World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
aizen_val

Una duda a ver si me la resuelve alguien. He visto la promoción esa de 2 meses y un boost al 60 y he pensado en subirme con el boost un elfo de la noche, mi pregunta es: si nunca me he subido un elfo y lo hago con el boost conseguiré la armadura de legado o tiene que ser como las razas aliadas (subirte uno desde 0)?

1 respuesta
bruma

#18331 Antes, a menos que lo hayan cambiado, tenías que subírtelo de 0, pero como es Blizz a saber, lo mismo lo han cambiado.

mijitron

Alguien me puede responder a una duda.
¿Actualmente cuanto ocupa WOW retail? Sin classic ni nada más.

5 respuestas
sKo8

#18333 a mi la carpeta de Retail me ocupa unos 10 GB, pero a ver si contesta mas gente

EDIT: Vale, solo estaba mirando la carpeta de retail xDDD

A mi unos 130gb con classic y la beta de TWW

Darknesson

#18333 90gb a mi xd

seikooc

#18333 100 GB creo. 90-100 y con la exp 120

Vehuiah

#18333 A mi me ocupa 100 la carpeta entera teniendo instalado classic.

MoRiBuNdO

#18333 Miralo en el launcher, haz amago de instalar y te calcula el espacio que ocupa.

Mendiola

Han metido algunos buffs al MoP Remix:

yahirobis

Acabo de entrar a retail y han quitado el buscador de banda desperto, o es un bug ?

2 respuestas
Ivanport

#18340 Estás mirando en la raid que toca seguro?

Mendiola

#18340 Si, parece que la actualización de hace un par de horas ha bugeado algunas cosas:

1
fkdlzh

#18323 no hagas caso a el de hacer diarias de carreras que te da una embolia.

si tienes alts la forma mas facil de hacer raw gold es con la quest elite de ohn hara plains o como se escriba (la quest del torneo donde llamas a los elites).

2 veces por semana, 1k de gold. dejas los alts ahi aparcados, logeas 30 sec que tardas en hacer la quest y listo. si tienes 10alts son 20k de oro mas o menos (a veces da 1k a veces algo menos) si lo haces 2 veces por semana en un mes son 80k de oro facil de sacar

2
bruma

Parece ser y dicho por Hols, doble de recompensa de bronce en remix, nada sorprendente, pero si que ha llegado pronto, lo esperaba para mediados de julio XD

1 respuesta
goliat17

#18344 Cada vez hay menos gente. Se empieza a notar que ya no hay tantos dopados boosteando raids.

Lyn
1
Zenrox

Hostia este era tocho

1 respuesta
Nuvok

#18347 Era el jefe de toda marca Warcraft.

Nerviosillo

Por lo que he leído, pareciera que se trata más de que "le han invitado a irse", que de una dimisión.
Es el que más impulsó el Rumble (está siendo un fracaso estrepitoso, soy jugador y el juego aparte de haber estado sin contenido muchos meses, el contenido nuevo ha salido overtunned y bugeado de huevos), y estuvo detrás también de SL.

1 respuesta
Kaledros

¿Es posible que su trabajo se solape con el de Metzen ahora que vuelve a ser un pez gordo o no tienen nada que ver? No tengo ni idea, eh, pregunta honesta.

1 respuesta
Nerviosillo

#18350 Diría que no, aunque en estas cosas es difícil estar seguro.

Colaborada de la mano de Holly (la supervisora de WoW: Classic), y eran los encargados de "mantener la franquicia". La marca Warcraft, vamos, y no tanto los sucesos de World of Warcraft.

En últimas, últimas, parece que fue supervisor de Rumble.
Creo que llevaba trabajando desde Pandaria.

Lo más seguro es que Holly ocupe su puesto ahora.
Por los pedacitos de lore y tendencia del SoD, me gustaría ver que con el cambio y con Metzen, el WoW recuperase un poco ese toquecito canalla y más agresivo propio de las primeras expansiones.

1 respuesta
Mandarinas

#18351 Habia bastante comentario de que seguramente algun estudio que este trabajando en otro MMO se lo haya llevado mas que lo hayan invitado a largarse, pero bueno, tiene bastante pinta de que Holly ya habia ocupado su puesto hace tiempo, esta siendo la cara visible de WoW desde hace unos meses e incluso en la Blizzcon fue la que dio la conferencia junto a Metzen, John llevaba tiempo sin salir incluso en videos promocionales

1 1 respuesta
seikooc

#18349 Detrás de Rumble no está Chilton?

1 respuesta
Nerviosillo

#18353 Como director, si.
Pero por lo que he leído, el que impulsó y apoyó el juego a nivel de producción fue John Hight, y no parece que esté dando buenos resultados.

Nuvok

#18352 Holly es la jefa de wow, John era como el que llevaba el rumbo general de la franquicia.

Mystee

WoW ≠ Warcraft

A partir de ahí es mas fácil debatir xd

1
StAmBeR

Entonces este era el de reforged? atpc

fkdlzh

hay algun sitio donde mirar info de builds de remix? que combinacion de tinkers es la mas cheta, etc..

2 respuestas
Nuvok

#18358 Wowhead y Icy veins.

JubiGato

#18358 Para que? Literal que los numeros acaban tan hinchados que hacer minmaxing para un evento de 3 meses me parece absurdo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus