Stormwind
Ale pos na, os quedais con las ganas xD.
#870 si los servidores fueran 50%-50% de poblacion horda-ali pues si
ahora pon eso en c'thun y entra con un pj ali que veras lo que duras xD
Creo que dijeron que no iban a poner otra ciudad santuario (dalaran) e iban a dar mas protagonismo a las capitales antiguas.
gracias a dios.
edt: a ver si hay mas pvp outdoor en esta expansion, aunque con las monturas voladoras.. poquito..
En mi opinión, pienso que deberían potenciar gurubashi, que por abrir el cofre te tieran 2 chapas frost (1 vez al día), para que nos entandamos (cambia frost por el nombre que tendrán las próximas). Contando eso y si hay, por ejemplo, 5 alis a matar, ya son 2 chapas frost + 600 de honor. O hacer algo así, que la gente salga de las malditas ciudades y vaya a estas zonas.
He visto un video por los foros del wow en el que los enanos y los trols pueden elegir lock:
Minutos 1:17 y 5:27.
Aunque en la tabla no aparecen:
Alguna explicacion del video?
Saludos.
Tendrían que mejorar los entornos a la hora de seleccionar los personajes, y los personajes en si, que los humanos y los orcos tienen unas caras más cuadras que mi pantalla del pc.
dios como sigan los modelos segun el video de #884 menuda cagada, deberian darle un lavado nuevoa la textura de los pjs, y poner mas peinados y mas caras y mas cosas para poder modificar como la altura y tal, ya que es penoso la poca variacion q tiene :s
Bueno no lo he visto posteado así que no sé si es algo nuevo realmente o es algo ¡¡nuevo!!
A mí me dejó flipando bastante, el modelo de las worgen.
Algun dia haran que los pantalones en vez de ser leotardos sean placas de verdad? o tela, o malla o lo que sea? No tienen recursos para darle volumen a los objetos o que.
Ban en
3
2
1
...
Además es un instalador de esos coñazos que da mil errores y puede sustituirte la carpeta real del WoW y tener que reinstalarlo todo de nuevo x'D. Donde esté un "Extraer en..." y 2 clicks para jugar que se quite lo demás.
#898 Es el instalador oficial. No se que temes...
Pero bueno eso pasa por ofrecer, que encima se te tiran encima.