World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LucaBlight

1
TigerT-

estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo. Uno de los mayores fanboys de Blizzard criticando el sistema del 2º mayor contenido del juego? xd

Mystee

No clico ahí ni aunque me paguen, ya vale de chorradas y de clickbaits

6
Ivanport

Lo de seguir comparando S1 de DF con S1 de TWW cuando han empezado en épocas diferentes y las han reducido de 0-20 a 0-10 y con los delves de por medio ( que ya han dicho que han dado mucho ilvl y están estudiandolo ) a mi me lo tienen que explicar

1 respuesta
keygy

el video tampoco es ningún clickbait, los problemas de las m+ es que al final se han vuelto mas complicadas con la exigencia y el avance de las expansiones y obviamente ese "elitismo" de la comunidad ha hecho que mucha gente cada vez les tenga mas tirria.

Echarle la culpa al meta eso si, me parece absurdo, cuando meta lleva existiendo desde el minuto 1.

3njoy

El mayor problema que les veo yo a la hora de pushear, es que a partir de +10 es salto de dificultad es abismal, para empezar por el aflijo de +12 y por que antes tu ibas de una 18 justo y saltabas a 19 , ahora es como si saltaras la dificultad x2 y por 12 sube demasiado la dificultad, sumado a que el tope en el vault es +10, pues al final haces las +10 y pista.

Kaledros
#11884Ivanport:

que ya han dicho que han dado mucho ilvl y están estudiandolo

Para una forma que tenía de pillar gear...

1 respuesta
Ivanport

#11887 Quien sabe, lo mismo solo facilitan un poco de gear en M+ o hay que hacer Delves 11 para pillar el gear actual. Aun es pronto

1 respuesta
Martita-

Squirt es un npc que va al garrison si tienes creo que subido al 2 o al 3 la zona de pets, una vez al mes o cada dos semanas o asi, y en 3 o 4 combates subes una pet al 25 contra ella, y es repetible todo el dia.

El super squirt, es un evento que sale en el calendario, que da 100% de experiencia a las pets, por lo que cuando se junta que sale ella (y ahora esta hasta que se acabe el evento del aniversario en la zona del aniversario), pues en 2 peleas, subes cualquier pet.

Si te fijas tendras el buffo de una ardilla, 100% de exp en pets.

1 respuesta
Naturen

Buenas sobre la moto verde, ¿para sacarla tengo que esperar algunos dias, osea esperar a que cargue alguna quest o que una misión me pida que regrese en "X" dias?

O se puede hacer todo de corrido en un mismo dia?

1 respuesta
Mystee

#11890 Poderse hacer se puede peeeero todavía no se puede sacar xd

Dragonaire

Empece ayer con lo de la moto y, cuando llegué a la cueva del vulpera, antes de entregar la quest le di al ojo q hay al otro lado, y me llevó al fondo de una cripta en bosque del ocaso. Había una pista ahí pero como no habia entregado la quest volví para la cueva esa rapido y al darle al ojo dp de entregar ya no me dejaba usarlo. En cambio mi pareja q estaba haciéndolo a la par que yo, entregó primero la quest y luego le dio al ojo, y la llevó para Un'goro q es donde es el siguiente paso. Me pareció curioso sin mas y me he quedado con el gusanillo de ver q ponia la nota esa xD

Nuvok

#11888 No van a bajar loot de los delves en principio, si tocan algo será el de míticas para bufar las bajas.

1 1 respuesta
Kaledros

#11893 No tendría sentido bajarlo, las delves de tier8 ya son lo suficientemente jodidas como para justificar el equipo que sueltan.

3 respuestas
Ivanport

#11894 A ver yo soy pro que la gente que no quiera raidear ni hacer M+ pueda equiparse algo con las delves, pero eso de que las +8 son jodidas para el ilvl que dan...
Las deleves 8 se rushean prácticamente a poco que tengas algo de equipo y hay clases como los palas, dk, warriors y supongo que alguno más que pueden hacérselas con bastante menos de lo recomendado.
Se podría bajar ligeramente el gear que dan las +8 y hacer que las +11 sean las que den algo más de equipo que si que son algo más jodidas

1 respuesta
Kaledros

#11895 Debería haber dicho que son jodidas de acabar.

Hay bosses que no se pueden hacer a melée, por ejemplo. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero hay un trío de tres casters que están contínuamente spammeando un hechizo que va por el suelo hacia ti, que quita mucha vida y que si eres ranged con dar un pasito al lado es suficiente, pero si eres melée te vas a comer sí o sí porque no hay interrupts con tan poco CD y además tienes que ir cambiando de target. El resto de la delve te la puedes hacer a nivel 11 con gear 590, pero esos bosses te van a matar sí o sí y jode mil pegarte 45 minutos limpiando para darte contra un muro.

Y luego está claro que las clases con pet lo tienen mucho más fácil, yo estaba acabando tier8 con el warlock a 580 sin sudar apenas, tiraba el Felguard y de vez en cuando me tocaba curarlo un poco, pero nada más.

(Ahora vendrá alguien diciendo que sí se puede hacer ese boss siendo melée porque él lo ha hecho, pero vamos)

LucaBlight

#11894 bueno, mas que jodidas, son un coñazo de lo aburridas que son

Seyriuu

Estaría bien que el vault costase menos de rellenar si haces cosas más allá del cap. Por ejemplo, que hagan que una m+11 cuente como 2 m+10, que una m+12 cuente como 3 m+10...de cara a los slots del vault. Igualmente que si haces una profundidad de rango 11 te cuente como 2-3 profundidades de rango 8.

Si además las crestas que dan las aumentan ya estaría guapens.

#11894 Yo solo las he hecho en grupo, igual en solitario cambia, pero siempre me han parecido muy fáciles, la verdad. Que con el alter pala con ilevel 580 las hacía con la gorra con grupos de gente menores de 600 todos.

Y con esto no quiero decir que nerfeen el equipo que dan, a mí ya me beneficia que las delves te permitan equiparte full campeón y algo de heroico, cuando salga la s2 lo voy a aprovechar para equiparme.

1
Ivanport

Fua me he puesto un rato hoy con las cosas de la moto y he decidido pillar la pet de la cabra satánica. Al leer que antes de eso necesitaba hacer otra quest de otra pet me ha dado pereza pero he acabado haciéndola...

Que maravilla, mira que llevo años jugando a esto y creo que soy un jugador que suele indagar más que la media de personas en coleccionismo y secretos, pero aún así hay cada cosa que no conozco y secreta que hacen que me den ganas de echarle otros 10 años.

Os recomiendo hacerla aunque sea con la guía
https://www.wowhead.com/es/guide/uunas-storyline-a-dark-place-5508

1
pa1nkill3r

Esta semana hay Pase del Tiempo WotLK, han puesto alguna raid como cuando sale Black Temple?

1 respuesta
Ivanport

#11900 Si, Ulduar es la que toca en WOTLK

Furiome

#11889 ostras no lo sabía, y qué pets recomiendas subir así a bote pronto? Solo tengo a Ídolo Anubitash, Ikky y otro pájaro que no recuerdo como se llamaba jajajaja

1 respuesta
Martita-

https://www.wow-petguide.com/Guide/58/Most_Used_Pets

Por orden, las que te ponen ahi.

Son las mas usadas en quest, world quest, y cualquier tipo de evento.

1
Karume

Este es el setup básico para casi todo vamos, desde que se lo vi a Naowh, basicamente spam de Tormenta y Descarga, si ves que se va a morir la pet tiras la Demencia y ya está, y contra maquinas te pones un Calabacino y a correr.

Seyriuu

debería hacer lo de las pets pero me da un perezote enorme, enoooorme...

1
Karume

Cada día pasa algo distinto. Esto en TW.

Damnedlove

He subido a 2500 rio con el chaman, me han dado un objeto para encantar la armadura, lo uso y me da una armadura de warrior xD, y del efecto ni mu.

Asi si Blizzard.

spoiler
1 respuesta
Martita-

Menuda hay montada en el discord de los secretos de wow con el 9 pedestal xDDD.

No sabe nadie nada, todo el mundo buscando cosas por todos lados, pero nada, como no de pistas el Josh ese que se ha encargado de esto, va pa largo.

Yuloff

#11907 El efecto lo ves donde las transmog, verás que tienes piezas duplicadas y es 1 pieza normal y 1 pieza con efecto. No se encantan ni nada.

1
Seyriuu

Voy a subirme un priest en disci con las timewalkings, no he curado en la vida. ¿Algún consejo? ¿Me pongo algún addon de estos clickers y ya? ¿Me pongo las barras todo las skills de cura y las de daño que se queden relegadas a los peores bindeos?

3 respuestas