World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#18360 no es por minmaxing, es por no perder tiempo xd copy paste y fuera, que aun me queda por hacer varias raids en heroico y luego mythic soo

este evento lo estoy usando para subir alts (4 me he subido hoy x la tarde xd) pero tambien tengo que pillar todos los logros y coleccionables

SayK

¿La única forma de conseguir el collar en Pandaria Remix es hacer las bandas en dificultad normal o superior? Llevo varios días al 70 y ni Peter me invitan a una normal.

1 respuesta
LLoskka

#18362 Si, es la unica forma.

Sigue intentando, con que estes cerca de 320-346 o asi deberian sin ningun problema cogerte.

Y si no lo de siempre, creas tu la raid .

1
Mandarinas

Lo del speedleveling de pandaria en alters menuda comedia, 2 y pico played y un pj al 70 + 90k de Bronze xdd

1 respuesta
LLoskka

#18364 Es hasta una buena manera de goldfarming, que tus 14-16k te sacas.

Ademas de que sirve para gasta golds y comprar 30 dias de sub.

2 respuestas
Vain92

#18365 14k de oro? Cómo? Yo tengo varios pjs al 70 y lo máximo que tengo es 1k con uno de ellos.

(También es verdad que llevo como medio mes sin entrar, lo mismo han cambiado algo en estos días)

Karume

#18365 16k de gold leveleando? Algo me estoy perdiendo porque me he subido uno y he conseguido 1,3k.

1 respuesta
goliat17

#18367 realmente no es tanto si solo haces misiones. La clave es ir haciendo todas las raids según leveas y dejar michas misiones para el final. Al 70 las misiones Dan mucho oro y si te equipos vas aniquilando todo sin pestañear, en ese punto es donde se saca más oro, pero nada de que solo a misiones del 1-70 te sacas eso, ni cerca.

Nerviosillo

Nunca había hecho las misiones de Pandaria, y estoy aprovechando el Remix para hacerlas.
Me cago en la hostia, lo que las estoy disfrutando. Mezclan perfectamente la seriedad con los momentos tranquilos/cómicos.

Ojalá las misiones vuelvan a este nivel en un futuro. DF me resultó muy muy aburrida en comparación.

2 respuestas
mAugusto

#18369 Las misiones de DF han hecho buenas a todas las las expansiones anteriores.

Nyhz

#18369 La misión donde tienes que manejar a los 4 personajes mientras te cuentan su historia es sublime en cuanto a humor xD El jodido mono

2 1 respuesta
Nerviosillo

#18371 Esas tanto en horda como alianza son Dios.

El enano con el mapache es una risa xDDD

1 respuesta
bruma

#18372 Son de las pocas misiones que recuerdo imagínate XD

fkdlzh

en mop remix donde se pueden farmear los lesser charm of good fortune? deberian ser drop de los mobs de timeless isle pero no dan nada

1 respuesta
Dragonaire

#18374 Los desactivaron por el rollo de las ranas. No hay buenas formas de farmearlos ahora mismo. Los rares dan 1-2 monedas, las diarias de la isla del trueno te dan 20 en total si no recuerdo mal, pero no renta demasiado ya

1 respuesta
fkdlzh

#18375 joder menuda follada entonces. solo me queda subir 2 repus para completar todos los logros y seria super sencillo si pudiese farmear esas monedas

1 respuesta
Dragonaire

#18376 Yo las terminé todas hace un par de días y las únicas así pesadas fueron las de los augustos pq están campeadisimos los Belisarios y la de la isla del trueno de las dailys

1 respuesta
fkdlzh

#18377 justo las que me faltan xd

andrews

Si compro la oferta que tienen de dragonflight+2 meses+boost lvl 60 en otra licencia del juego en mi misma cuenta, me contarán las dos meses y se podre usar el boost? Al final es lo mismo que me va a costar dos meses

1 respuesta
Chapuisat

#18379 Me parece que desde SL, los Boost solo se pueden usar en la licencia donde las compras. Antes de eso podías mejorar una licencia y el Boost recibido podía ser usado en cualquier otra licencia de la cuenta (excepto free trials)

B

Hola! Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces pero que no veo por ahi xD. El pj que te creas en pandaria remix, acaba formando parte de tu rooster normal? Es decir, lo puedo usar luego en dragonflight normal?¿

1 respuesta
Vehuiah

#18381 Sí, cuando termine el evento.

1
fkdlzh

8 dias para las warbands

1 respuesta
seikooc

#18383 como que 8 días? saldrá en el parche pre expac no?

1 respuesta
fkdlzh

#18384 perdon 1 mes y 8 dias xd

2 1 respuesta
seikooc

#18385 Hay fecha real del preparche?

1 respuesta
fkdlzh

#18386 july 30th segun lei por ahi

1 respuesta
seikooc

#18387 https://www.wowhead.com/news/war-within-pre-patch-launches-before-july-30th-343155

ah sí, confirmado!

Pero te equivocas en una cosa creo, (desde la cuenta del bar), dice que el evento empieza el día 30, es decir que el parche sale 1 semana o 2 antes, no queda ni un mes xD

1 respuesta
B

Hola! Otra preguntilla, hacia mucho tiempo que no entraba y ando un poco liado con las profesiones xD. Ahora he visto que estan como divididas por expansiones no? Osea sastreria clasica, de cataclysm etc... Si por ejemplo voy por sastreria zandalari, hasta que no complete sus 175 puntos no podria pasar a la siguiente? Osea la de dragonflight xd

1 respuesta
Ivanport

#18389 Son independientes por expansión. No necesitas completar esas para las de DF

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus