#11101 hola! Soy dh devastacion 610, lo mismo para hacer algo podemos jugar :). Te mando id al privi
Ahora que ya ha acabado, otro año sin montura del hijoputa sin cabeza, 10 personajes diarios para... seguir sin montura xd
Esta semana parece mas facililla para pushear no? Me cascao 3 +9 en tiempo seguidas sin sufrir "demasiado", quizas me han tocado buenos grupos
odio ser este tipo de tio pero coleo por error con un alter, y subiendo enchanting voy desencantando y veo que tengo las riendas por ahi en el inventario xd (error de que este item no se puede desencantar)
41 alters.
En el 16 fue la primera vez.
Este año han pasado cositas.
No te digo que todos los años le metiese runs diarios, pero casi.
Yo he sacado todo, montura, pet, la espada y no se si habia algo mas.
Todo este año, el resto no me toco nada, lol.
#11103 yo la tengo desde el 2010. También te digo que molaba antes, hace mucho que necesita un rework gráfico que desconozco por qué no le hacen, es horrenda a día de hoy.
#11107 Yo saqué ayer, después de hacerlo con muchos personajes casi todos los días, en la última run que hice, la pet y la skin de dragonriding. De la montura, ni rastro un año más xD aunque ya me la suda, lo que más quería era la pet, la montura es feísima a día de hoy.
Yo en Classic la vi una vez y la perdí, aquí ni la veo, bueno, la siguiente es el cohete no? ese tampoco va a salirme xdd
#11112 Yo tuve la buena suerte de que los GMS existian en classic y TBC, para recuperar la mia.
Cuando me cayo las riendas de rivendare en un baron run, y no la lootee ( pero vi el icono perfectamente ).
Yo creo que la mayor potra que he tenido con una montura, fue que fui con un pj justo en el ultimo run antes de que quitaran el tigre de ZG, el de classic, y me cayo en ese ultimo run, a partir de ahi la quitaron xD.
Yo cuando cambié de un server pirata al ofi, me hacía la run para pillar monturas.
Esos primeros meses conseguí super fácil el Lord Cuervo, el Zancudo Blanco, el del jinete de Halloween y Onixia.
Ahí se me escapó toda mi suerte con las monturas, ya nunca me ha vuelto a caer una sin esfuerzo
Solo me queda timear grim batol en 12, da mucha pereza por que la mitad de las keys se rompen en el primer pull xd
#11101 Igual se me escapa el motivo, pero por con ese ilvl vas ya bien para hacer +10. Te lo digo porque así consigues una pieza Mitico en el vault.
#11118 Intento hacer las cosas con orden, rollo primero todas en mas 6, 7, 8, 9... ahora ando con las +9 . Pese a que actualmente de pve es el unico contenido que hago, las miticas llega un punto que me cansan because pugs xD. Mi idea era dejarlas cuando tuviera todas en 8, pero digo bah, +10 para sacar el teleport, para ir a un sitio que no quiero volver a pisar instantaneamente haha
Me ha caido esto por cierto, de chilling lo usariais?
https://www.wowhead.com/item=219321/cirral-concoctory
Me parece curioso
#11111 Hay un montón de monturas clásicas que se han quedado feas de cojones porque tienen menos polígonos que el ojete de una de las actuales. Todos los grifos de la BC, todas las monturas de raza, etc.
aprovecho que estáis hablando de montura y drops
en casos como #11103 o #11106 preferiríais que subiesen el drop (aunque si no recuerdo mal ya se lo tocaron hace años) a monturas de este estilo (cobete rosa), que fuese alto y todos las tuviésemos, o lo mantendríais así?
tengo la duda porque el otro día vi los world bosses y fui a probar a ver si caía la del sha, un try de muchos y me la dió a la primera. Mi reacción automáticamente fue un "meh seguro que le han subido el drop". Qué gana con esto blizzard? Una montura que hace años me habría hecho ilusión y la cual había aceptado que no la tendría porque dejé de farmearla hace mucho, ver el drop me causó total indiferencia
edit. se me había olvidado que me salió la cabeza de mimiron en un cofre de las tw xD otro regalo
#11121 Yo estoy perfectamente conforme con el drop que tienen, a veces salen, a veces no xD
Yo por ejemplo hago los world bosses de Tanaris a diario con 3 personajes y solo me falta la de Archavon
#11121 El Sha tiene un drop rate de 1% desde hace 2 años o asi que lo subieron, igualmente lo podías comprar en el vendedor de pandaria remix sin mucho esfuerzo y por no hablar del bug que hubo con los evoker cuando salieron que como no tenian loot table para esa expansion te tocaba garantizadas las monturas ( duró un par de horas en live )
A mi me mola coleccionar monturas, he pesado horas y dias campeando algunos y si son cosas antiguas me da exactamente igual que la gente pueda conseguirlas con más facilidad pasados los años, yo la tengo y no voy a perderla por ello.
Al igual que algunas que llevé farmeando tiempo y no me salen, si mañana la ponen en tienda/trading post/ drops de twitch me alegraré y dejaré de sufrir por ella
No se donde lei que las quests de atajo en raids iban a ser acc wide, igual así saco la de Guldan de una puta vez xd
#11125 No habían activado eso ya? Voy a comprobarlo con Antorus
EDITO: Te confirmo que acabo de hacer el skip de Antorus con mi DH que no lo he pisado nunca antes
La verdad es que me da igual si suben el drop o no. es una consecuencia de llevar tanto tiempo jugando.
Llevo desde antes de la salida de BC, en 2007, y siempre he disfrutado haciendo de todo en el juego: mazmorras, raids, PvP, coleccionar mascotas, y montones de alters.
He estado bastante tiempo intermitente, con expansiones que ni he tocado, y aun así disfruto volviendo y descubriendo cosas nuevas o completando contenido antiguo.
Para mí, el juego es más que las monturas difíciles de conseguir; es la experiencia completa y todo lo que puedo hacer.
Y cuando deje de divertirme o encuentre otro MMORPG que me enganche, no tendré problema en dejar WoW atrás.
Camino antes que destino, si tuviese todos los logros, monturas y pets, no jugaria ni la mitad.