Ha habido algo y no me entere? Ayer estaba el token a 380k, no se ponia casi en 400 desde que sacaron la montura del dinosaurio con la subasta.
#12061 Que a la gente se le acaba la sub y renueva la mensualidad con eso. A mí se me acaba mañana y tengo que pillar uno tmb
No faltan heals y tankes, es que la gente solo busca tanques y healers meta y como en esta season han cambiado tanto el meta ya la gente está hasta los cojones, joder teniendo 2k de io con mi alter evoker heal me cuesta que me pillen en una misera 7, no hablemos de lo que me cuesta que me metan en una 10 como warrior tanke con 2,4k de io ...
#12038 con ese sistema te aseguro que no verás ni un solo tank y heal decente coleando, al igual vas a perder puntos porque algunos retrasados no les de la gana cortar, meter stuns o pillar pelotitas, bastante hay que aguantar ya.
buf, ayer conseguí llegar a los 2500 de rating en M+ pocas horas antes de que se me terminara la sub, haciendo una city of threads +10 en tiempo, odio esa mazmorra, intento evitarla a toda costa, la ultima que tenía hecha en tiempo era una +8, imaginaos la de puntos que me han dado jajajaj
Yo lo dejo hasta que salga la próxima season, se nota que mucha gente está dejando de jugar. Yo ahora estoy en dos guilds una de entre semana y otra de findes y ambas van a parar de raidear por falta de gente. Uno de los ofis se tiró todo el sábado en Dornogal con la macro de reclutamiento y no le susurró nadie...
#12063 Si aplicando las mismas mecánicas que se aplican en todos los juegos competitivos no funciona, entonces es que el WoW no debe ser un juego competitivo y tienen que cambiar todas las mecánicas de los últimos diez años. He leído por aquí a unos cuantos desde hace tiempo que las colas automáticas no funcionarían, cuando sois vosotros los que ahora hacéis esa labor mirando el rating de la gente y eligiendo las clases meta que os gustan. No sé si es porque pensáis que vosotros podéis hacer esa labor mejor que un algoritmo, o por otras razones.
EDIT: De todos modos tampoco es que importe mucho, estamos a pocas expansiones de que se pueda hacer el contenido únicamente con bots en el equipo. Blizzard sabe que la base de jugadores es cada vez más adulta, y que por diferentes razones la gente prefiere jugar sola que mal acompañada.
#12065 Teniendo en cuenta como trabaja blizzard? si, estoy seguro que vamos a hacerlo muchisimo mejor que cualquier algoritmo que metan xD.
No creo que tengan encuenta cosas como la necesidad de un dk en estela necrotica, por poner un ejemplo.
#12063 No dudo de tus palabras, pero a estas alturas de expansión que aún juega ya menos gente, que un grupo rechace un tank o un heal me sorprende, es como un tiro en el pie xD.
Alguno de los rechazos les hice captura para un amigo.
El pj:
https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Russ
No soy la gran ostia pero tampoco soy el cojo, llevo tankeando todas las expansiones y lo de esta expansión te aseguro que jamas lo he visto XD.
#12068 Eres el protection que no es meta xD, ni más ni menos. Aún así es raro que la gente en 10s solo invite prot pals, pero con lo estúpidamente rotos que estan me sorprende 0. Blizzard no aprende de los errores, es increible. Una season más jodida por sacar cambios y reworks a mitad de parche.
#12071 No había leído tu comentario anterior xD, aún así te aseguro que lo de este parche es EXACTAMENTE LO MISMO de siempre, por lo menos desde que llevo jugando a este juego (BFA). No hay motivo para estar sorprendido en cuanto a los invites y tal, sigue siendo más o menos lo mismo. La única diferencia es que, desde DF, hacen tantos balanceos que hasta que se establece un meta pueden pasar muchas, muchísimas semanas.
Yo como healer prefiero curar un pala también antes que un warrior. Diría que lo que menos me gusta curar es un dh monk y dk, lo que más feral y pala xd
#12073 No siempre, yo la season anterior jugaba lo que sea, ahora la gente es exquisita hasta para una 7, antiguas 17, que antes me las hacia con el heal y el tanke que me saliera del nispero y ni miraba tops ni nah.
En sl me saque todas las 15 con un pala tanke en la primera season que no era meta.
Lo mejor de todo es que me estoy subiendo un pala tanke, va 608 y cuesta que te metan en una 7 (he visto como la gente se esperaba a coger a un dps dh 621, joder que es un puto 621 para una 7 da igual que dps sea ...), tambien para luego me toque con gente que no saben hacer boses.
#12078 Lo siento pero es la misma historia de siempre xD, tus recuerdos son eso, recuerdos. La realidad siempre ha sido así. De hecho, la pasada el meta en todos los spots era aún más cerrado que ahora y costaba mucho que te metiesen más que ahora (mejor dicho, hasta hace 1-2 meses).
#12074 ...no te vuelvo a tankear nada ¬¬
Qué tienes en contra de los guerreros prot, si apenas comemos daño!
#12079 Lo era tal vez apartir de 20s, hasta entonces metian literalmente a cualquier tanke o heal instant, que yo he curado con pala heal y evoker heal la expansión pasada y ni se si eran meta.
Una pregunta, quiero ir a Maldraxxus con un PJ que en su momento no jugué en Shadowlands, alguien sabe alguna manera que no sea teniendo que volver a hacer las quest con este pj?
El problema de las m+ es el de siempre, llega un punto en que te estampas y no das progresado. Lo que pasa es que en esta expansión llegó muy pronto al reclasificar la antigua +20 como +10.
Tu si montas una +12, lo más normal (lo que hace el 99% de players) es invitar a parte de la composición perfecta, gente que haya tirado esa +12 en tiempo. Y ahí está el problema, yo solo tengo interés en hacer una +12 para pushear. Vas a intentar buscar una piedra que te mejora IO, pero el que monta la piedra solo va a invitar a quien haya completado esa mazmorra en tiempo xD
Se nota mucho la bajada de gente (Que es esperable por el tiempo del parche y otras opciones como el re-Classic), yo por el momento ya tengo todas las piedras en +10 (soy tank) y solo entro a capear el vault.
Yo tambien creo que le falta un rediseño a las miticas, pero tengan en cuenta que el objetivo de la "mayoria" (por asi decirlo) es llegar a +10 debido a que mas alla de eso no hay recompensa.
Por otro lado cuando tankeo a veces veo dps que hacen menos daño que yo (en mi spec de dps) y eso fastidia porque siento que alargan la piedra entonces hago cola de dps (no me aceptan) coleo de tank (me aceptan rapido) y vuelta a empezar xD.
Para arreglar esto yo haria que los tanks tuvieran igual daño que los dps, esto haria que tambien los tanks puedieran medirsela y sentir que contribuyen mas a la piedra. (Y poner que solo pueda haber un tank por mitica, que ya nos conocemos y seria meta llevar 5 tanks)
Pd: Para los que tengan miedo a tankear y no se saben las rutas, metanse a una +4/+6 y creen su propia ruta. ¿que no es igual a la de los pro? nadie te dira nada, eres el tanke y tú decides que pulear, cuando tengas tu ruta avanza de nivel y la refinas.
#12085 añado que es normal que al principio haya pulls que te hagan un 100-0 ya que algunos pulls son los conocidos matatanques, pulls que tienes que saber que te tienes que lanzar defensivos gordos, aunque el heal también tiene que tener conocimiento de ello.
Ejemplo: un par de ellos en el laberinto de tirna.
Chicos, la "montura" de clase del druida, la forma del búho ese gigante, ¿deja montarse a un pasajero? O lo he soñado yo
yo aun no he hecho ni una m+ ni una arena/bg esta season. demasiado contenido temporal que hacer.
los primeros 2 meses basicamente en dornogal vendiendo y haciendo dinero, luego el evento de aniversario que es enorme si quieres pillarlo todo (de hecho los items de chromie time y de brd los doy por imposible), los secretos, la temporada nueva de hardcore, etc..
es cierto que apenas puedo jugar desde que nacio mi hijo hace 1 mes pero aun asi hay demasiadas cosas que hacer y no se puede estar a todo
#12087 si deja
#12084 y esa es una de las razones por la que este juego necesita un matchmaking externo o interno como faceit en cs. Coger a 5 tios con el mismo elo y meterlos en una key sin posibilidad de romperla ni pollas simplemente por el placer de JUGAR y poder subir el elo sin la paranoia de que se rompa la key, que llega un punto en el que estás HORAS coleando y no juegas NI UNA key a no ser que tengas amigos y montes una party de 5
#12089 simplemente eres otro tipo de player, yo no he hecho nada de profesiones ni eventos ni ostias xD