OMG !
El viernes, un colega me trajo la serie completa. Pues bien, hoy, a las 10 en punto (casi XD) acabo de terminar de ver el capitulo 96... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las casi 40 horas en 5 dias
Y no me parece en absoluto que haya descendido la calidad de nada. Aunque las similitudes con Dragon Ball son inmensas xDD
1º Naruto es el tipico "tio majo" que cae bien porque come fideos como si fuese un marrano y eso hace gracia. Ademas tiene cara de chiste y va vestido de naranja (con toques de azul), es decir, igual que goku. Es ingenuo anuque ingenioso y blablablabla...
2º Sasuke es el "amigo y rival" mega Pro del protagonista. Procedente de una "raza" o "clan" que fue destruido hace ya mucho tiempo y tal y cual. Va vestido de azul oscuro y algo de blanco (como vegeta, vamos). Ademas tiene cara de mala uva, que lo hacen muy guay y tal...
3º Despues ya tenemos al Duende tortuga vejete salido maestro del prota (llamese Ero-Sennin xD) a los piccolos, tenshians, yamchas, etc. (ke por cierto, a ver si le dan algo mas de historia al Aburame Shino, que es uno de los mas guays, junto con el Asura ese, que esta superchulo con los puños americanos esos, y la Anko, mis 3 personajes favoritos).
Lo que no me explico es pq los malos, en vez de morirse, se piran, como en Spiderman xD
Aun asi la serie esta de puta madre...