World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Grise

#11938 Yo lo entiendo, pero me hubiese gustado un punto intermedio entre que el healer sea un off-dps como me parecía que era en SLs y lo que es ahora. Cuando juego con mi pala holy, que es el healer que llevo jugando de siempre, tengo la sensación de que ni pego ni curo salvo cuando tengo los CDs. El resto del tiempo es puro suplicio y requiere de una perfección para sacar un rendimiento aceptable que en los otros roles no se nota tanto.

1 respuesta
Damnedlove

#11941 Quizas el pala es algo dificil de jugar, no lo se eh no lo he usado de healer. Prueba con otro a ver, el chaman totemic me gusta bastante tiene respuesta a todo y llevas el BL de fabrica xd.

1 respuesta
-Kumpa-

#11942 yo ahora estoy subiendo un chamy y el Hekili me ayuda bastante para enterarme un poco de cómo va el pj, la rotación y demás xD

nani11

pues nada, guild disbanded y a ver cómo encuentro guild para cutting edge

2 respuestas
Perurena

#11944 ¿Cuál?

Seyriuu

#11944 que ha pasao, algun ofi le ha levantado la novia al gm o movidas así como en los tiempos del classic?

3 respuestas
Kaledros

#11946 O media guild se ha ido porque se han equipado hasta las orejas y no quieren seguir raideando para que se equipe la otra mitad, que era el otro gran motivo de disband en los viejos tiempos.

1 1 respuesta
fkdlzh

#11947 xdd eso si que era tipico, el gm y los officers pillan todos los items y cuando van full dejan de raidear diciendo k no tienen ningun incentivo para ir

1
nani11

#11946 No. Yo a guilds con 25 tíos y 2 tías no me meto porque acaba en lío de faldas y en disband. Es un suceso social que se repite de forma perpetua y es inevitable.

Lo dejamos en Kyveza. Demasiada dificultad para reclutar a gente válida y el cutting edge, si no has llegado ya en Silken, está casi imposible. Kyveza iba a caer pero con muchos trys, el carro pesaba demasiado. En silken court nos íbamos a estampar.

Nos hemos juntado los 7 o 8 que llevábamos el carro y a ver si conseguimos algo, a estas alturas es jodido.

Soy healer y tengo muy buenos parses, si alguien quiere que me hable

2 respuestas
HeXaN

La clásica al final de parche.

raaden-

#11949 Con un grupo de 7 u 8 no vas a conseguir nada. Opinion personal.
Acabareis entrando en una guild o media guild que ya esté medio muriendo o en alguna que se esté formando que por esa regla de tres tampoco os va a dar tiempo al cutting edge.

Si lo que quieres es el cutting edge entra tu solo en una de las que ya son guilds establecidas, o como mucho si sois 2.

1
Piitxu

ninguna guild decente va a reclutar un grupo de 8. Ni de 5, ni de 2...

Bentalk

#11949 por tiempo aun os da para el CE (justo, eso si) si estabais por matar kyveza, yo creo, pero un grupo tan grande no os pillan ni borrachos siendo healer busca solo

Bachoqueto

Ostia puta, estaba subiendo el pala tank sobradísimo con las mazzs del classic, y ha sido subir al 71 y me matan de 2 ostias, que cojones xDD

1 respuesta
Meaven

Pues yo la verdad es que creo que va a conseguir el cutting edge este tier literalmente cualquier guild que tenga unos mínimos, al parche le quedan mínimo dos meses diría, sigue habiendo buff stackeable y tampoco descartaría otra ronda de nerfeíllos.

Ahora bien, montar una guild siendo 8-9 personas es una locura, y entrar en otra tantos imposible, ahí estoy de acuerdo

Seyriuu

#11954 estás comprando el equipo de Tanaris? Te dan casco, capa, botas, anillos, arma y brazales azules de tu nivel.

Lo que te ocurre es que el escalado va loco y si encima te quedas atrás en equipo es 100 veces peor.

La semana pasada ademas del vendor de tanaris estaba el de dalaran wotlk, que te daba abalorios, pechera, collar y no se que más y entre los dos te equipabas full salvo un par de slots... Una pena que esta semana solo está el de tanaris

2 respuestas
mijitron

#11946 No hay suficiente gente en el juego para que pasen esas cosas.

-Kumpa-

#11956 Te refieres a los NPCs de BRD de cada dificultad o a cual? 😊

1 respuesta
Seyriuu

#11958 hay un npc, un gnomo creo que es, que vende monturas e items de reputación y entre esos items vende unos equipables a 50 distintivos del viento cada uno o por ahí.

Esos items se adaptan al nivel que tienes cuando los compras.

el NPC se llama algo así como "Bobadormu"

1 2 respuestas
-Kumpa-

#11959 Oookk! Gracias luego le echo un vistazo que con varios pjs les metí un poco de chapa y pintura con items verdes de AH xd

LLoskka

.

LLoskka

#11959 xd los nombres no se complican jaja

Bachoqueto

#11956 Si, eso he ido haciendo y parece que se ha equilibrado mejor la cosa. Es que por ejemplo los árboles del inicio de la masacre me mataban de un golpe después de haberla hecho mil veces, no entendía nada xD Gracias!

2
Bachoqueto

Chicos, ¿tenéis alguna comunidad o algo en el juego para m+ o lo que surja?
No quiero dejar el clan en el que estoy, pero ahora mismo por las fechas y tal está un poco de capa caída, y viendo que hay comunidades de todo tipo... pero no sé si se le da mucho uso a eso. Si no igual podemos montar una. Yo estoy aprendiendo con el tema tanque, que al final el que más me mola es el DK, pero no me iría mal el ir con peña para aprender a tanquear en condiciones. También ofrezco a mi mujer para curar o hacer dps con mago/brujo xD

1 respuesta
Seyriuu

#11964 Había una de mediavida, pero nunca despegó, la verdad, o quizás cuando me uní yo ya no se montaban grupos por ahí.

Es una pena porque las m+ son muy chulas cuando tienes un grupito cohesionado por discord.

Damnedlove

Estoy ya como el Seyriu, me queda CoT 10 y ya me despido de las miticas por un tiempo, a hacer algo de dinero para preparar el parche de los goblins y fuera.

2 respuestas
Seyriuu

#11966 Yo ni he entrado a intentarlo desde el miércoles xD

Puta mierda de mazmorra, que se joda, con tener todas las 10 con el mago es suficiente.

mijitron

#11966 ¿Para cuando el parche?

1 respuesta
Ivanport

#11968 La semana que viene entra la mini zona de las Islas sirena con y el parche del plunderstorm. Supongo que por finales de Febrero entrará la 11.1

Damnedlove

Bueno descansaré unos días de intentar la CoT 10 , hoy he hecho varios runs ninguno exitoso. El tercer boss como heal me deja ko, si se une al afijo de la semana tengo que tirar todo y rezar haha. El último es más fácil pero a la que pierdes la concentración te atropella una bola o lo que sea y RIP. Se me hace ultra pesada esa dungeon…

1 respuesta