World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
LLoskka

#18270 Llegas 10 días tarde.

Hyper spawn farming con el main remix.

2 respuestas
goliat17

#18271 los alters empiezan con la capa "capada" en ciertos stats, no se comparten el 100% de stats con el main

Dragonaire

#18270 Creo q muchas de las fuentes de experiencia se lotean. Puede ser q haya estado farmeando WB por ejemplo sin lotear la experiencia y solo subiendo la capa

1
JubiGato

#18271 No te has hecho ni un alter no? xD

1 respuesta
LLoskka

#18274 Ni uno.

Total ya tengo todo lo estetico + monturas que me faltaban en el unico main remix.

Hay algo distinto con los alters?!

1 respuesta
sKo8

No dan los anillos y abalorios con los alters? hay que hacer alguna mision en concreto o subir algun nivel?

1 respuesta
LLoskka

#18276 No me hagas caso, pero en el vendor creos haberlos visto por 10 de bronce cada.

Lo que no se es si estan unlocked para alters.

1 respuesta
sKo8

#18277 ah coño, ahora que lo dices me acuerdo de haberlos visto, gracias!

Ah, y es normal que me los den de 16 de ilvl?

1 respuesta
JubiGato

#18275 Los alters empiezan (si tienes el logro máximo de la capa) con 100% de experiencia y un numero fijo de aguante, estadística principal y secundaria. Lo que tengas con el main da igual

Vain92

#18278 Es normal, van subiendo de ilvl conforme subes tú de nivel.

1
Nuvok

Han decido que no van rebajar el coste de las mejoras de armadura en el remix. Como pueden ser tan inútiles me parece increíble.

1 respuesta
JubiGato

#18281 ni me parece que haga falta, son tres meses y las mejoras son lineales (no suben su costo con los niveles) Vamos que a este ritmo igual los dos últimos meses estamos todos a máximo ilvl y explotandolo todo xdd

Yo sin hacer ranas ni nada solo raideando de chill tengo todo 418 ya y llevo dos días al 70

Kassie

para el que le interese,

pero vamos sin addons y demas no se como sera la experiencia

1 respuesta
LLoskka

#18283 Estas cosas virtualizadas no se le pueden meter addons?!

Pues gl , no va a jugar ni el tato.

1 respuesta
Kassie

#18284 no tengo ni idea, pero me pica la curiosidad de ver como es la experiencia xD

Kaledros

¿A alguien más no le aparecen algunas armaduras después de comprarlas en el vendor?

fkdlzh

siempre llego tarde a todo por culpa del puto curro. me puse esta semana con el panda remix y hay gente con capas de la ostia usando mecanicas del juego que ya han sido nerfeadas, vamos a ver me cagon dios. si no quitas las ventajas a esos jugadores, no arregles la mecanica por que dejas fuera el 80% de players me cagon la puta ostia ya.

es como en DF con las profesiones, gente con 40-60 puntos mas que el 90% de la gente acaparando todo el mercado de trading durante toda la expansion por haber hecho X mecanica rota durante la primera semana

crean modos de juego que supuestamente deben ser divertidos sin mas y ni eso saben hacer joder, que puta mania de querer obligar a la gente a jugar al juego como a ellos les de la gana

4 2 respuestas
lusco

#18287 es que además de que hay gente extremadamente petada, la mayoría gracias a farms que no paran de nerfear, como no ponen ningún tipo de soft-limit a la capa pues la gente que farmea a saco es imposible pillarla ya. Además ya tenían el sistema perfecto para implementar en la capa en este evento con lo de las armas artefacto de legión y sobre todo el collar de BFA, me explico: aunque teóricamente el collar de BFA no tenía límite, aunque lo farmearas hasta el infinito no te rentaba porque según pasaban las semanas cada vez se subía mejor (se iba acumulando un multiplicador de la azerita que conseguías), y los niveles eran exponenciales, por lo que farmeando infinito ibas mas petado que los demás, pero conseguir eso en las siguientes semanas sería mucho más fácil (y alguien recién empezado le era relativamente fácil farmeando un poco llegar a un buen nivel de collar). Aunque ese sistema no me gustaba del todo en retail, para este evento para limitar la capa yo creo que hubiera estado muy bien: los que venían tarde podían ponerse al día pronto, los que farmeaban normal pues estaban bien y no se quedaban atrás, y los enfermos del farmeo seguirían contentos porque seguirían siendo los primeros con la capa más potente, aunque sin tanta diferencia. Pero claro aquí la capa la han puesto infinita sin límite pues... el otro día vi un tío con no se si eran 60k o 80k de main stat en la capa, yo apenas tengo 20k con todo el equipo, ok

Aunque bueno a mi el evento en general no me está gustando nada y no es por los petados, sino porque está totalmente orientado al puro farm de horas y horas sin sentido para pillar todas las recompensas. Y sí, aún queda mucho tiempo y no hay que tener todo el primer día, pero tampoco es muy divertido tener que entrar todos los dias durante meses para hacerte la ruta de world bosses, 2 gestas, 2 dungeons, las raids que te apetezca (al menos una) en nm/hc o incluso asedio mm; siendo la dificultad totalmente trivial en la mayoría de los casos y oneshoteando todo... pero bueno supongo que habrá quien le guste, a mi aun me queda pero en cuanto pille todas las recompensas y logros no entro más...

goliat17

#18287 el farmeo cheto lleva mucho nerfeado, pero hay cosas que no se saben y parece que la gente hace trampas.

Según subes al 70, tienes que invertir chapas en upgradear generales, hacerte todo el LFG y si puedes alguna raid normal o heroica mejor que mejor.

Después un par de horas farmeando en kunlai o isla del trueno los hyper spawn.

Puco extra: la gesta de la isla del trueno da muuucho power, solo se puede hacer 1 vez día pero al hacerla, hay que poner foco en ir rápido a la mitad aprox, de aquí en adelante full cofres grandes, los peques no rentan, si no te sabes la ruta, tendrás que gastar un par de llaves hasta familiarizarte y ponerte en botas algo de speed o saltos.

Con esto en 1 semana pillas mucho power y empiezas a destrozar todo lo que se mueve. Llevo 1 semana y media con 2h día aprox y ya estoy casi en 7k stats capa sin abusar de sapos ni nada así.

Otro extra rápido son los world boss incluidos los de la isla intemporal.

Kaledros

Esto es una máquina de hacer alters, en 13 horas /played al tran-tran tengo un char a 65. Creo que si le meto caña lo subo en un día.

1 respuesta
LLoskka

#18290 Pero fácil además.

Yo estoy batiendo récords , por tardar tardo más en configurar los 4 o 5 addons que llevo jaja

nani11

Volví anteayer. Qué página se utiliza para buscar guild? Al no tener gear ni raoder.io estoy jodido, pero alguna guild habrá que reclute gente

Respecto a pvp, cómo se consigue el gear? hace años solia estar todas las seasons mas o menos en gladi, es actualmente más jodido subir? Lo digo porque veo mucha menos gente en arenas y el 0.5% debe ser jodido

Yuloff

La semana que viene quitan la restriccion de awakened en raid, eso quiere decir que puedo hacer todas las raids en awakened la misma semana?

R4mB1

No hay un addon o pagina en la que se vea el ranking de tu servidor, EU y world (como se ve en la pagina de raider.io con el elo de m+) pero para PvP? Para ver que puesto estas con tu clase dentro de tu server en 3c3, soloQ y tal?

1 respuesta
StKK

#18294 https://check-pvp.fr/

1
fkdlzh

no recordaba k largo era hacer todas las putas quests de pandaria... que agonia. estos logros deberias de tenerlos automaticamente si ya los hiciste en el pasado no me jodas

1 respuesta
tuskas

Alguien de aquí juega/ha jugado pala heal en m+?

Quiero probarlo antes de la exp y juego priest holy/disci, pero por tener en la recámara algo mas.

Lo jugué hace mucho mucho cuando se curaba sin pegar. Ahora es realmente necesario estar pegando todo el puto rato a melé para poder curar bien?

El disci al ser un caster me cuesta menos, pero ponerme a melé y estar pendiente del suelo estando debajo de cien mobs, de la vida de los demás, de pegar..

Bastante jugar de melé como para hacer lo mismo con un healer xd

1 respuesta
JubiGato

#18296 Yo me hice las quest cuando ya tenia 460+ de ilvl asi se me hacian mas amenas xdd

1 respuesta
KullThran

#18297 El pala heal está en la b, cura normal pero no pega una puta mierda y que sea un melee es un plus para no jugarlo, en tww ya no lo sé, toca esperar

1 1 respuesta
Nyhz

#18299 A falta de mil parches de balance, no pinta buen futuro de momento pal pala holy. Una de las spec es absoluta bazofia y la otra está bien pero es aburrida y no cambia nada el gameplay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mystee
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus