World of Warcraft: Cataclysm

N

Me gustaria contribuir a cambiar de pagina (esta la Master's Glaive en una de las fotos)

B

Posteo para decir que ya está filtrada la Alpha para ser jugada por cualquiera. Entiendo que de piratería tiene poco porque el juego hay que comprarlo sí o sí y esto es una mera demo.

zdK

OMG

No se pero solo con ver los pedazos de cambios que le han metido a Orgrimmar y a las zonas me ha entrado un hype de ver más screens joder!!

Mil agujas totalmente inundada... va a estar interesante eso xD.

Xoid

A los druidas resto nos quieren convertir en paladines o ¿como va esto?

No veo mas que mierdas de talentos para mejorar el healing touch,......TRANQUILITY????????? WTF????

Eso si, algun talento mola:

-Solar Beam: Disorient de 3 secs y silence de hasta 10 secs, convinado con unas roots, puede ser impresionante.
-Perseverance: 10% menos de daño no fisico.
-Fury of stormrage: procs de wrats y starfires instants. Este talento me encanta. Esperemos que suban un poco los %, o que tengamos bastante critico para que sea realmente efectivo, pero pinta muy bien.
-El cambio del revitalize tambien me gusta.

Luego algunos cambios no me gustan tanto.....parece que quitan el haste que da el Gift of the Earthmother y a cambio ponen una cura instant en el reju y aumentan la explosion del LB. Nos quitan y nos dan.

Otra cosa que no me gusta es que quitan intensity, y nos hacen gastar 5 puntos en la !@!*%@ de naturalist para poder tener el nature swiftness.

Ademas suben el coste de mana del wildgrowth un 14%.

Pero bueno, esto es una version alpha, habra infinitos cambios de aqui hasta que salga el juego. (No sale el dispel magic en resto, ni los buffos pasivos del arbol, cosas que seguro emteran).

Geck0

yo crei q iba a estar todo destruido, q desilusion xD

RubaPowa

Para que aprendais a hacer otra cosa que no sea curar en arbolito constantemente.

B

Mas fotos subidas.

http://www.mmo-champion.com/

ToTuS

Estos de Blizzard son unos cachondos XDDD

TRON

Hasta las pelotas de tanto Hall of xD

ceeps

Lo que me faltaba por ver, una ciudad con carreteras xD

Fox-Wittmann

#850 Goblins

PocketAces

#846 Para PVE quitar el arbolito es una putada. Para PVP pues bueno, quizá tengas razón.

garktz

no se si se ha posteado antes... lo acabo de ver y no me suena de nada

Quote from: Bornakk
As an update to the original announcement, there will be two tiers of PvP weapons in Cataclysm. The lower tier weapons will correspond in quality to items found in the latest raid tier on normal difficulty and cost only Conquest Points. The higher tier weapons will correspond in quality to items found in the latest raid tier on Heroic difficulty and will have a minimum personal rating requirement in addition to costing Conquest Points. All of the highest-stat PvP armor, including shoulder and head pieces, will cost only Conquest Points and have no rating requirements. We have updated our original announcement text to reflect this clarification.

Kamu

http://www.xfire.com/live_video/steel2p/ es un stream de la expansion por si quereis verlo xd

B

¿Nadie ha leído #842 no?

Tanta foto cuando podéis verlo con vuestros ojos.

/facepalm.

D

#855 A mi me da pereza bajarmelo porque es un torrent xD. Prefiero ver el live-stream y a correr.

TRON

#855 Ahora mismo me bajo 2gb que no sirven para nada.

Mendiola

Neptulon:

[Han eliminado el enlace]

B

¿Te parece poco poder explorar el mundo? ¿O es que 2GB te parece mucho? Porque yo en hora y media me bajo esas 2 GB o como mucho 2h teniendo descargando otras cosas por MU ^^

Si vas con ADSL 1MB entonces puedes quejarte.

Poned si un caso las imágenes que encontréis más interesantes, porque para linkear 4 mejor ir directamente a http://www.mmo-champion.com/ donde están todas a un solo click.

TRON

3mb y encima de telefónica.

Y sí, para mí, bajarme una mierda de 2gb para "explorar" el mundo, un mundo vacío, pues no me bajo nada porque me parece una mierda, ya tengo suficiente con las fotos xD.

frisisuas

Ya podían haber puesto a neptulón con el modelo de lucifron o similar... ese modelado estamos mas que hartos de verlo... Los Señores hydroxian volverán a lvl 85 a darnos misioncillas para las raids? ains... cuando nos olvidábamos las aguas para apagar las runas.... Los kobolds creo recordar que están chulísimos. y ahora la "época" egipcia de nuevo después de AQ y su Anubis en modo gigante. Pos no se. Podían haber buscado otra época. El druida pollo me gusta bastante como lo van a dejar. Otra cosa es ver como dejaran las formas de los druidas troll y worgen...

TRON

Estoy viendo las imágenes de mmo-champion y decir que SW es una auténtica maravilla, se ve preciosa, lástima que tenga esa gran parte destruida.

Alguien podría decir que es exactamente Skywall? me he quedado flipanto también de lo guapo que está, parece una ciudad aérea xD.

pToo

supongo que dalaran v2.

frisisuas

Yo espero que, al igual me chupé los eventos de todas las expansiones (Si, soy un poco atrapado xD ) tanto horda como alianza, que esta almenos pongan lo del cambio de mapeado a medida que ocurre el evento en SW. Porque los dragones de escarcha en su momento no dejaron marcas. Como ya han avanzado en su tecnología para esos menesteres, que pongan la destrucción de SW en vivo. Que me puse con mi brujillo a hacer el gili con el evento de los zombies y los dragones de escarcha. Como evento de los zombies, no he tenido ninguno mas divertido xD Shattrath plagada de npc's zombies y la peña atacando a todos. xD Hasta los de la facción contraria de nuestro lado, se podia comerciar y hablar xD

Mendiola

#862 Skywall es el Plano de los elementales de aire, donde ejerce su dominio Al'Akir. Luego estan Infralar (Deepholm) que es el de Therazane, de los elementales de tierra, Fauce Abisal de Neptulon y sus elementales de agua, ...

GuTy

No Creo que sea dalaran 2.0, por lo menos en mmo esta puesta dentro de las instances

#865 ¿juegas en un rpve¿? xD

TRON

Leed a #865... xD

RoninPiros

#866 el wow es el mmo con mas historia detrás de todos los que he jugado y la verdad es que si la conoces un poco muchas cosas de las que ves te parecerán alucinantes incluso el mero hecho de ver a un npc por ahi dando vueltas y decir coño si este es no se quien que grande y no te digo ya el hecho de ir leyendo las misiones poco a poco (yo por ejemplo según subí al 80 la 1º vez me fui a hacer las misiones de corona de hielo

la verdad si no disfrutas el lore te estas perdiendo una gran parte del wow

B

deathwing se sale un poco,no? omfg

patufet

porfavor que no metan otra ciudad que sea como Dalaran o Shattrath. Si meten una ciudad que sea una ciudad neutral, como los viejos tiempos, con guardias y que los aburridos como yo puedan matar a la gente que vean.