World of Warcraft: Cataclysm

PiTiFiNi

Stormwind

Ale pos na, os quedais con las ganas xD.

Mendiola

Un livestream

DaGeRuK

#872 en ese video no se ve nada eh

RoninPiros

#873 igual hace 4 horas se veia algo no se ....

PalesTina

#870 si los servidores fueran 50%-50% de poblacion horda-ali pues si

ahora pon eso en c'thun y entra con un pj ali que veras lo que duras xD

g0ttlich
Regular Dungeon , Heroic Dungeon , Raid Dungeon on Cataclysm
DeTeX

Creo que dijeron que no iban a poner otra ciudad santuario (dalaran) e iban a dar mas protagonismo a las capitales antiguas.

B

gracias a dios.

edt: a ver si hay mas pvp outdoor en esta expansion, aunque con las monturas voladoras.. poquito..

TRON

En mi opinión, pienso que deberían potenciar gurubashi, que por abrir el cofre te tieran 2 chapas frost (1 vez al día), para que nos entandamos (cambia frost por el nombre que tendrán las próximas). Contando eso y si hay, por ejemplo, 5 alis a matar, ya son 2 chapas frost + 600 de honor. O hacer algo así, que la gente salga de las malditas ciudades y vaya a estas zonas.

RubaPowa

Si hacen tal cosa nadie lotea las chapas XDDD

1 comentario moderado
garktz

maSme hay alguna dd del cliente de la alpha? esuqe bajarme 1 torrent.... :S

sh31k

solo esta en torrent y son ¿14gb?

no vale la pena.

PiTiFiNi

He visto un video por los foros del wow en el que los enanos y los trols pueden elegir lock:

Minutos 1:17 y 5:27.

Aunque en la tabla no aparecen:

Alguna explicacion del video?

Saludos.

B

En fin...

Ahora te quedas sin MP por bocazas x'D. Ni es solo por Torrent ni son 14GB.

SkalS

Tendrían que mejorar los entornos a la hora de seleccionar los personajes, y los personajes en si, que los humanos y los orcos tienen unas caras más cuadras que mi pantalla del pc.

B

A ver si te lo puedo confirmar hoy cuando ponga otra vez el Cataclysm.

letman

algun live por ahi??
pork los de arriba no funcan ...

DaGeRuK

dios como sigan los modelos segun el video de #884 menuda cagada, deberian darle un lavado nuevoa la textura de los pjs, y poner mas peinados y mas caras y mas cosas para poder modificar como la altura y tal, ya que es penoso la poca variacion q tiene :s

1 comentario moderado
HukymaN

Bueno no lo he visto posteado así que no sé si es algo nuevo realmente o es algo ¡¡nuevo!!

A mí me dejó flipando bastante, el modelo de las worgen.

J

Ninjaedit: pues si que esta currado, si

RubaPowa

Hombre es una worgen female que esperas xDDD

Martita-

Algun dia haran que los pantalones en vez de ser leotardos sean placas de verdad? o tela, o malla o lo que sea? No tienen recursos para darle volumen a los objetos o que.

Eveyx

Hype x 2134134123412341235213'492¡'34523485'92¡34'5

SkalS

Solo por los lobitos me planteo hacerme un alianzo...

Zeroner

El de abajo me toca las narices.

B

Ban en

3
2
1

...

Además es un instalador de esos coñazos que da mil errores y puede sustituirte la carpeta real del WoW y tener que reinstalarlo todo de nuevo x'D. Donde esté un "Extraer en..." y 2 clicks para jugar que se quite lo demás.

Zeroner

#898 Es el instalador oficial. No se que temes...

Pero bueno eso pasa por ofrecer, que encima se te tiran encima.

B

Es el instalador oficial filtrado machote... También puedes encontrar .iso de juegos oficiales y no por eso es legal.

¿Se entiende? x'D