World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#18570 yo había apostado día 22

Una vez pille el buho tienes que quitar la sub?

1 respuesta
raaden-

#18571 una vez pagado los 6 meses puedes hacer lo que quieras con la sub.

1 respuesta
seikooc

#18572 Pero no sé quien, me decía que era mejor cancelar la sub o lo he soñado yo

1 respuesta
bruma

#18573 Creo que al revés, creo que si pagas por ejemplo 12 meses te regalan 2, pero no me hagas mucho caso, no recuerdo bien.

seikooc

#18453 no me lo dijiste tú?

1 respuesta
Mendiola

#18575 Yo te dije que dejes la suscripción activa para que te den las futuras promociones en cuanto las pongan.

Lo puedes ver en #9627

1 1 respuesta
seikooc

#18576 yaya no me acordaba, gracias!

1
BlackCastlez

Buenas , como va el tema de la población en los reinos españoles? Sigue siendo Dun Modr el server si quiero jugar en la ali y el macroserver si quiero ser horda?

llevo sin jugar desde Zereth Mortis y no sé si ha cambiado algo desde entonces.

2 respuestas
Ediem

#18578 Dun Modr murio hace años. Hazte el char en el Zuljin, Sanguino,... el macro server, mejor horda por los chats generales pero con TWW la frontera entre facciones se diluye aun mas.

1
KullThran

#18578 Macroserver y a dia de hoy en The War Within te la suda ser Alianza u Horda porque a fin de cuentas tienes ya el crossfaction completamente integrado y el no hay restricciones (en DF aún hay) yo mismamente soy Ali en Sanguino

3 respuestas
Mandarinas

Yo tengo tanto pjs ali como horda en sanguino, con el que raideo de hecho es Ali y 0 problemas para nada, si quereis jugar en España haceros el pj en el Macro, independientemente de si es Ali u Horda xD

1
seikooc

#18580 Depende, si sigue el crafteo de server por trade, estamos en las mismas si quieres estar en igual de condiciones del resto (aunque pongan npcs para completar peticiones)

#1858135 y no tienes problemas para el crafteo de objetos?

1 respuesta
Dragonaire

#18580 Han integrado al fin el coleo con grupos multifacción para TWW?

1 respuesta
Nuvok

#18580 ¿Puedes en WW meterte en cosas de buscador (LFR, HCS) horda ali?

1 respuesta
Bentalk

#18582 buscas el crafter con un horda en el trade, te metes en el ali y le pones la orden. ez

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#18585 Confirmado que eso funciona?

2 respuestas
Deswar

#18586 Confirmado

Ediem

#18586 Confirmadísimo, he hecho cientos de pedidos personales a alis siendo horda. Hablan desde un char horda conmigo y envían el pedido con el ali a mi char horda.

1
KullThran

#18584 #18583 Si, en teoría es como ser de la misma facción no debería haber restricción de crafteo ni de queue ni de guild ni nada

2
seikooc

Viendo como se está desarrollando Tarisland con las raids de 10 competitivas, más ganas tengo que blizzard deje de ser cabezota y ponga raids competitivas de 10, que gozada.

1
BlackCastlez

pregunta noob: puedo pasarme oro de un pj ali a otro horda en otro reino? ( dun ali a horda macroserver) ?

2 respuestas
Yuloff

#18591 Ahora mismo no, pero se supone que en el preparche será posible con la implementación de las warbands.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#18592 muchas gracias!

Mendiola

#18591 Puedes comerciar entre facciones distintas de reinos distintos no conectados sin problema, pero necesitas 2 cuentas de WoW, o que un amigo/compañero de hermandad te ayude haciendo de intermediario.

  1. Le das el oro a tu colega de Dun Modr/C'thun.
  2. Entras con el Horda de Macro Sanguino, montáis grupo, y os metéis ambos en una mazmorra en modo mítico o en cualquier banda (aquí da igual que sea Normal, Heroica o Mítica).
  3. Y tradeais oro o lo que queráis.
1 1 respuesta
BlackCastlez

#18594 la 2º cuenta me vale si es una starter?

1 respuesta
Mendiola

#18595 Ambas tienen que tener suscripción activa para poder comerciar entre ellas.

Las funciones de comercio y sociales están restringidas en las cuentas sin suscripción. Y además una starter tampoco tendría nivel para entrar en bandas ni mazmorras míticas, solo podría entrar en mazmorras normales de nivel bajo, ya que el nivel máximo de una cuenta starter es 20 y sólo pueden acumular 1000 de oro.

BlackCastlez

como funciona lo de la capa en mop remix ? Hoy he renovado la sub después de 2 años y me he metido al modo este.

He conseguido el poder infinito XI , por lo que mis "alters" empezarían con su capa al 100%EXP boost no? La cosa es que dejé el 1º pj con el que empecé a nivel 30 y comencé a subirme otro ( ya que tendría la capa boosteada), pero al entrar he visto que empezó con el 52% de EXP.

Esto es porque no tengo comprada Dragonflight? ( solo renové la sub) o porque no tengo pjs al 70? o cual puede ser el motivo?

Gracias.

1 respuesta
fkdlzh

record personal, sin exploits ni nada de eso

#18597 la capa al 100% para alters es con xii

tambien puede ser que si tenias la capa equipada en ese alter antes de conseguir los logros necesitas desequiparla y volverla a equipar para que se actualice el buffo % de exp

1
Simdrom

De todas formas se supone que convivirá un tiempo el preparche con REMIX; y en el preparche reducen costes de EXP para levear del 1-70 más todavía, por lo que se podrá subir más rápido todavía

Syki

Merece la pena jugar a dia de hoy? llevo sin jugar desde season 3, mejor me espero al preparche?

2 respuestas