World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#18300 la filosofia de blizzard es clara, no coexistirán 2 spec que estén bien (casi siempre es así) en una misma clase, el pollo y el resto por ejemplo están bien las dos pero solo una es meta, los rogues cuando estan bien es una spec, los monjes igual, si está bien el healer el dps no, y asi con casi todas las clases que ya te digo que es imposible que dos specs sean meta, lo que es poco probable pero puede ser es que dos specs estén bien y en este caso le metieron mucho empeño en que el retri fuera una buena clase al mismo tiempo que desde shadowlands fueron mermando al holy y eso se traduce en una está mal y otra está bien

1 respuesta
MrWiskers

#18301 el mago es la excepción

1 respuesta
KullThran

#18302 el mago es como el druida, pueden estar bien 2 specs que suelen ser frost y fuego pero solo una es meta habitualmente (fuego)

fkdlzh

#18298 yo voy 430 y fui rapido pero es que no se acababan las putas quests. me ha llevado 2 fines de semana terminar esta mierda de quests xd al menos ya solo me queda las raids heroic y alguna repu para terminar todos los logros. a ver si dentro de 1 o 2 semanas puedo empezar ya a subir alts

1 respuesta
Nuvok

#18304 Hay zonas de dragonflight que solo las misiones de la historia son mas que todas las de una zona de pandaria.

1 respuesta
Zenrox

veras tu....

GuaNaGe

¿Es posible llegar al 70 sin comprar la expansión?

Tengo ganas de volver pero no quiero gastarme el dinero en la expansión y tener que pillar la siguiente en breves....

1 respuesta
Mystee

#18307 No, pero comprar DF ahora no tiene sentido

1 respuesta
GuaNaGe

#18308 ya por eso mismo. Osea que no tengo forma de preparar la nueva expansión verdad?

2 respuestas
JubiGato

#18309 Si te compras la nueva te dan la de ahora

Zenrox

1 2 respuestas
Ediem

#18311 septiembre a fuego.

Nyhz

#18311 Pues nada, a ir pidiendo vacaciones pa Septiembre.

1 respuesta
raaden-

#18313 Ten cuidado, no digas eso por aquí.

Darknesson

#18309 Han metido esto para el final de exp, a lo mejor te interesa si no diría de esperar a la nueva exp

3 respuestas
kingsora

#18315 ostias me esta tentando mucho para volver al WoW, pero me da muchísima pereza tener que hacer todo lo de Dragonflight o cosas de la historia para ponerme al día.

No sé en qué estado se encuentra actualmente el juego pero mi intención es hacer míticas+ y poco más.

1 respuesta
JubiGato

#18316 si has jugado legión estás al día de historia. Básicamente es su secuela directa

fkdlzh

#18305 solo quests de historia(las naranjas)? ni de co;a xd. en total si que tiene mas quests

1 respuesta
Nuvok

#18318 Si el zygor no miente si, lo que pasa que las quest de pandaria son mata 12 mata 20 mata 100.

Chapuisat

#18315 Contará para las recompensas del Recruit a Friend? es ligeramente más barato que una prepaid (y viniendo de la misma Blizzard no hay forma de estafa como en esas páginas de keys que pululan). Es tentador para traer de vuelta a alguien por al menos 60 días.

GuaNaGe

#18315 Ostias renta solo por los 2 meses no? Si he pagado ya el mes, tu crees que podré canjearlo?

1 respuesta
Mendiola

#18321 Los meses siempre se suman a los que tengas.

Es decir, si has pillado recientemente 1 mes, y te caduca la suscripción en Julio, pues al comprar esto, te agregan los 2 meses al momento, y la suscripción pasa a caducar en Septiembre.

3
MoRiBuNdO

Muchachada, alguna estrategia para sacar dineros en DF que no sea ligado a la AH?

Pensaba que en Cataclysm se podía cambiar el Wow Token por saldo de Bnet, pero veo que solo se puede hacer con el token en DragonFlight y quería sacarme la expansión con gold..

3 respuestas
seikooc

#18323 diarias de carreras con 1415425 alters

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18324 Se saca dinero con eso? No tenia ni idea XDD

Luego le pego un vistazo a ver.. Thanks

2 respuestas
seikooc

#18325 más de lo que uno se puede imaginar y casi ni te tienes que mover ni exigen puntuación ni nada

Karume

#18325 Mas de medio millon de oro al més facil con 13 alters .

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18327 Los alters tienen que haber acabado la historia y ser max level o con haber desbloqueado la zona y poder volar valdría?

1 respuesta
KullThran

#18323 Boostear, todo lo demás es perder el tiempo, y a estas alturas boostear tampoco te creas que te da millones pero es lo mas rentable

3
Karume

#18328 No tengo ni idea porque juego todas las clases desde que salió la expansión y limpio semanalmente todas las WQ con 6 personas una semana y con el resto la otra, así no me agobio y voy pillando repu con todos para profesiones y demás mierdas, solo limpio con todos las que dan oro, así que no sabría decirte.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus