World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

GasaiDovis

#9180 no haciendo un pedido publico como la gente normal, le hablas en el trade a alguien que te lo asegure y le pagas su fee

1 respuesta
Ekarus

Si lo quieres al máximo te buscas un crafter que te asegure r5 y el ya te dirá el precio

1 respuesta
Martita-

No entiendo que no puedas poner una calidad de r5 en las ordenes publicas.

Deberias de poder ponerlo como en las privadas.

Si alguien no pone el suficiente fee, no se lo hara nadie y au, pero deberias de poder ponerlo.

1 respuesta
Nuvok

#9183 Es que los pedidos tendrían que ser al revés, yo como crafter me ofrezco a hacer algo y tu pones lo mats viendo la calidad a la que te lo puedo hacer.

1 respuesta
Damnedlove

#9181 #9182 . Perfecto, esta noche buscaré a alguien en el chat a ver si me hace un anillaco r5 to wapens, miedo me da cuánto pueden costar los mats, pero bueno, habrá que farmear orete si no

1 respuesta
Seyriuu

#9184 Eso sería lógico.

Abres la pestaña de pedidos y buscas un objeto, y te salen una serie de crafters que te piden que pongas X mats (todos, ninguno, unos sí y otros no) y que les pagues tanto dinero. Por ejemplo:

La espada del dios inmortal -> el crafter te pone todos los mats, 10 lingotes de adamantium, 10 lingotes de vibranium, un trozo de tela sacado del retrete de odín, líquido viscoso obtenido de las entrañas de patchwerk..., coste: 100.000 oros
Otro crafter no te pone ningún mat y te apañas para conseguirlos, coste: 20.000 oros.

Y así.

Luego ya los pedidos personales y de hermandad están bien como están, pero los públicos deberían ser los crafters ofertándose.

Yuloff

#9185 pasate por el hilo de crafteos o te lo hago yo r5 si quieres por la comisión que quieras (aunque la receta del ring of binding no lo tengo)

1 respuesta
Damnedlove

#9187 Luego te escribo pues! Me interesa hacérmelo el craft 😂, si no es el del ring me vale otro slot

fkdlzh

las ordenes de crafteo publicas no tienen sentido, y lo peor fue la respuesta de blizzard "queremos que la gente socialice para obtener las mejores calidades"

socializar para blizzard: spammeo masivo en el canal de trade donde no se puede leer una mierda de la cantidad de mensajes por segundo que hay.

las ordenes publicas deberian poder ser tambien con calidad minima, si dejasen libertad, el mercado se balancearia el solo

2
Karume

En nuestro beneficio si, pero y en beneficio de quien se dedica únicamente al comercio?

Por cierto, que puta maravilla el solo q de bgs, estoy disfrutando como un cabron.

winnertaco

Uso Bigwigs pero me faltan cosas. ¿Hay forma de añadir los timers de lo que va a hacer el boss? Apenas tengo avisos y como heal es una mierda.

Veo en muchos vídeos timers de mecánicas de boss, afijos y demás.

1 respuesta
Mystee

#9191 Tienes para ponerlo en grande y para que te ponga un countdown de la habilidad que te interesa en las opciones del bigwigs en la habilidad de X boss

1
Bachoqueto

Hola, vengo a que me avergoncéis porque ahora me acabo de dar cuenta que existe un enchant de escudo en el chamy resto, solo pensé que estaba el de talentos para ele. Me cago en dios xD

Mandarinas

Kill Command damage increased by 18%.
Pet damage increased by 4%.

A mi que me explican la logica de balanceo que sigue blizzard xddddddddddddd

3 respuestas
HeXaN

#9194 Contexto.

1 respuesta
Mandarinas

#9195 https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-on-weekly-reset-hero-talent-tree-tuning-and-preservation-347570

2 respuestas
HeXaN

#9196 Que me sigan subiendo al furia a ver si aparezco en el Recount.

1 1 respuesta
Kabraxis

Así me gusta, que sigan mejorando al Bestias para que deje de dar sida en Miticas y lo pueda volver a coger de main.

Mandarinas

#9197 Pues estas jodido entonces xddd

Slayer Arms down -1.3% in single target, down -0.9% vs 5 targets.
Colossus Arms up +0.9% in single target, no change in multi.
Slayer Fury neutral change in single target, up +0.6% in multi.
Thane Fury up +9.2% (still 7% behind Slayer in single target), up +6.6% in multi.

Y esto es sin los nerf anunciados hace unos dias, que hay que sumarlos tambien

1 2 respuestas
Shandalar

#9196 joder un tuning bien masivo no? La virgen.

HeXaN

#9199 Un 0.6% es justo lo que me faltaba.

FaKeTe

#9199 pero lo de hace unos días eran cambios de la 11.0.5 no?

danyWTF

Tercer buffo en healing al druida y sigue ultimisimo. Un healer que solo aporta hps, deberia ser de los primeros en hps..

1 respuesta
Shandalar

Priest
Shadow
Mind Blast damage increased by 10%.
Shadow Word: Death damage increased by 10%.
Void Bolt damage increased by 10%.
Shadowy Apparition damage increased by 10%.
Voidweaver: Entropic Rift damage increased by 10%.
Voidweaver: Void Blast damage increased by 20%.
Voidweaver: Collapsing Void damage increased by 10%.
Voidweaver: Void Flay damage increased by 10%.
Voidweaver: Inner Quietus now increases Vampiric Touch and Shadow Word: Pain damage by 25% (was 20%).

Da igual lo que hagan con Voidweaver. mientras el daño de la explosión final se divida entre los targets y no arreglen los vicios a los que induce el propio funcionamiento de los talentos (acumular cargas de Mind Blast para antes de tirar el Void Torrent), seguirá siendo peor que tirar el Halo cada min y olvidarte.

HeXaN

#9203 ¿Y el paladín en míticas? Terrible.

Meaven

#9194 Es un nerfeo al ST y un buff al aoe, pero tan insuficiente el buff en AOE que el resultado es q sigue sin servir en miticas y le nerfean el st para raid

Nuvok

#9194 Según discord de cazadores:

Es decir se queda peor que antes XD. Esta para dejarlo en un rincón hasta que salga el parche del aniversario.

1 respuesta
Kabraxis

#9207 Así lo tenemos algunos, en un rinconcito esperando al aniversario.

StKK

Jajajajajaajaja creo que nunca habia visto un balanceo tan absurdo xD. A quien cojones se le pasó por la cabeza buffar de nuevo al tanke que ha sido meta practicamente una expansión entera? No se veia un desastre así desde el prot warr de BFA y por ese entonces solo hacian 2 balanceos en toda la season, no como ahora...

TigerT-

Tampoco exageremos, ni que las clases estuvieran totalmente unbalanced xD

2 respuestas