World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Ya tengo curiosidad de la raid xddd

1 respuesta
HeXaN

#1591 Todos los tiers la misma cantinela de los cuatro pros de turno.

1 1 respuesta
Ekarus

No recuerdo un encuentro de raid con 2 o mas bosses que no fuese una mierda absoluta

3 respuestas
Mandarinas

#1593 Iba a contestarte que alguno bueno hay, pero me he parado a pensar y no se me ocurren ejemplos xdddddddddddd

Los que no son una mierda la verdad que no recuerdo nada de ellos en general, como que olvidables como minimo xd

1
KullThran

#1593 council of blood estaba guapo xdxd

1
Hazzard

#1592 literal.

Yo le tengo unas ganas esta vez al wow que no son normales.

Sabéis ya que clases vais a meter en el Warbands?

1 respuesta
Deswar

#1596 ¿como si fuese un cinturón pokemon?

1 respuesta
Hazzard

#1597 XDD totalmente, te elijo a ti warlock!!

seikooc

#1593 lo que peor ha evolucionado son los Councils, es de lejos los bosses con más avisos para todo, no entiendo esa necesidad imperiosa, ellos sabrán.

1
JaNDeR

En las Warbands tengo entendido que van todos tus altera, no solo los 4 que aparecen en la seleccion de moñeco.

1 respuesta
Mandarinas

#1600 Y asi es, Warband es para toda la cuenta, los 4 que pones en la seleccion de personaje es estetica pura y dura

seikooc

Cuantos avisos de media en un Council hay en pantalla? yo creo que entre 8-10

1 respuesta
Nerviosillo

#1602 El Council of Blood no tenía tantos avisos mi tantos timers...
No es tan exagerado como lo pintas, sobretodo si algunos de esos avisos a ti no te afectan por tu rol (los swaps entre los tanques, ciertos dispells entre los healers, ciertos cambios de posicionamiento solo para la melee, etc...).

1 respuesta
seikooc

#1603 Joder el de la primera raid de DF fue una pasada la de habilidades que tenían, y el de la 3 raid también.

Te parece esto normal?

3 respuestas
Mandarinas

#1604 El Primalist Council era un meme, te reventaba a spam el DBM/Big wigs si la gente iba borracha y empezaba a pasarse el relampago sin parar, por lo demas los unicos avisos que tenia era la tormenta de hielo para que pisases el fuego y directamente no recuerdo ninguno mas

1 1 respuesta
seikooc

#1605 Sin exagerarte que no gano nada, siempre tenía 5 barras esperando a habilidades de dbm

2 respuestas
MaikWasousky

#1604 en el consejo de los sueños tampoco habia tanto spam aunque haya muchas habilidades ahi descritas, a que estabas siendo DPS, a las cargas? a cuando un boss se le rellenaba la barra de vida? a salirte del grupo de mele para el dispel? Si tienes todos los avisos en grande en mitad de pantalla puede ser invasivo, pero si los tienes en un costado en "pequeño" la mayoria puedes ignorarlos sabiendo la estrategia del boss :S

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1604 ¿Y que el mucho texto?
Si al final del día al final es aprenderte las mecánicas principales en cada fase acorde a tu función y ya.

O es que como rogue te vas a molestar en controlar de memoria, o tirar de addons y auras para controlar los dispells o los swaps de tanque?
O es que como tanque te vas a poner a controlar los focus dps de los adds que aparecen en la otra punta de la sala?

La mayor parte de las mecánicas menores de los bosses council son bastante más sencillas que los bosses únicos.

#1606 Eso son timers, puedes eliminar los que no te interesan y siempre vas a tener al RL (o el mismo BigWigs/DBM haciendo sonidos) para cantar los importantes.

Mandarinas

#1606 La cosa es ignorar todas las barritas menos las relevantes, a mi que el boss vaya a tirar X skill que no me afecta para nada no me importa

1
seikooc

#1607 Entonces para que los tienes si los estás ignorando? yo con 2 habilidades por enemigo era suficiente sino es un maldito caos.

2 respuestas
Ivanport

Resumen de council en Vault
Area de soak? Destruye pilares y que la gente se meta para no morir
Electricidad? No te cruces y ve a un pilar.
Hielo? Pisa el fuego.
Boss con hechizo kickeable? Tira kick

Resumen de council en Amirdrassil:
Carga=Ponerte en medio
Pato=Chupa charco y convierte al boss solo si está en enrage
Debuff? Toca charco
Boss enraíza? Coloca la carga en su dirección

Wow such difficulty, very wow, many warnings

2
Nerviosillo

#1610 Porque la gracia es que haya mecánicas para todos los roles, no solo para uno.
Te puedes ignorar todas las habilidades salvo dos de un boss, que un healer ignorará las dos a las que tu prestas atención para centrarse en las suyas.

1
MaikWasousky

#1610 No soy ningun experto en el DBM/BigWigs, asi que tampoco lo configuraba mucho, pero lo poco que tocaba era para volver los avisos en funcion de su "trascendencia/importancia" mas grandes o pequeños. Algunos pequeños en algunos bosses me eran mas utiles que otros, pero finalmente try tras try te aprendes la strategia y terminas ignorandolos. Importantes a tener en cuenta en el consejo de los sueños como te he comentado que habia, las cargas para intercambiar entre un grupo y otro quien se las comia? Poco mas, el resto lo vas puliendo con los wipes. Si eras de la ducksquad todavia te compro tener que estar un poco al loro de ciertos avisos porque andas un poco loco buscando charcos que zampar y no comer demasiado, o buscando algun pollo sin cabeza que no se quiere acercar a ti a volverte pato

1
Mystee

También puedes ir a jugar al minecraft que ahí no hay alertas

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1614 La gracia es verlo criticar aquí hasta el punto de la I, y luego leerle en el hilo de XIV defender hasta el detalle más tonto del que todo el mundo tiene quejas xD

Está aquí para hacer guerrilla de juegos, no por otra cosa.
Lo que no entiendo es como pierde el tiempo aquí pudiendo jugar otros juegos.

2 respuestas
seikooc

#1615 Poco me conoces entonces, la cantidad de palos que le he dado, soy exigente, es diferente no me caso con nadie y juego a todo.
Solo he compartido algo que me parece incomodo, es que no se puede decir absolutamente nada que no gusten a los 3 de siempre, hay gente que me ha entendido con eso me basta.

Mystee

#1615 Los que no lo tienen bloqueado os envidio, pero luego pienso que cada vez que le leo pierdo neuronas y ya no envidio tanto

1 respuesta
Springs

#1617 El truco es no darle pie, si te fijas en esta misma página hace gala de su modus operandi. Cuando ve que nadie le da bola, vuelve a postear preguntando o haciendo hincapie en el mismo tema para finalmente terminar provocando discordia y que se le tiren encima. Yo he llegado a la conclusión de que es un personaje que se ha creado y que es más listo de lo que parece, ahora sanito ya no se.

Aegis

Qué guapo lo de seguir dando monturas terrestres en un juego donde básicamente te mueves volando. Onpoint la verdad.

1 respuesta
preedz

Yo he hecho la raid en HC y he dado trys a lo que ha salido en mythic y me parece una mierda de raid la verdad, super generica

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Ekarus
  • TigerT-
  • Mystee
  • Aegis