World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

dantee

Alguien puede explicarme como haces una vez que eres nivel máximo cosas de expansiones pasadas?

Al principio es super cómodo porque vas a Cromi y ya,pero una vez que se inicia TWW se vuelve una pesadilla

Estoy intentando ir a Fauces (Shadowlands nunca la jugué) y no hay manera ni de llegar a esa zona ni de hacer la historia para desbloquearla...

2 respuestas
Ekarus

Si no ves a mograine en ogrimmar mira si puedes ir a oribos desde la sala de portales

Mystee

#11041 Ahora mismo no se puede, por razones que no entiendo xd

1 respuesta
LLoskka

No sus enterais, quieren dejarlo en el olvido... XD

dantee

A mi el lore me la trae al pairo,si quiero ver la historia me pongo youtube

Pero me obligan hacer una campaña ANTIGUA para desbloquear una zona (manda cojones)

1 respuesta
Nuvok

#11043 Esta bug la campaña de inicio y te quedas bloqueado, creo que es por eso.

Ivanport

#11045 Si te hacen portal a oribos no puedes hacer nada tampoco?

1 respuesta
Mystee

#11047 No, porque no ha hablado con el arbiter, básicamente porque no sale xd

Me pasó a principio de expansión pero yo pude hacerlo, ha sido a raiz del .5 que alguno ha tocado donde no debía

1 respuesta
Ivanport

#11048 Pero portales de mago tampoco? Es a lo que me refería
A ver entiendo que no pueda hacer campaña pero si se tira por el hueco no llega a Maw igualmente?

1 respuesta
Mystee

#11049 Tu puedes llegar a Oribos, pero el npc del vuelo por ejemplo no está, no puedes ir a ninguna zona, lo que no probé es a saltar a The Maw

1 respuesta
AstroKing

Hola, después de 2 semanas yendo de tank por primera vez, me ha ido relativamente bien, he conseguido timear alguna 10 incluso. Sin embargo tengo dudas que no se como resolver. De dps, te simulas y ya o apuntas el daño total de una piedra y ves si vas mejorando o con warcraftlog... Pero de tank? como se si lo estoy haciendo bien? es decir, como se si muero en un pull/boss si es culpa mía (por equipo, habilidad o lo que sea) o que el heal no me ha curado lo suficiente? Y al revés, si timeo una 10, como se si es porque lo hice bien o porque el heal va mamado y ha hecho un milagro conmigo?

En resumen, no veo la manera de como saber si cuando sobrevivo o muero es por mis medios o por los del heal que va hiper mamado o es super pro y al revés.

¿Algún tank me puede orientar? si tal por md para no molestar, gracias.

1 respuesta
raaden-

#11051 Búscate un addon que te active los logs automáticamente, (MRT, LoggerHead) y bájate el warcraftrecorder. Warcraftlogs no vale solo para ver el dps que haces, puedes ver absolutamente todo.

Así puedes grabarte las keys tanto en video como en warcraftlogs y ver qué te ha matado, como, y los timings. A partir de ahí ya entra tu capacidad de análisis y conocimiento del juego (no es tan fácil de explicar esto) para saber si te has muerto por el uso de cds, por mecánica, por healing, o por qué.

1
feelthehate

#11050 me pasaba igual hasta que fui a orgrimmar, habia un soldado alli al lado del panel y me dio la de hablar con darion o fordragon no recuerdo exacto y ya salia la opción de skip hasta oribos, supongo que aunque no tengas el skip si sigues eso llegaras

dantee

Pero si encuentro la campaña (lo dudo pero bueno) voy a tener que hacerla entera para poder acceder a una zona?

1 respuesta
Nuvok

#11054 Si.

Syki

Ser clase meta es usar chetos, creo que voy a hacer reroll todas las seasons me la suda, desde la 7 am que me levante hoy prontito para jugar antes de trabajar, apuntando 12s con solo 2.8k de io, de 12 en 12 me iban pillando apenas tenia que esperar mucho

1 respuesta
HeXaN
#11056Syki:

antes de trabajar

A nosotros no tienes que engañarnos, hombre.

2 1 respuesta
Syki

#11057 A ver si no trabajara me acostaria a las 5 de la mañana

Kaledros

Al lock demon le va a caer un nerf sí o sí. Acabo delves T8 como si estuviera questeando, esto es una barbaridad. Tengo colegas con otras clases que sudan sangre en T5 y yo me hacía esas con verdes de questeo.