Me estoy liando con el vendedor este Vaskarn
El tema de blasones me tiene loco porque todo tiene el mismo color y el nombre muy parecido y no sé si puedo gastar algo por error
Me estoy liando con el vendedor este Vaskarn
El tema de blasones me tiene loco porque todo tiene el mismo color y el nombre muy parecido y no sé si puedo gastar algo por error
#11071 Siempre va de menos a mas los cambios.
edit: me cole xd lo puse antes al reves, ahora fixed
#11073 Conforme vas mejorando tu ilvl, consiguiendo equipo y usando blasones desbloqueas más opciones. Por ejemplo yo semanalmente los 90 de hc los convierto en 15 de mítico
#11074 Ahora mismo estoy 610, creo que ya solo me mejoran los últimos
La pregunta es:
¿Ese vendedor es para aumentar el nivel de los blasones?
En ningún caso puede “empeorarlos”?
#11071 Si te equivocas puedes convertir 15 blasones buenos en 15 que sean de los bajos y no te sirvan, así que ve con cuidado.
#11076 Es que no entiendo cuáles son los buenos y cuáles los malos,
Todo tiene el mismo nombre prácticamente
La verdad es que Blizzard se ha lucido aquí, eh. Podría haber puesto nombres diferentes e iconos diferentes en vez de esta mierda.
#11075 Abre la pestaña de monedas y ve leyendo tranquilamente para no equivocarte pasando el ratón por encima. Si puedes bajarlos de calidad asi que ten cuidado
Te saltará un logro cuando puedas mejorar los blasones
Asi queda la tienda
#11081 A ver al final acabarías mirandolo igualmente porque tendrían nombres diferentes y no entenderías por que han puesto nombres tan dispares xD
Solo hay que pasar el raton por encima xD
#11079 A ver, bien facil, los que cuestan 90 son para mejorar, los que cuestan 15 empeoran.
Las opciones de 90 solo te aparecen cuando a tu personaje ya no le sirven esos blasones, porque tienes items en todos los huecos del personaje que han pasado ese nivel.
#11082Ivanport:no entenderías por que han puesto nombres tan dispares xD
Dijo nadie nunca XD Los emblemas de la LK (heroismo, valor, etc) tenían nombres diferentes e iconos diferentes y absolutamente nadie se hizo nunca un lío con eso. Este sistema te pierde hasta cuando pasas el ratón por encima porque el 99% de la información es la misma, cambia una palabra.
#11087 Osea que
Emblema + Palabra =bien
pero
Blason de la presagista + palabra = mal
Pasas el ratón por encima y el tooltip te indica donde se consiguen y cuando intentas subir de nivel te sale la que necesitas. No creo que tampoco sea necesario un máster a poco que le prestes atención.
Si a una persona que acaba de empezar le sueltas que hay 5 emblemas en WOTLK también tiene que revisar para que es cada cosa xD
#11088Ivanport:Emblema + Palabra =bien
pero
Blason de la presagista + palabra = mal
No.
Los emblemas tenían una palabra de tres del nombre y el icono diferente. Estos tienen una palabra de cinco que tiene el nombre y un icono que es parecido al 99%, lo que las hace más difíciles de recordar. Sobre todo porque los emblemas caían en determinados contenidos y era sencillo recordar cuáles caían en raid y cuáles en instance.
3 palabras por moneda en los dos sistemas. Jaque mate
Es broma, pero de verdad, creo que comparar dos sistemas diferentes cuando uno es token por pieza y de diferentes raids y tiers y el otro es un sistema del mismo parche para subir ilvl es un poco raro.
Al final son 4 yelmos que se llaman emblemas de algo con diferentes colores... Seguro que en aquella época también había lios de emblemas colores y nombres xD
#11093 No me hagas mucho caso pero puede que sea teniendo todas las piezas del equipo mínimo a 619?
Edito: Correcto https://www.wowhead.com/achievement=40118/harbinger-of-the-runed
Tengo 1500 de los otros, los cambiare por los que se usan para subir equipo hero, a ver si subo todo a 619.
#11095 No se que tipo de contenido hacer o si raidear HC pero recuerda que existe un cap de temporada de blasones, yo aunque tengo 600 ahi abandonados de los más malos no puedo convertirlos porque tengo el cap de HC al día y no me dejan subir más
Esta noche tengo más tiempo ya que mañana tengo libre y entraré a jugar, aún no hice nada semanal, ni delves ni míticas ni nada, voy healer 622 si alguno quiere hacer algo entre + 7 8 y 9 que avise! Me sirve también si es contenido menor pero que os ayude.
Días atrás hacíamos contenido Montxu y yo y nos ha ido relativamente bien. A ver si poco a poco montamos un grupete sin prisas y sin que sea un trabajo de peña de MV para ir sacando cosas.