#11910 Disci es curar haciendo daño, más o menos xD.
Has de prepararte para meter el burst de daño y así curar a los que tienen https://www.wowhead.com/spell=81749/atonement
Además de anticiparte al daño que van a sufrir has de hacer daño para curarles. Es divertido pero holy es más fácil.
#11910 Yo para los healers uso mucho macros de harm, es decir, si el target es un aliado es una, y si es enemigo otra. por ejemplo:
#showtooltip
/cast [noharm] Ola de sanación
/cast [harm] Descarga de relámpagos
#showtooltip
/cast [noharm] Mareas vivas
/cast [harm] Choque de llamas
y así no tengo mil bindeos.
#5660 Una pregunta, solo encuentro la armadura verde del monje del 20 aniversario. Que ha pasado con la dorada? no se puede conseguir?
#11914 Se sabe que existen los recolors, pero no sabemos si los implementaran o no. De momento no se pueden conseguir.
Chicos, ¿cual era la forma de amortizar mas los ecos? montando o buscando raid de randoms antes de entrar?
Gracias, el tema es que estoy intentando buscar grupos en el buscador personalizado y no veo nada, no se si esto se busca con alguna palabra concreta
#11922 Asi lo estaba buscando, y nada he probado echos, world, soul, de todo. Supongo que no hay ahora mismo y ya esta
A alguien le apetece rushearme ciudad tejida 10? Tengo la tradición de que esa me la rusheen porque es horrible y asquerosa.
Soy warr tank 623 y es la ultima que me falta por timear
Animaos, se que lo estáis deseando
edit: puto odio esta mazmorra, consigo buenos grupos de gente, buen daño, interrupciones, la peña va muriendo todo el rato pero se va tirando, se puede hacer en tiempo, llegas al tercer boss y tienes como 8 muertes en total y parece ser que lo vas a poder hacer...y pam nos estampamos.
Al menos he ido preguntando y en todas me han dicho que no ha sido por mí, que ha sido culpa de ellos el morirse.
#11928 Ciudad tejida es una mazmorra "healer check" de manual. Normalmente se rompe la piedra porque el healer no da la talla,
no por culpa del tanque.
Pues ale, ya estaría, todas las clases al 80.
#11931 No, si yo no digo que sea culpa mía, epro llego al tercer boss y se muere todo cristo y se deja, no la terminamos ni untimed.
Y me da rabia xD
#11930 Continuación directa sin mucha novedad. En míticas la veo un peldaño por debajo por los cambios a los afijos y a los tanques.
#11933 Welcome to da club !
Para equlibrar el TOC , ahora tienes que tener la misma cantidad de hordos, que alianzas XDDD
Yo como filthy casual que soy prefería DF. El rol de healer ya era “feo”, pero ahora es directamente horrible.
Le quitaron supervivencia a las clases para que el healer hiciese su trabajo, la cagó Blizzard otra vez y seguimos pagando esos errores…