World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

Las pantallas de Novedades que tendremos en las distintas fases y el lanzamiento:
https://www.wowhead.com/es/news/329397

PRE-PARCHE: Fase 1

¡Novedades del parche preliminar de Dragonflight!

  • Actualizaciones de la Interfaz de Usuario - La IU se ha renovado artísticamente. ¡Personalízala con el nuevo Modo Edición!
  • ¡Dragonflight Llegará Pronto! - 29 de Noviembre
  • Nuevo Sistema de Talentos - ¡Explora los nuevos árboles de talentos de clases y especializaciones y crea el tuyo propio!


    PRE-PARCHE: Fase 2

    DRAGONFLIGHT: Lanzamiento

4 1 respuesta
Ekarus

Full furry la imagen de los dracthyr

2
KullThran

#4051 están guapisimas sobre todo la ultima

1
Mandarinas
3 1 respuesta
seikooc

#4054 tiene sentido, como había en oribos

Yo no quiero poner siempre las cosas malas, pero es que nadie las pone y ya ha pasado un tiempo

1 1 respuesta
3njoy

#4039 que le han hecho???
que no me jodan que el brujo lo juego por el demon, el afli....bueno mira pero me resulta un poco me y no me gusta nada el destro.

1 respuesta
Shandalar

#4056 reducir la eficacia de unos cuantos talentos un 50% de nada.

Han metido buenos bufos a los defensivos del Evoker. Falta le hacía, la verdad.

Mandarinas

Los item especiales de los bosses de VoI ahora salen a parte:

1
Kabraxis

Me está gustando mucho la nueva interfaz, he estado un buen rato perdiéndome en el modo edición y me está quedando una UI guapa, creo que para mí va a ser el fin de Elvui.

3 4 respuestas
ChaRliFuM

#4059 Era un cambio necesario desde hace lustros xD

Si los frames de grupo y raid están a la altura y son lo suficientemente personalizables yo creo que también voy a prescindir de la mayor parte de addons, cuanto más limpito mejor. Cuatro pijadas útiles, algún WA y pista.

2 respuestas
seikooc

#4059 y más fps vas a tener

babri

#4059 #4060 por lo que he visto también se puede prescindir del addon de mochila, hay una opción para agrupar en 1. Y el personalizador de teclas para bindear también está muy top. Yo me voy a quitar varios addons con todo esto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4060 me da un poco de pena que algunos detalles del estilo se hayan perdido por el cambio de diseño a uno más minimalista, como los grifos que había en la barra o los iconos de élite (los de ahora son más feos).

Capaz soy de ponerme un par de addons que los sustituya solo por verlo más "clásico" xD

Cosas como el DBM y tal imagino que seguirán siendo necesarios.pata controlar castros y timings. Supongo, vamos.

2 respuestas
Kabraxis

#4063 Ten por seguro que no tardaran en salir addons para poner la interfaz en modo clásico.

1 respuesta
Martita-

A mi la interfaz nueva me mola muchisimo.

Me pondre algun addon para poder mover todos los frames cuando estas en modo edicion, rollo el panel de personaje y tal, las WA y alguno mas que uso, pero seguramente no tenga tantos para modificacion de interfaz como antes.

Nerviosillo

#4064 Es que suena a gilipollez, pero fue ver los iconos nuevos y sentir el meme de soul/soulless inmediatamente xD

ChaRliFuM
#4062babri:

el personalizador de teclas para bindear también está muy top

Esto es otra cosa que me llama mucho la atención, tengo entendido que se va a poder utilizar la opción de dejar pulsada una tecla durante el casto y tal.

Lo que no sé es si se introduce de manera nativa la posibilidad de castear con el mouseover, si necesidad de macros o addons tipo clique, esto para un healer es un must.

3 respuestas
Nerviosillo

#4067 No había ya un sistema de casteo inteligente nativo dentro del WoW con mouseover?

Tengo en la cabeza que si había algo, pero nunca lo he usado y he tirado directamente de clique por comodidad.

1 respuesta
Tebuh

#4063 Pero los grifos siguen estando no? al menos para la alianza

1 respuesta
Nerviosillo

#4069 Esos grifos son más feos que pegarle a un padre.
Dame los viejos que eran más molones xD

Los wyverns si que me molan.

Es que compara con estos. Están más guapos xD

1 1 respuesta
Tebuh

#4070 fijo que un addon modifica eso xD

ChaRliFuM

#4068 Pues ahora que lo dices parece que lo introdujeron en la 9.2 xD. No me había enterado porque por entonces ya había dropeado la expa xD

Pues mira... menos addons que añadir xd

Martita-

La nueva interfaz no entra con el pre-parche no?

1 respuesta
Kabraxis

#4067 Lo acabo de mirar, y si, directamente han metido él clique en el wow.

Pues justo me estoy subiendo un healer así que de lujo.

1 respuesta
Frozze

#4074 pero funciona bien? a mi el clique me fallaba a veces random, cuando por ejemplo el vodhoo no me fallo en la vida

3 respuestas
KullThran

#4059 ojalá poder decir lo mismo pero creo que no tiene al 100% la personalización que me da Elvui

1 respuesta
Nerviosillo

#4075 Lo que yo detestaba del vodhoo era su interfaz para configurarlo.
Colega, que cosa más fea y liosa pudiendo usar la nativa de WoW como el resto de addons.

1
Kabraxis

#4075 No lo he probado a fondo, lo acabo de descubrir.

seikooc

#4076 Ni los fps, la elvui en intensa carga de números en raid casca por todos lados.

1 respuesta
KullThran

#4079 no me preocupan los fps no tengo un pc del neandertal

3 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus