World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Legendarios tienes para los delves y no para ti precisamente xd

Yo espero que se dejen los legendarios de clases porque sino @Mandarinas se pega un tiro xdddddddddd

1 respuesta
Ivanport

#1140 Claro, coño hemos tenido Shadowflame 2/3 de la expansión que yo se que eso es cosa de bujos, pero sácame algo para pegar fueguitos rojos con cosas moradas y negras. Que se jodan los usuarios de las sombras yo solo quiero molar.
Lo del legendario es verdad que te comes un mojón pero no se, creo recordar que quitando legión el último legendario propio de mago fue en cata?

Mandarinas

#1141 No juego una clase mas con arma rare

1 respuesta
Mystee

#1143 Te faltó jugar el evoker en la season 2 para el pleno, no te quejes

Letkorias

#1136 No se porque me mencionas. Mi post va claramente sobre un perfil de usuario y tu tienes meridianamente claro que no eres ese perfil de usuario. No se porque te das por aludido.

Tú tienes claro que das tu opinión, no traes cosas que crees que pueden resultar polémicas porque lo que quieres es generar ruido, en muchos casos sobre cosas que no te interesan o te afectan lo más mínimo en el juego. Tú no eres en absoluto ese perfil de usuario.

En fin, espero impaciente tu siguiente opinión genuina sobre el juego. Seguro que nos deleitas con ella y la construyes en torno a tu experiencia personal y, para nada, un video o post de algún otro jugador.

Dusktilldawn

Es la primera vez que veo a ese personaje por aquí, y pienso que igual o mas tontos que el sois vosotros permitiendo (y ayudandole) a que secuestre el hilo.
Click en el, ignorar aquí, y que el hilo siga su curso.

Deswar

Y digo yo ¿si pone que los afijos sean variables? Como cuando estas en la beta y tu creas la llave, pues que todo tenga un rating.
Eres un putopro, pues te pones tiránica, explosiva y sanguina incluso un cuarto afijo, cada afijo te da un rating y las combinaciones otro tanto.
Yo juego Ret desde hace ya unas expansiones y es horrible, ahora me pones que hay MÁS clases que en segun semanas sean MÁS necesarias, iros a tomar por culo.

1 respuesta
Ivanport

#1147 pero entonces esos afijos no los usaría nadie xD Aunque den más rating. Es como cuando sale una mítica muy fácil en rotación como pasó con sombraluna en la ¿s2? que solo se spameaba esa porque era muy sencilla y rápida.

1 respuesta
Deswar

#1148 Solo los llamados “pro” que son los que van más a por rating, yo ya desencantado con estas season me voy de vacaciones hasta la salida de la expansión y veremos entonces.

1 respuesta
Mystee

#1149 Te aseguro que los pro tampoco harían eso, en el tiempo que hacen esa m+ con afijos jodidos hacen dos con afijos fáciles

seikooc

Cuando creéis que dirán la fecha del parche pre expac?

1 respuesta
Ekarus

#1151
Va a salir a finales de julio, que más da xD

1 1 respuesta
seikooc

#1152 Hay ganas ya de tener el warband.. meten en el preparche también lo de las cross guild?

1 respuesta
Simdrom

#1153 Y tanto que si hay ganas y saber las puñeteras currencies que tengo repartidas por toda la cuenta, POR FIN, poder unirlas

1
Shandalar

Esta exp toca legendario de caster. A ver qué sacan.

1 respuesta
Simdrom

#1155 Caster ya tuvo con el evoker, no?

1 respuesta
Ivanport

#1156 El Evoker tuvo en Camara de las encarnaciones un bastón exclusivo pero no legendario y en Aberrus el legendario pero es un arma de puño

1 respuesta
Simdrom

#1157 Haber sí, es que además el del evoker era unica y exclusivamente por el puñetero aumentator

Sinceramente ,ojalá vuelvan al sistema de antes en el que había que grindear y no tener putísimo oro

1 respuesta
Ivanport

#1158 Si vuelves a leer mi comentario leeras exctamente eso.
En Vault tuvieron un Bastón exclusivo de Evokers y en Aberrus el legendario pero no es bastón, es un arma de puño

1 respuesta
seikooc

No sé si es algo nuevo (sino lo es perdonad), pero creo que acaban de poner las m+ en la beta.

1 respuesta
Simdrom

#1160 Empezaban hoy las pruebas, sip, lo que pasa que segun leo en Twitter están diciendo que está rotisimo todo.

#1159 Si si, era reafirmar lo que decías y luego eso que comento, que el sistema actual que hay con las legendarias a mi me parece una putísima mierda, me gusta el sistema de....¿CATA? el de farmear muchas veces la raid para tener que conseguir una mision legendaria y no que lo legendario sea el RNG que tienes para que te toque un objeto y luego, posteriormente, gastes una millonada en oro para materiales, porque patata.

1 respuesta
seikooc

#1161 Estaba viendo el stream de Zeppla y sin exagerar 2 hits duraban xD

1 respuesta
Simdrom

#1162 Yo he estado mirando 5-7 de Equinox (monk tank) y SouzaCarlos (warrior tank)...literal que me da la sensacion que los tanks son de papel de liar

1
goliat17

#1075 La gente no está preparada para asumir que sus capacidades están en tabla medía y no son dignos de tocar los niveles mas altos. Esto les genera frustración y odio a la par, que se traduce en "manifestaciones" en Twitter/X y fuerzan a la compañía a realizar cambios que solo han pedido 4 putos tarados.

Está dinámica lleva años y la gente es incapaz de asumir que si no te dan las manos, no puedes tener todas las recompensas/logros.

Así pasa, que luego en las entrevistas de trabajo cuesta encontrar gente, de Linkedin a la realidad suele haber una brecha brutal.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1164 Yo me tiré muchísimo tiempo (desde WOLTK) siendo genuinamente feliz por pasarme las raids en normal (antes de la existencia de las raids míticas, cuando solo existían las normales y las heroicas). Y si es que se daba la ocasión, que a veces no podíamos (eramos una guild de pacos muy pacos).

Y joder, entendía que no daba el nivel, y no pasaba nada. Yo tenía un reto a superar, que era intentar las heros. Y me decía a mi mismo que mayor problema tendría quien se pasara las heros y se quedara sin nada que hacer xDD

Pues aquí lo mismo, macho. No hay que llorar por no dar el nivel. Hay que intentarlo, y si no, pues no pasa nada, es un juego. Si dijésemos que es obligatorio pasártelas para otros contenidos... pero que va, es completamente opcional y cosmético.

1
Kaledros
#1164goliat17:

si no te dan las manos

Y el tiempo, que ya no tenemos 20 años XD

1 respuesta
goliat17

#1166 Por lo general no suele ser el tiempo, hay ciertas raids que con 2 horas semana, al menos vas viendo cosas, extiendes el save o haces lo que puedes de pugs. Yo reconozco que soy un cono y no piso raid mítico por eso, por cono, paso de perder mi tiempo y el de los demás por comerme el típico charco que te grita el DBM y el raid líder xD.

El que realmente es por falta de tiempo, le falta tanto para jugar como para ir lloriqueando cual crio de 12 años por redes.

1 respuesta
Kaledros

#1167 Yo ahora mismo tengo claro que ni teniendo tiempo, sencillamente no me atrae para nada ni siquiera intentarlo y además he perdido un montón de manos.

En su momento en la LK, cuando le daba siete u ocho horas al día (fuimos como la tercera o cuarta guild del server en matar a Malygos y sacar el Campeón de los Baldíos), a veces me planteaba buscar una guild de avance a ver si me cogían y era capaz de hacer algo, server first y demás, pero, además de que estaba bien en el nivel en el que estaba y tampoco tenía ganas de matarme a grindear, me echaba muy para atrás el ambiente tóxico de las guilds top de aquel entonces.

1
Mandarinas

Blizzard

Hi everyone!

Thank you so much for the great feedback so far. We are looking at improving Brann’s survivability and usefulness throughout the delves. It is also a bug that enemies respawn. Aside from some exceptions, once something is dead in a delve it should stay dead. We’ll also be reviewing tuning for different classes, along with improvements to the pain points that have been mentioned here within certain scenarios.

Thanks again, and please keep the feedback coming!

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/feedback-delves/1875388/68

Mandarinas

Oye pues muy guapos los 4 bosses que han testeado por ahora en la raid, para ser la primera de la expa pinta divertida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Aegis
  • TigerT-
  • Mystee
  • bruma
  • Mandarinas
  • Nerviosillo