World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
erixis

Hay algun video que explique todo el lore de la expansion?
Jugue hasta la 10.1 y no se que ha pasado desde entonces, despues de matar a la dragona de rayo, no encuentro nada, todo lo que veo es hasta esa parte :S

1 respuesta
fkdlzh

ha costado, pero 2 cuentas full 70's xddd

ahora voy a empezar a eliminar kekos a los que quiero cambiarle el nombre y asi no gasto pasta xddd

2 respuestas
goliat17

#18542 pensaba que era enfermedad mía pero veo que no.

Más qué los nombres, en mi cao es cambio de raza.

2 respuestas
fkdlzh

#18543 yo con la raza no tengo problemas, todo vulperas xd y en la ali tengo 1 raza de cada (como hay la misma cantidad de clases que razas es perfecto xd)

1 respuesta
Nerviosillo

#18544

#18544fkdlzh:

todo vulperas xd

2 1 respuesta
fkdlzh

#18545 haha lo se lo se... odio los putos furros pero es que esa racial con los alters esta muy rota

1
seikooc

#18542 120.. alters?

1 respuesta
goliat17

#18547 119, 1 tiene que ser el main. Pero visto el tiempo que los dos lleváis posteando en el foro de wow y que no sepas que hace, es poco creíble, por lo que ya tienes ganas de mal meter.

1 respuesta
seikooc

#18548 La verdad es que no estoy pendiente a lo que se dedica cada uno, simplemente me ha sorprendido.

Chapuisat

#18543 No veo ni siquiera una licencia llena :expressionless:

Desde el 10.2.7 son 65 x licencia = 520 por cuenta

Esperaba ver los 1040 personajes... de todas formas bien que puede emplear su "tiempo libre":joy_cat:

2 respuestas
goliat17

#18550 totalmente decepcionante si jajajaj

fkdlzh

#18550 en korea el maximo de cuentas es 3, es una mierda xd si no tendria al menos 5 para ir full party en modo autista que es lo que me mola xd

Migv

#18541 a mí me gusta mucho el canal de Dange. Tiene recopilatorios de Lore desde la creación del mundo hasta el día de hoy y también por expansiones.

Para mí es el Kai47 de Warcraft.

HeXaN

Que se mejore. Aunque creo que ya es tarde.

Bachoqueto

Es de verdad tan crucial con el mago llevar el talento de témpanos de hielo (ice floes) antes que centelleo? No me aclaro con esa puta skill y estoy mucho mas cómodo con las 2 cargas de centelleo y que no corte el cast.

3 respuestas
Dragonaire

#18555 en el caso del Frost q es el q yo controlo da igual, es con la que te sientas más cómodo, yo he usado ice floes desde siempre por preferencia y ya te cuesta cambiarte a la otra

1 1 respuesta
Bachoqueto

#18556 Es que en la gran mayoría de guías siempre recomiendan ice floes, y buf. Con centelleo me siento super cómodo.

1 respuesta
Nuvok

#18557 Las guías están bien, pero no pasa nada porque cambies cosas, sobre todo si son temas de movimiento/defensivos que a menos que juegues a un nivel muy alto puedes ponerte lo que más cómodo te sea.

1
seikooc

#18555 siempre shimmer , otra cosa es que no te pongas la pica

1 respuesta
Bachoqueto

#18559 Pica forever

1 respuesta
seikooc

#18560 es más la buena guía te dice que uses shimmer

https://www.mage-hub.com/frost

Estoy hablando con kuni el de iceveins y me dije que odia shimmer porque no permite quitarse stuns y no le gusta el icono , ese talento es muy preferencia personal

1 respuesta
Dragonaire

#18561 Es un talento de movimiento, NUNCA va a haber una decision mejor, no puedes decir q siempre shimmer. Si tienes la práctica para jugar ambos talentos podrás cambiarlos segun la dungeon o el boss en el que estes. Y jugar sin pica ahora mismo... xD

FaerieFire

#18555

Frost: Shimmer. Tus hard casts son bastante rápidos y utilizas mucho instant para poder recolocarte mientras. El resto lo salvas con las 2 cargas de shimmer.

Fire: Ice Floes. Aquí tienes hard casts muchos más largos y comunes que tienes que proteger de manera constante. Por eso ice floes no tiene rival. Son 3 cargas que puedes utilizar DURANTE el casteo, stackean y además si te aprovechas del periodo de gracia al final del casteo puedes lanzar 2 spells por carga de flows. Por no olvidar que puedes utilizar el blink para liberarte de CCs.

Arcane: Aquí no hay consenso general pero la opinión tira más hacia el lado del Shimmer dado que los misiles que casteas con el clearcast los puedes lanzar en movimiento ya de base.

Dicho esto lo mejor es que juegues con lo que te sientas más cómodo que al fin y al cabo es lo que mejor exprimirás.

1
Dusktilldawn

Yo no se si sabría jugar sin Shimmer.
Shimmer forever.

1 1 respuesta
seikooc

#18564 Yo igual eh? y mira las de veces que he intentado por el tema del SP, pero nada, no lo cambio por nada.

Ivanport

Yo juego fire y aunque ice floes me vendría de lujo por los hard cast no soy capaz de jugar sin shimmer. Como también puedes tirarlo durante el casteo sin cortarlo solo sufro en bosses que sean completamente de movimiento... Aun así sigo sin pillar Ice Floes xD

Mandarinas

Nueva mount por la sub, bastante guapo el buho la verdad

1 respuesta
seikooc

#18567 Está chulo, es con 6 meses no?

1 respuesta
Mandarinas

#18568 6-12 si

1
Mystee

Final de mes el prepatch?

1 respuesta