramente no tarden en banearlo Como pasó en la WOTLK.
Lo gracioso es que en todo el tiempo de Beta que ha habido nadie ha reportado esos bugs, será por que no lo habían visto...
Ah no, que es porque quieren ser los más listos y subir antes al 85.
Y la gente insultando a los de dr por el general, joder, si estamos haciendo todos lo mismo, que muchos de los que seguimos leveando hemos dormido muy pocas horas o no hemos dormido hoy, que putos hipócritas xD
xD Alguna gente es medio tontuna, ¿no?, es que vamos, necesitan que les des las cosas masticadas y si tienen que ir a un sitio, que sea linea recta y con mapa.
La gente histerica preguntando que a donde hay que ir en la zona de inicio huargen y que como se pueden transformars, que si es un bug, que que hay que hacer....seguro que mas de uno mandaria aviso a gms quejandose de que estan bugeados xDDDDDD.
http://img340.imageshack.us/f/wowscrnshot120710071445.jpg/
Alguien ha visto el video del que estan hablando?
#6373 Hostias que perra y no me ha avisado por Skype de que ha llegado al 85, dios que enfermo XD.
Joder, y yo aquí que sigo sin el juego, a ver si lo pillo hoy.
Yo ingrese en mi cuenta 10 euros a las 2 y por meter 3 veces la tarjeta para pagar el mes ya no me deja meterla hoy mas xDD.
Asi que aqui estoy, con la expansion instalada y sin poder jugar
/cry
#6375 Si les llamas te quitan esa restricción de 24 horas al instante, al menos a mi me lo hicieron hace poco
Yo ayer consegui el realm first herbalist de Zul'Jin... Muy facil y muy rapido ^^
Hoy estoy vendiendo los stacks de plantas a 600g,xDDD