#9210 Lo unico unbalanced son los healers que del top10 io 9 son chamanes, el resto esta muy bien
#9210 Quitando quizás el fdk y el rsham, las demás clases en míticas tienen distintos spots, no veo nada exagerado. Que disfruten ahora todos los dps dogs de DF. Ya tienen de nuevo al tanke que hace todo op. Qué verguenza de juego de mierda. Mi puto oso de mierda no puede juntar 3 bichos bien sin cagarse encima y el otro con sus sesenta sigilos y su DAÑO ABERRANTE, gg.
Dejo por aquí lo que opinan en el discord de cazadores de como queda el BM, que aquí creo que somos un cuantos.
#9214 What?. pero si el BM es el mejor dps del juego en ST XD. Son cambios en el PTR? O que me he perdido
Yo estoy feliz, nerfeo al evoker tonto y roto, ya podré jugar el que me gusta sin sentirme troll.
Eso sí nada de mejoras al maná del rshaman, como está top en míticas pues nada, aunque vamos dando gracias de que no hayan nerfeado nada que afecte a la raid.
#9214 Tan gordo es el Basillisk ese para que incluso con 4% de daño a la pet extra y 18% al kill command sea tal hostia? SI de primeras todo dios decia que era un buff xddddddd
Overall this is a 20%+ nerf to Flameshaper raid healing and will hurt its viability on most and potentially all fights. However, Chronowarden remains a dominant healing spec and after you've picked up the new playstyle you shouldn't feel like you've lost too much. You're still very powerful, you might just play a bit differently. Do check back too over the weekend too for updated math and updated resources. Obviously we haven't had much time to work through these changes yet.
Esto dicen en el de evokers, es un nerf? si, pero todo cristo está jugando ya chronowarden
#9219 Es un hachazo tremendo a esa build, pero vamos que el chronowarden está de locos también eh, no se ha jugado porq el flameshaper topeaba con un boton y es mucho más sencillo de jugar. Pero eso, yo encantada, el chronowarden es mucho más el evoker de parte de df (una mezcla entre tier 1 y 2) y me parece super divertido
#9220 El gameplay del chronowarden a mi me gusta muuucho mas, el otro se jugaba porque estaba roto básicamente xd
#9221 Exacto, roto y fácil, pues no hay más que decir señoría. Pero sí, el otro es más divertido y el blink es una pasada
#9218 El problema es que en el preparche se cargaron en resto del kit y no tocaron el basiliks que era el verdadero problema, ahora tocan el basiliks pero no bufan todo lo que nerfearon. En mi opinión deberían quitar el basiliks porque no saben balancearlo.
Me da a mí en la nariz que para la próxima exp se fumarán los hero talents e integrarán en los talentos normales el más interesante para cada spec.
#9212 tenía entendido que el oso era top. Dejé al druida aparcado por 1a en muchos años.
#9225 Está bien, pero pega menos que el warrior y mucho menos que el dh... está condenado lo más probable, aunque es más que jugable eso seguro.
#9224 Una de las expansiones que viene va a tener squish de talentos de numeros y se van a follar habilidades, de hecho apuesto por que ser ala siguiente
Cada 4 o 5 expansiones toca bajar números. Ya lo han hecho antes y es inevitable que los números crezcan demasiado.
Con los talentos Hero han intentado no meter habilidades nuevas salvo excepciones e integrarlos en el gameplay de DF. Creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto pero falta tunning y hacerlos más espectaculares.
El problema es que sacaron la expansión demasiado pronto y usan la beta como marketing en lugar de testeo.
La expa la estoy disfrutando, más que DF de hecho, pero por ejemplo el árbol de talentos es como una extensión del que había en DF precisamente, innovaron poco, creo que para que no se les vaya de madre tener tantas skills pusieron muchos talentos pasivos ahora, quizás buscan que haya 4-5 botones de daño rollo LoL y los defensivos.
#9234 Esto lleva ocurriendo post BFA, a partir de Shadowland el pruning con las limitaciones SABT / Macro text.
Dicho esto, muchos de mis conocidos pensamos que acabara en consola si o si, y mas pronto que tarde.
Consola es un gran mercado que están perdiendo y ahora que Microsoft tiene el control puede ser un bombazo meterlo en game pass y sacarlo en Xbox.
Por mi perfecto, poder jugar cómodamente con mando y reducir las skills a 10 máximo ayudaría a incorporar nuevos jugadores.
No se parecen ni en el formato de letra los covenant y los talentos heroicos xD
Ya de mano los talentos al menos si quieres puedes cambiarlo ya empezando por lo mas basico xdddd