World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Ningún cambio en los requisitos.

1 respuesta
Aegis

#1621 Para spamear míticas+ tampoco te hace falta un pepino de PC.

TigerT-

#1619 A alguna gente le gusta coleccionarlas . Qué problema hay en que metan contenido para toda clase de jugadores?

1 respuesta
Aegis

#1623 Que coleccionar está muy bien, pero si se pudiesen usar todas estaría incluso mejor.

1 respuesta
Ivanport

#1624 Ojalá existiese sitios donde no puedes volar para usar tus monturas terrestres... O simplemente flexearlas en las capitales... Oh wait

1 respuesta
Aegis

#1625 ¿Te parece mejor poder "flexearlas" en las ciudades que darles uso?

1 respuesta
Mandarinas

Cuidado los que hagais el trameo de cambio de nombre xD

Ivanport

#1626 Yo es que cuando quiero usar una montura terrestre la uso, también aprovecho zonas de no vuelo como raids o pvp para sacar a relucir monturas terrestres. No me molesta que saquen más porque si de verdad quiero usarlas puedo.

1 respuesta
Aegis

#1628 Sigue siendo mejor que no haya restricciones en un juego que no sólo tiene sub+expansión+tienda sino que encima te suben el precio cada vez más de las expansiones.

No se trata de conformarse, sino de exigir que hagan bien las cosas.

1 respuesta
Mystee

Si hablamos de exigir... se me ocurren un par de exigencias pero no para los devs

1 respuesta
Ivanport

#1629 pero que hablas. Te has quejado de que sigan dando monturas terrestres y te han dicho que los coleccionistas las apreciamos y yo te he añadido que me gusta exhibirlas en zonas que no necesito o puedo volar. Que tendrá que ver la sub, el precio de la expansión o que exista una tienda para que yo aproveche uno de los incentivos del juego?
Que te mueves volando? Obviamente. Pero yo decido no usar el mismo drake volador para andar con el por raid.
Que restricciones ni restricciones, es lógico que no puedas volar en algunos sitios y para eso están las terrestres

1 respuesta
Aegis

#1630 ¿Como por ejemplo?

#1631 Yo no me quejo, simplemente comento que tendría más sentido sacar monturas que no tengan restricciones. Que a ti, de manera subjetiva te guste fardar en un juego online con monturas y tenerlas para eso está muy bien, pero a otras personas les gustaría poder darles más usos.

¿Qué tiene que ver los precios?, que podrían usar ese dineral que ganan en mejorar el videojuego, así de simple.

#1631Ivanport:

Que restricciones ni restricciones, es lógico que no puedas volar en algunos sitios y para eso están las terrestres

Puedes usar las voladoras para esos sitios también. Estás justificando que a la empresa no le salga de los cojones trabajar, es de circo esto.

1 respuesta
Mystee

#1632 Como que dejes de soltar aquí tu bilis semanal que no nos puede importar menos, hemos estado tranquilos cuando estabas con el FF

1 2 respuestas
Aegis

#1633 ¿En qué reglamento del foro pone que aquí sólo escribe quien a ti te sale de los cojones?

1
Nerviosillo

Que pereza, la virgen.

2
raaden-

Lo de que este post se haya vuelto una verbena es una cosa.

1
feelthehate

Vaya espectáculo, se van turnando los personajes

Dusktilldawn

#1633 Pero todavía no le tenéis ignorado en el hilo? Yo lo hice hace unos días y tan ricamente.

Nerviosillo

Habemus OST (y me gusta bastante, la verdad).

8 4 respuestas
Ekarus

#1639
Se viene el mute al max level

2
Mandarinas

#1639 Hostia, fuera coñas la OST me parece muy buena, de las mejores de login screen diria xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1641 Será el hype, pero siento que volvemos a casa.
Necesito más OST.

1
seikooc

La música está bien, todo lo que es recurrir a TBC funciona, el login.. de verdad se va a quedar así?

1 respuesta
KullThran

#1643 Pero que TBC que dices, y que se quede así que está guapo de cojones que parece que si no hay un portal roñoso no os gusta

seikooc

Afirmativo en la beta ya está el login nuevo.. y me preocupa que aún no hayan arreglado lo de las sombras y eso que he mandado 5 tickets

Imperator21

Yo no sé como a día de hoy no te dejan elegir la pantalla de loggin

1 respuesta
seikooc

Tampoco han arreglado lo de poder jugar con tu pantalla secundaria.

Springs

#1646 ostia estaría bien guapo eso. Me pondría la de classic/tbc para siempre. Ojalá más portales.

2
Kaffein

#1639 saben lo que queremos... ¿y nos lo van a dar? :scream:

raaden-

Yo la verdad que espero que cambien la pantalla de login, si no dudo mucho que juegue la expansión. Me parece algo crucial y denota machismo y falta de interés por parte de los developers.

7

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Ekarus
  • TigerT-
  • Mystee
  • Aegis