World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#11970 Yo he hecho dos runs hoy:
El primero en uno de los primeros pulls hemos wipeado varias veces porque no se interrumpía al bicho tocho, el resultado ha sido que se han pirado.
El segundo hemos llegado hasta el tercer boss con solo 3 muertes ocasionales, hemos wipeado, luego hemos logrado matarle pero ya no lo hacíamos en tiempo, luego en el último hemos wipeado 3 o 4 veces, al menos la hemos terminado, aunque a mí terminarla no me aportaba nada, pero es experiencia.

Horrible. Fuck city of threads.

1 1 respuesta
Damnedlove

#11971 Creía que odiaba Grim Batol, hasta que te toca hacer CoT hahaha

1
Seyriuu

Pues ale, finalmente he conseguido hacer CoT +10 con pickups, qué asco de mazmorra, pero lo peor es que es mi segunda mejor (por detrás de un rompealbas con dos cofres).

¿Y sabéis la guasa? que me he quedado en 2593 de rating, sin llegar a 2600, voy a ver a esta semana que entra si puedo hacer un tirna con dos cofres o algo y al menos me pongo en 2600.

1 1 respuesta
Damnedlove

#11973 Ambicioso!

Enhoraaaaaaaa, asco de CoT hahahah

Mystee

Ya se puede sacar la moto

3 2 respuestas
Ivanport

#11975 Pues nada, mañana saco los dos orbes que me faltan y a la espera de que se descubra que van a dar con los 3 restantes. La gente habla que puede ser para volar con ellla o para desbloquear el modo DRIVE para la 11.1

LLoskka

#11975 Joder , y justo se acabó la Sub

Y todo el mundo pensando que eran 12 lol ( colores ? )

1
bruma

Y los 3 restantes entonces?

1 respuesta
Mandarinas

Hostia, que han hecho caso a las quejas tu

6 2 respuestas
Ivanport

#11978 La gente teoríza que es para upgradear la moto ya sea con vuelo, con D. R. I. V. E o el color morado que se filtro en su día que existiría

Seyriuu

#11979 Llegan tarde, con suerte esto en la S2 se queda así y será más cómoda.

Yo ahora mismo si quisiera con el mago hacer el logro de 636 tendría que craftearme como 4 o 5 piezas porque la alternativa es o raidear mítico, o esperar que mediante RNG el vault me de items míticos de los slots que no tengo. Me parece que tendría que haber alguna forma mejor para el jugador de m+ de conseguir equipo de mítico que no sea un único objeto aleatorio a la semana.

edit: Como dato, con los cambios, hacer un run entero de nerubar heroico te va a dar 60 crestas doradas (convirtiendo las rúnicas a doradas). O sea, un run de heroico será equivalente a lo necesario para un item de crafteo 636.

Damnedlove

#11979 Más que quejas yo creo que es el típico nerfeo de final de parche, solo que en forma de crests, es como cuando otras veces a medida que pasan los parches los bosses pegan x % menos etc. Pues lo mismo xD.

1
Meaven

Pero es que debería ser así siempre, es la cosa, el sistema este parche ha sido una mierda

raaden-

En el propio post pone que así se quedará para el inicio de la S2.

Ivanport

Ya la he sacado
A espera de que se descubra que hacen los últimos 3 orbes

6 1 respuesta
winnertaco

#11985 Está guapa. Juegas con los gráficos al mínimo casi, no? xD

1 respuesta
Ivanport

#11986 Es un poco de todo, la 1060 está pidiendo tierra ya, el motor del wow tampoco ayuda, la captura está ligeramente ampliada y cada vez que subo los gráficos me vuelvo loco pensando que me va muchi peor xD

1 1 respuesta
winnertaco

#11987 Estoy igual. Justio de gráficos para que no incende el PC

Damnedlove

Ya os pasaré yo fotos de cómo lo veo xdddd. Para mí esas capturas están en ultra jaja

1
Shandalar

Joder y yo sin acabar el Detective, tengo que ponerme las pilas.

2 respuestas
Ivanport

#11990 Dale caña, yo creo que fui inteligente esperando un poco porque han arreglado y nerfeado algunos requisitos de las pruebas como el puzzle de las ratas y las estatuas que era demasiado largo y pesado para mi gusto. Poquito a poco siguiente la guía la sacas en una tarde si tienes pets para la batalla

1
Nerviosillo

#11990 Me suena haber leído que lo de la moto permanecerá después del evento, pero tengo el cerebro hecho bicarbonato después de echar horas extras por un proyecto que tenía que estar esta semana, así que ni caso xDDD

1 1 respuesta
LLoskka

#11992 la moto estará después, pero el título para comenzar la cadena misiones no

2 3 respuestas
Shandalar

#11993 eso tenía entendido yo, por eso tengo que acabarlo. Voy por algo más de la mitad, yo creo que en un par de horas lo acabo.

1 respuesta
Ivanport

#11993 El titulo está confirmado que puede sacarse

2 1 respuesta
LLoskka

#11995 no entiendo entonces , sino hay evento como puede haber titulo

Lo uno no va sin lo otro.

1 respuesta
Ivanport

#11996 No encuentro exactamente lo que digo, pero creo recordar haber leído que la única quest que desaparece es lo de los invitados. Como el logro consta de 4 partes y solo hay que completar 2, lo mismo por ahí van los tiros. Las cajas creo que se quedaban 100% así que solo tienen que dejar un npc al que entregar o que se autocompleten en el log de misiones. Eso o cambian como se obtiene, pero vaya que si Josh dice que se puede conseguir habrá algo pensado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#11993 Ese si lo tengo, el título de detective y los gorros.
Después de sacarmelo en una tarde y acabar hasta los huevos, le dí parón al evento y al juego en general xD

1 respuesta
LLoskka

#11997 Pues seguro que tienes razon, 2 de los 4 logros para el titulo y tirando.

#11998 pues lo tienes bien entonces para cuando te de el venazo.

Ra1KeN

Es mucho rollo sacarse la moto? No tengo ni los logros lol