World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#4020 Efectivamente

Mendiola

#4020 En esta noticia tienes las fechas, aunque no se adaptaron las fechas a Europa ni se tradujo a español:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23841486/

Y en la semana 6 lo de poder cambiar las piezas, con el mismo sistema que tenemos para el set de la 3ª banda de SL.

1
Mystee
1
Mandarinas
1 respuesta
Martita-

Pero el buff de exp solo esta hasta el 25 de este mes no? Segun tengo entendido.

1 respuesta
Ekarus

#4025
Hasta el 16 de nov, que es cuando meter la nueva raza/clase

1 respuesta
Martita-

#4026
Aaaaanda joder, y yo creyendo que era hasta el dia 25 de este mes con el preparche, subiendome clases a toda leche, que he me he subido en 1 semana como 4 pjs xDDD.

p4c

Mi duda ahora mismo es....subo los personajes que tengo ahora del 50 al 60, o es buena idea dejarlos al 58 sin entregar las misiones de ayudar a x curia+misiones de mazmorra?

3njoy

Yo ando igual, subiéndome alters, pero para como suben de rápidos....te los subes al 60 y no tienes que pensar, total.
No tengo claro que tenemos que farmear esta crónica, o sea tuvimos el garrison ,el ap del legendario , la azerita , las curias y en esta?

1 respuesta
Ekarus

#4029
Nada que afecte al dps/heal/tanking

Están las repus que son las nuevas curias pero solo son estéticos

Mandarinas

INCREIBLE

2 respuestas
Martita-

#4031
Eso mola, pero joder, estaba guay tener monturas especializadas en esas cosas (Por ejemplo para herb), hacen mover la economia un poco aunque sea...

seikooc

#4031 por fín se le acabó la ventaja a los druidas

1 respuesta
KullThran

#4033 desde cuándo puede minar un druida transformado? xddd

1 respuesta
TigerT-

Tantas expansiones donde supuestamente los cambios a las profesiones iban a hacerlas útiles y tantas decepciones... No diré que por fin lo hayan conseguido porque luego es lo de siempre pero al menos yo creo que van por el buen camino.

seikooc

#4034 Yo lo decía por el Harvesting porque si lo han puesto en mining lo pondrán en herbalism no?

2 respuestas
Nerviosillo

#4036 Con el Golem de ingeniería (no es taaaaan caro en AH) también podías recoger hierbajos sin bajar de montura.

1 1 respuesta
KullThran

#4036 tengo el Golem desde Wod y nunca me he bajado de la mount para recoger hierbajos

Shandalar

Ya han empezado a destrozar al demonology. Me parecía raro que dejaran que valiera para algo. Eso sí, arreglar el Nether Portal ni está ni se le espera.

3 respuestas
seikooc

#4039 Ni que decirte del Fire mage

1 respuesta
Mystee

#4037 Ese golem alcanzo su cenit y su precio en Legion, que barbaridad era xd

StKK

#4039
-Destrozar
-Tunear un bicho absurdamente op y bugeado

1 respuesta
Hxl

#4040 pero tu has visto como esta el fire en la beta? o solo hablas por hablar como el 90% del tiempo?

1 respuesta
seikooc

#4043 Lo cambian tanto que ya perdí el ritmo, pero esta historia ya me la conozco.

No lo tienes muy lejos el caso, ya pasó en la beta de shadowlands con el frost mage

2 respuestas
Ekarus

Quienes eran los más llorones, los warlock o los balance?

2 respuestas
Shandalar

#4042 entiendo que te refieres al affli, que no lo han tocado, no?

Por no hablar de lo putísima mierda que es el tier del demon.

KullThran

#4045 los warlock

4
TigerT-

Las apl del mage ya están listas. Ya empieza a haber simulaciones

#4044 El fire seguía muy roto después del primer nerfeo, a ver como queda ahora con el segundo nerfeo.

1 respuesta
seikooc

#4048 pero es que está pasando lo mismo con el frost y el ice lance, ya verás.

Hxl

#4044 osea vienes a llorar de algo, que luego admites que no estas ni al tanto de los cambios ni de nada y me sales con algo de shadowlands? vienes a ensuciar el hilo como siempre y ya , ni me contestes que te meto en ignore como debi hacer hace tiempo

6

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Ekarus