Me he leído las 5 páginas, y toda la jodida razón la tiene Maven, y esto es un cáncer que afecta a toda España no solo a este salón por desgracia.
También entiendo como dice Nerviosillo, el público objetivo que es... loleros y gente que quiere figuras falsas. En España el nivel de los "otakus" es mediocre-bajo, y esto lo fomentan los salones, porque desde que fui a mi primer salón hasta día de hoy, siguen con la misma bullshit de sailor moon de dragon ball, naruto, y poco más, parece que les da miedo salir de la frontera de lo básico en el mundo del anime y en la cultura japonesa en general, la misma basura todos los años, y para colmo ahora torneos de lol.
Que no está mal, pero se fomenta la cultura de la mediocridad estancando a la gente en los típicos animes(y los 3 juegos del momento) que veía con 12 años sin avanzar, está claro que cada persona tiene el poder de llegar a su casa investigar preguntar y ver más, pero creo que los salones manga deben ser el motor social para ello, aparte de los foros y demás.
Creo que las quejas no van a llegar a nada, el dinero/publicomedio es el que manda y si no montáis algo vosotros mismos y os movéis los salones seguirán siendo la misma bullshit que son a día de hoy.