World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ediem

#11910 Disci es curar haciendo daño, más o menos xD.
Has de prepararte para meter el burst de daño y así curar a los que tienen https://www.wowhead.com/spell=81749/atonement
Además de anticiparte al daño que van a sufrir has de hacer daño para curarles. Es divertido pero holy es más fácil.

Mystee

#11910 subelo en holy

Bachoqueto

#11910 Yo para los healers uso mucho macros de harm, es decir, si el target es un aliado es una, y si es enemigo otra. por ejemplo:

#showtooltip
/cast [noharm] Ola de sanación
/cast [harm] Descarga de relámpagos

#showtooltip
/cast [noharm] Mareas vivas
/cast [harm] Choque de llamas

y así no tengo mil bindeos.

4 2 respuestas
amenazax

#5660 Una pregunta, solo encuentro la armadura verde del monje del 20 aniversario. Que ha pasado con la dorada? no se puede conseguir?

1 respuesta
Nuvok

#11914 Se sabe que existen los recolors, pero no sabemos si los implementaran o no. De momento no se pueden conseguir.

Seyriuu

#11913 Está bien pensao eso, sí...

1
LLoskka

#11913 y aun puedes comprimirlo en una línea todo usando ;

1
Bachoqueto

Chicos, ¿cual era la forma de amortizar mas los ecos? montando o buscando raid de randoms antes de entrar?

2 respuestas
HeXaN

#11918 Grupos grandes siempre.

Ivanport

#11918 grupo grande para que haya hyperspawn

Bachoqueto

Gracias, el tema es que estoy intentando buscar grupos en el buscador personalizado y no veo nada, no se si esto se busca con alguna palabra concreta

3 respuestas
Mystee

#11921 Echos

1 1 respuesta
Bachoqueto

#11922 Asi lo estaba buscando, y nada :( he probado echos, world, soul, de todo. Supongo que no hay ahora mismo y ya esta

1 respuesta
Ivanport

#11921 echo, worldsoul, el nombre del evento que haya activo en inglés.
Igualmente tampoco destacaría que no hubiese ahora mismo entre hora, día de la semana y momento de la expansión.

3
Mystee

#11923 Lo que te dicen, a estas alturas igual la semana que hay evento de delves, sino... cada uno se saca las cosas por su cuenta

1
Damnedlove

Yo he notado el bajón también, ya no se montan tantas piedras

Yuloff

#11921 yo probaría el miércoles o de hacerlo tú solo si te urge

1
Seyriuu

A alguien le apetece rushearme ciudad tejida 10? Tengo la tradición de que esa me la rusheen porque es horrible y asquerosa.

Soy warr tank 623 y es la ultima que me falta por timear

Animaos, se que lo estáis deseando

edit: puto odio esta mazmorra, consigo buenos grupos de gente, buen daño, interrupciones, la peña va muriendo todo el rato pero se va tirando, se puede hacer en tiempo, llegas al tercer boss y tienes como 8 muertes en total y parece ser que lo vas a poder hacer...y pam nos estampamos.

Al menos he ido preguntando y en todas me han dicho que no ha sido por mí, que ha sido culpa de ellos el morirse.

2 respuestas
winnertaco

#11928 Es culpa tuya, y lo sabes.

ZurdoK

Qué tal esta expansión? Mejor que dragonflight?

2 respuestas
Doblag18

#11928 Ciudad tejida es una mazmorra "healer check" de manual. Normalmente se rompe la piedra porque el healer no da la talla,
no por culpa del tanque.

1 1 respuesta
Ediem

#11930 Muy similar, la novedad son warband y delves. Muy alter friendly y un lore mas oscuro.

Seyriuu

Pues ale, ya estaría, todas las clases al 80.

#11931 No, si yo no digo que sea culpa mía, epro llego al tercer boss y se muere todo cristo y se deja, no la terminamos ni untimed.

Y me da rabia xD

2 2 respuestas
HeXaN

#11930 Continuación directa sin mucha novedad. En míticas la veo un peldaño por debajo por los cambios a los afijos y a los tanques.

LLoskka

#11933 Welcome to da club !

Para equlibrar el TOC , ahora tienes que tener la misma cantidad de hordos, que alianzas XDDD

Grise

Yo como filthy casual que soy prefería DF. El rol de healer ya era “feo”, pero ahora es directamente horrible.

1 respuesta
Deswar

Le quitaron supervivencia a las clases para que el healer hiciese su trabajo, la cagó Blizzard otra vez y seguimos pagando esos errores…

Mystee

Quitaron supervivencia para no ir 4 dps y un tank a las míticas, algo lógico

1 respuesta
winnertaco

#11933 con qué jugarás ahora? Yo no puedo gestionar tanto pj.

#11936 precisamente el estado del healing me ha hecho aborrecer el juego (retail).

1 respuesta
Seyriuu

#11939 no tengo planes, esta semana ya no estoy haciendo m+ con el mago, con el warr solo quiero hacer cot 10 en tiempo y luego creo que lo dejaré hasta la s2, probaré plunderstorm y eso a ver qué tal y ya.

edit: no me apetece entrar a intentarlo, ya se encargará el Seyriuu de mañana

1