Ni feo el draco ese blanco omg xDDDD
#1859 Pues si, acabas algo arto de ver siempre los mismo dracos.
Por suerte siempre soy y sere fiel desde la TBC a esta
O editastes los mpq y quitastes los archivos de sonido de esa montura o juegas sin sonido...
Es jodidamente insoportable el ruido que hacen las monturas de ingenieria ...
#1895 Que va tio, si es lo mejor de la montura el sonido a chatarra eso es lo especial. una montura echa por mi y que poco se ve y no tengo que depender de un "dragon" ese cacharro no lo cambio por na.
Y amigo como te crees que suena los aviones y helicopteros? desde luego bajito no
No mezcles churras con merinas coño xDDD
Ninguna montura hasta esa y las motos actuales hacen ruido paradas a excepcion de los ocasionales y tipicos berridos de alguna montura, al menos que yo sepa.
Te lo digo x propia experiencia , tengo la moto y joder no paso ni 1 semana cuando ya estaba buscando informacion de como quitar el puto sonido de cuando esta parada.
Es jodidamente insoportable para la gente ajena a ella , es parecido al chirrido producido con un tenedor en un plato , afecta a todos menos al que lo hace XDDD
#1897 Eso es cierto molesta pero tu no notas nada xDD, la moto tmb la tengo y hace mucho menos ruido que la voladora xddd
#1897 te entiendo odio a la gente con moto y los portales de warlock, no soporto el zumbidito ese XD no se porque
Creo que no has pasado demasiado tiempo con el heli, yo subi ingenieria segun levea con mi primer pj, y odio, y mucho, todo el tiempo que pase con el chop chop chop chop a 60%, horrible, y eso que la montura mola un cojonal pero cansa un montón, igual que la moto
#1902 Hay un problema con eso y es que posiblemente con el nuevo sistema el cliente se baje de nuevo el archivo si está escoñado ¿o creeis que lo del streaming progresivo es para jugar antes?
#1902 Menos mal que eso no nos pasa a los q jugamos sin sonido al wow excepto para pvp. Creo q kite el sonido general del wow la 1 semana q jugue xD
#1904 el ding del dbm es bastante util y saber cuando un boss va a hacer una habilidad por lo que esta diciendo sin mirarlo tambien por lo demas yo tambien jugaria sin sonido
#1905 Si claro, exceptuando momentos concretos como arenas, bgs o raids que estás a lo que estás no a montar en helicóptero, el resto del tiempo diarias, heroicas, picks, etc.... yo siempre sin sonido.
#1910 Ah joder, perdona esque soy una espesa de la vida, bueno si te sirve de algo creo que bastantes hemos pensado en lo mismo, de todas formas hay vídeos por ahí sobre esa zona y es exactamente igual ( con los gráficos al máximo claro u.u '' ).
#1912 Pues lo ha dicho la propia Blizz: "World of Warcraft players will be joined by Deathy, a murloc companion decked out as Deathwing and doing his best to strike fear into the hearts of Azeroth's crustacean population."
Que parecerá todo lo cutre retocado que quieras, pero esa será la pet xD