#11010 Los satyrs que paran ocultos por el tercer boss . Igual no le ganan a los voidwalkers que estaban en Arcatraz (cuando andaba en rotación) y reventaban cuando los matabas.
Underbog daba un asco horrible, sobre todo al principio con setenta millones de patrols y con los putos nagas.
#11013 No, es Underbog, la de la hidra y el primer boss que es un elemental de esos de pantano gigantesco que está en una plataforma que se sube por una rampa circular. Desde la entrada hasta ese boss hay un montón de grupos de rayas patrullando y daba mucho asco tener que esperar a pullearlas.
Pues underbog con un tanque medio que te lo haces en 10 min o menos, pero tiene que ir muy a saco llevandose todos los mobs poco antes del boss.
#11014 Ah las rayas y los grupos de gigantes antes de llegar hasta el boss. Son molestos, pero no tanto como los de las otras 2 mazmorras.
De verdad se atreverán a volver a abrir el melón del wacraft remaster? xdd Muy bien lo tienen que hacer para que la comunidad le perdone la cagada anterior xd
A ver si alguien tiene puta idea de como arreglar esto.
Personaje que me subí con la basura de mop remix, lo subo al 80 ahora saltandome la campaña. Acto seguido intento desbloquear la intro de shadowlands para poder ir a pillar transfig y tal, pillo la primera quest (ir a donde mograine en el castillo de sw), selecciono el dialogo de saltarse la intro de the maw y aparezco en oribos, pero una versión instanciada donde no me ha salido el NPC para escribir "FATE" y saltarme la campaña... Tampoco puedo ir a the maw, ni hay quests de inicio... Alguna idea? xd
Ahora tampoco está mograine en las escaleras del castillo :]
#11020 Blizzard se cargó el Threads of Fate al inicio de Draenorflight.
Eso se arreglaba haciendo sincronización con un low level (de alguna licencia free trial, no necesario que sea pagada) que haya activado SL en modo chromie. Supuestamente con eso vuelves a repetir las misiones y debería dejar esa parte que anda bug.
Lo otro es que cuando subas otro personaje vayas exactamente al 60 a saltar esa parte, si te pasas... nuevamente volverás a lo mismo.
#11021 Pues es raro porque hace un par de semanas ya me hice el skip con otro personaje y no pasaron cosas raras... mañana veo si pruebo eso de sincronizar con alguien questeando, pero menuda gitanada han preparado
Me cago en dios, he tenido una suerte que flipas. Me ha salido el baston de ara kara mythic para el druida tanque, el anillo de ansurek hc en mi nuevo main y el colgante de sikran hc en el alter pala tank. La semana que viene me saldrá todo basura seguro.
Yo evidentemente llevo 4 semanas de sockets y sigo sin spymaster o neck de sikran xD
#11025 idem por aquí, otra semana de socket y sin el spymaster ni el neck.
Me están tirando hasta trinkets de healer siendo warlock, ya suena a broma.
#11025 Estoy exactamente igual.
Odio el puto spymaster, ojalá blizz lo nerfee hasta la noexistencia.
#11028 Es curioso porque creo que he tenido TODOS los trinkets posibles de esta expansión, todos, pero es que lo del spymaster es tan tocho que no es perder un % mínimo xD
#11029 Yo me pregunto si en algún momento me saltaría el spymaster en el vault, pero sin saber lo super importante que sería, elegiría otra cosa, creo que no, que nunca me ha saltado...
Pero joer, ya podrían poner un sistema o algo de apuntar a algún objeto, que si limpias la raid un mes entero por ejemplo te den una currecny y puedas comprar un item en concreto. Que hacer que un trinket sea tan diferenciadamente bueno respecto al resto y que sea RNG conseguirlo es puta mierda.
Vale me respondo yo mismo y hago una advertencia: Si quereis poder hacer la quest de matar a Illidan en black temple NO COJAIS la quest semanal de matar al ultimo boss de BRD del aniversario, por mal diseño de Blizzard son incompatibles, y si tienes una la otra no te sale.
Bueno, pues por fin, he tardado, pero ya tengo todas las repus al 25.
Me falta brann que lo tengo al 51 de 60.
EDIT: Pues yo tampoco tengo la quest de matar a Ilidan con mi main.
#11035 Vale, estoy leyendo que es porque he completado una quest semanal de raid, en este caso supongo que la del aniversario, por eso no sale la de Illidan.
Por fin tengo spymaster y madre mía cómo se nota la subida de dps, antes al cirujano ese de Necrotic Wake le he metido 4.45 millones de DPS (sin contar ningún daño al add ni a nada más). Eso sí, tenía el debuff de la lanza.
#11039 yo creo que ya no piso la raid nunca más xd
Iba solo por este trinket. Ahora ya 8 míticas a la semana y a mimir.