World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

TigerT-

De verdad a alguien le sorprende a estas alturas el fire? Siempre hacen lo mismo.

Y mucho ha tardado esta expansión...

#9148 De todas formas, el estado del mage es lo que tendría que ser en el wow, todas las specs viables y que sea elección del jugador cual jugar, no opción del meta.

Que criticáis precisamente lo que no debéis criticar xdd.

1 respuesta
Ekarus

El enha lleva la hostia de tiempo ahí arriba xd.

Creo que solo el primer mes de aberrus pegaba masomenos con la build de mierda de storm

Shandalar

#9151 criticamos que siempre sea el mismo del auw se preocupan y buffan.

1 respuesta
Bachoqueto

#9150 Pero fire no estaba en la mierda? xD

Martita-

Los monks siempre estamos de los ultimos, el 90% del tiempo vaya, creo que muy pocos parches el monk ha estado realmente fuerte.

Zahrae

#9142 De hecho antes de ayer implementaron algunos hotfixes que serían nerfs para el Hellcaller y Diabolist, no vaya a ser que hagamos demasiado daño KEKW.

Fuera bromas, no me quejo porque no noto excesiva diferencia tampoco con la gente que suelo ir a M+ de momento (aun estoy haciendo 6 y 7 y tengo mucho por mejorar sobre todo en ST), pero tampoco estamos topeando ni de coña (y menos de demon :_)).

1 respuesta
Shandalar

#9156 demon literalmente toda la parte derecha de los talentos de spec no se usa, tiene talentos como Umbral Blaze que da vergüenza ajena el daño que hacen (normalmente un 0,5% de tu overall xd).

Me hace gracia lo de Flames of Xoroth, la gente se creía que era un placeholder, que no podía ser eso de un hero talent que lo único que hacía era aumentar tu daño y el de tus pets un 2%, xdddd

TigerT-

#9153 No se para que entro en tus baiteadas pero bueno.... Me aburro esta mañana xD

Cuántas expansiones hace que el arcane no se jugaba? Casi podemos aplicar lo mismo al mage frost, que está bien 1 de cada 7 parches xd. El mage fire siempre está bien y sobre todo en m+ es meta 100%, pero las otras 2 specs lo más normal es que estén mal.

Aquí tienes el rey de los casters en raid:

LEGION:
EN: Shadow top
BASTION: Affli top
TUMBA: Affli top
ANTORUS: Affli top

BFA:
ULDIR: Demon top
DAZAR: Affli y destro top
PALACIO: Shadow y destro top
NYALOTHA: Fire y destro top

SHADOWLANDS:
NATHRIA: Affli top
SAGRARIO: Affli top
SEPULCRO: Destro y demon top

DRAGONFLIGHT
VAULT: Shadow y evoker top
ABERRUS: Demon top
AMIRDRASIL: Demon top

*Fuente, warcraftlogs en el 1º parche (cuando se tiran los bosses vaia, no cuando se hacen logs)

Partiendo de la premisa de que el lock no está mal, le quedarían al brujito 2 o 3 expansiones en la mierda para igualar un poco las cosas

1 respuesta
Shandalar

#9158 ahora busca en m+ a ver qué tal ha estado el lock y qué tal el mago.

Y a día de hoy el lock no tiene ninguna spec en el top 10, eso es objetivamente estar mal en una clase que tiene 3 specs de dps. Igual que le pasa al rogue.

2 respuestas
TigerT-

#9159 Partiendo de la base que en mi comentario he dicho que el mage fire es meta siempre, pues no me hace falta ver los resultados porque ya los se. Aún así, tiene más dominio el warlock en raid que el mage en m+ xd

feelthehate

#9159 la pena es que eso que dices no es verdad. De rogue por ejemplo tienes a Casualaddict y al speedoflife que tienen los mejores runs de europa a dia de hoy en Necrotic, Ara-kara, Grim Batol, etc... uno va de suti y assa y otro de assa solo; si el rogue fuera basura no lo jugarían y encima dos spects segun la dungeon. Lo del lock en raid es dominante desde legion y en M+ ha tenido parches buenos y parches malos; pero la llorada historica que llevas es para hacertelo mirar

1
Ivanport

También os digo, que lo de guiarse por logs de mítico que en bosses avanzados lo que hay es la gente top del top de los tops pues tampoco es que sea muy muy fiable. A poco que pongas los datos en Hc y bajes los % a ¿90? por ejemplo que es algo más asumible y creible la lista cambia bastante xD

Y si te vas a raiderio las keys altas las están jugando con frost y arcano.
Yo siempre lo digo, el fire empieza mal/regular y acaba bastante decente o bueno con la progresión del parche y ha vuelto a ocurrir, por eso prefiero jugarlo desde el principio y disfrutar a frustrarme por tener que juagar frost o arcano sin ganas

1 respuesta
Mandarinas
#9162Ivanport:

También os digo, que lo de guiarse por logs de mítico que en bosses avanzados lo que hay es la gente top del top de los tops pues tampoco es que sea muy muy fiable.

De hecho es lo mas fiable xD

Logs de HC donde los bosses duran 2 minutos y da gracias no representan absolutamente nada, al igual que mirar logs de m +5 tampoco sirve nada porque se oneshotea todo. Precisamente por culpa de los logs de HC donde los adds duraban 2 segundos el Fury parecia la spec mas rota del juego y la realidad no es asi, es una spec muy buena en raid por el tipo de peleas y los timers, pero ni de lejos es la mejor spec del juego como para que vaya camino de la 5 hostia seguida

1 respuesta
legent

#9163 Ayer limpiando HC los daños cambiaron una barbaridad.... caia todo de un soplido y todos los que tenian un burst brutal quedaban primeros

Kaiser5

#9148 El dk no es tan bueno en aoe como la gente lo pinta eh hace mas bien el papel de funnel que daño de aoe.

Ovi'nax que es el combate predilecto se lleva porque te hace AoE y con ello un boquete al boss. Básicamente no pierde nada por hacer AoE pero su daño en st es veneno.

1 respuesta
legent

#9165 Gracias xD. Si... basicamente es eso.... el daño aoe y single se iguala a la par. Y somos dependientes de timers.... sin un cd up nuestro daño es menor que un tanke.

Naturen

Buenas alguno tiene mas o menos idea de en que items gastar los blasones con runas y dorados de manera eficiente? Supongo que primero los usaria en las piezas de tier.
¿Vale la pena si estas son de tipo Campeón (raid normal) y no Heroe (raid heroica)?
¿O es mejor guardarlas para mas adelante?

1 respuesta
LLoskka

#9167 En cada season son distintas , se gastan en la actual.

Yo diría arma, y obviamente el anillo reata con el máximo huecos de joyas

Ivanport

Vengo a comentar mi alegría

5
Bachoqueto

Gente cual era la web esa donde están resumidas las mecánicas de bosses y tal, con minivideos y gifs? Creo que la pusisteis por aqui y no la recuerdo, y molaba mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#9170 https://www.mythictrap.com/es

3 1 respuesta
Bachoqueto

#9171 Gracias precioso

Sedoras

Alguno ha notado que bajan los precios de los mats?
Me da la impresión de que farmeando se sacan más mats

2 respuestas
HeXaN

#9173 Es normal con el trascurso de la expansión. La gente ya tienes sus objetos hechos y no hay tanto movimiento de materiales.

1 respuesta
Deswar

#9173 Puees las aleaciones madre mia, el sablazo que me meten

Sedoras

#9174 Basicamente he comprado 100k de micoflor por que la he visto barata, pero joder, ha bajado 6 oros en unas horas

phsyquic

Parece que ovinax ha quedado bastante bien con el nerf, duro pera matable en unos pulls decentes para guilds normales

Damnedlove

Cuánto soléis dar de propina a quien os hace los crafting desde la mesa de pedidos? Esta noche cuando las bestias se acuesten quiero mirar de hacerme el anillo lariat este y no sé cuánto dar de propina, 5 k? 10? 20? xd

1 respuesta
Ekarus

Un pedido público 500g y que me den las gracias.

Total siempre te lo pilla el mongolito R3

1 respuesta
Damnedlove

#9179 lo quiero al máximo no hay forma para ello? O tendré que recraftear?

2 respuestas