Tienes razón, no te mereces el mirror. Si alguien quiere, por privado.
Gratz, pero si te has fijado por encima de tu comentario hay ciertas screens que pueden hacerte pensar que no me es necesario x'D
Aunque oye, ponlo si quieres eh. Si ves luego tu comentario ocultado o un puntito de Aggro o un ban temporal allá tú.
No es un vacile, pero creo que llevando 5 años más que tú aquí sabré alguna que otra cosa de estos temas ^^
Sino, puedes mirar como ejemplo el comentario #2148
http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-bastas-del-wow-340531/72
Ahora tu conciencia te comerá por dentro al haber atacado a alguien que velaba por tu seguridad.
masme baja los humos que estas muy subidito por poner 4 screens de mierda xd
además si alguien quisiese esa alpha le basta con buscar en google, no creo que seas imprescindible.
De la alpha se están beneficiando muchos usuarios de aquí, te lo puedo asegurar ^^
Y no, no es tan fácil como crees. Lo sé por los MP's recibidos en todos los foros donde he colgado esas screens. Que si joder que solo hay torrents, que si joder que el instalador me da error, que si joder los comandos, etc... Y tampoco he visto otras screens por delante de las mías :\ Por lo que tan tan fácil no se yo eh.
EDIT: Aunque encima tiene narices que lo digas tú tras #883 jajajajajaja. Dices que es fácil y no sabes encontrar nada más que un torrent de 14GB. Congratulations.
Además los humos subidos para nada por la razón del primer párrafo ^. Y eso de que sea imprescindible... no sé donde habrás interpretado tú que yo haya dicho eso pero oye, GL eh.
Pero que me estás contando Masme...
Para cuando tu has conseguido el sandbox yo llevaba horas con el...
Pero en fin que triste que te las des de algo...
Es inútil hablar con vosotros cuando sacáis cosas de contexto. Tales como que me las doy de algo (¿Hola?). O poner screens que no son de usuarios de MV, pero vaya...
E incluso decir, tras 4 días desde que se filtró, que encuentras mil links de MU/RS/Etc... Normal digo yo, ¿no? Cuando pasa 1 día ya se puede encontrar en cualquier sitio porque alguien se baja el Torrent y lo resube en DD, lo difícil es buscar algo en DD cuando acaba de ser filtrado.
En fin... otra vez a #906 no le daré el toque por el link donde se podía descargar el instalador en #897 y que se coma el punish por listo y desagradecido. Porque ya he dicho que en http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-bastas-del-wow-340531/72 en el post #2148 he sido punisheado por tan solo decir como buscarlo en Google. Así que imagínate por dar el link directamente. Y a #2146 lo mismo.
Pero nada, seguid pensando que me las doy de algo y que lo hice para tocar los huevos si así os sentís más felices ^^
Yo nose a que viene esa discusión, cuando ahora mismo la alpha es facilisima de conseguir y hay millones de screens y streams diferentes por internet xD
La discusión viene a que:
Yo aviso a un usuario de que elimine el link de descarga de la alpha porque en MV le van a punishear por ello.
El usuario se piensa que voy de sobrado, le molesta que le avise y empieza a meter mierda.
Luego viene su chupipandi a remover la mierda con que si la alpha es muy fácil de conseguir y blablabla. Cosas que no tienen nada que ver con haber avisado de que no se pueden poner enlaces.
Total, que por haber evitado que le punisheen han empezado a saltar como monos en celo uno tras otro y luego sale #908 que no sabe ni de que va la cosa y pinta menos que un grano de arena en el desierto.
Este es el breve resumen de esta tonta discusión.
#912 Claro que se de que va la cosa, eres un cansino pedante que se las da de todo con frases como "llevando aqui 5 años más que tu se lo que se puede postear y lo que no" y en todos los hilos que te veo te cae mierda porque a pesar de tu prepotencia y de las horas y ganas que le echas a intentar demostrar lo mucho que sabes, no sabes realmente nada y nadie en su sano juicio esta de acuerdo contigo.
Poco llevas leyéndome amigo por las mentiras que afirmas. Y sigues sin enterarte de nada digas lo que digas porque así lo demuestras escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza.
Lo de los 5 años, como bien he dicho, lo sacáis fuera de contexto. ¿No puede ser que al que avisé del link no sepa que te pueden punishear por poner un enlace a material ilegal? A eso me referí, a que por llevar más tiempo sé que eso no está permitido y más que nada por propia experiencia.
En MV hay muchos usuarios, unos conformes, otros no. Aunque si te llevas bien con todo el mundo me parece perfecto a mi eh ^^
Ahora, como he dicho antes, cierra la puerta al salir, gracias.
Las zonas nuevas mejoran muchísimo, sobretodo los efectos del agua y la luz están bastante mejorados, pero dudo que se molesten en rehacer también terrallende por ejemplo.. seguramente se limitarán a azeroth, que ya es bastante trabajo, y es lo que hicieron en TLK, no mejoraron outlands ni azeroth, solo las zonas a la que iba enfocada la exp.
Estoy reconsiderando seriamente en comprarme esta expansion en la version colecionista...
PD: Acabo de leer que esta pet te la daran al comprar la edicion coleccionista del SC2 :$
Fdkn lo siento amigo pero no tienes razón, Masme ha echo todo con buena fe y tu has sido el que ha saltado.
/clap
#922 la virgen.... es jodidamente grande.... veis porque las raid tendrian que ser de 40 tios? no pega que 10 tios maten semejante animal... 40 es mas proporcionado...
#925 al leer tu coment y volviendo a ver las fotos se me acaba de ocurrir 1 pajote mental abrumador, seria algo tan jodidamente epic, que seguiriamos jugando al wow dentro de 10 años si se hiciese realidad....
imaginaros por 1 momento que la "ultima" raid de cataclysm esta en cavernas del tiempo, alli te metes a 1 portal que te lleva a la sala del trono de tu ciudad, ahora imaginaros, estas hablando con thrall o con el de la alianza y llega 1 mensajero, estan asaltando la ciudad, los boss estarian en los barrios, cada boss en 1 barrio o algo asi y tras limpiar todo, 1 cinematografica de deathwing entrando a saco por la ciudad destrozando la puerta principal (o el puerto en ventor como sale en las fotos) y el combate final seria expulsarle de tu capital, imaginaros ver esa bestia a ese tamaño arrasando con los guardias, entrando a saco por la puerta principal de orgimmar y vosotros el el tejado del banco, suelta el tipico royo de que va a matar todo bicho viviente y entras en combate, corriendo con la montura a trabar cuerpo a cuerpo con ese jodido animal, los casters por los tejados etc etc, entra en fase 2, alza el vuelo, empiezan a salir adds, el dragon empieza a soltar amor por la boca, los adds se tienen que tankear dentro de los edificios para que el amor que da no os llegue, entra en fase 3, avisa de que os va a arrasar, todos cagando leches al valle de las sombras, el dragon arrasando orgrimmar, vosotros retrocediendo entre los adds que van saliendo, por valle de las sombras hacia thrall mientras ademas va puteando y rompiendolo todo, fase 4, se planta delante del salon de thrall dice que ya no teneis donde huir, que vais a morir etc etc, en ese momento salen thrall, sylvanas y voljin y carrera de dps para matar al jodido dragon mientras van saliendo adds....
ahora imaginaros esto pero en raid de 40....
pd. voy a por papel higienico que he manchado el teclado :$