El sol, terror espanto y pavor.

J

Como de costumbre en el mundo de la conspiracion, volvemos a estar de fiesta.
La reversion de los polos magneticos es un hecho innegable( http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2003/29dec_magneticfield/ ), y los gobiernos empiezan a avisar masivamente sobre enfermedades relacionadas con una disminucion de la magnetosfera y las catastrofes a nivel mundial se suceden cada pocos meses, mientras que a diario sucenden catastrofes a nivel local .
Ahora os van a empezar a bombardear masivamente con informacion sobre el melanoma, los casos se van a multiplicar debido a la falta de proteccion de la tierra frente a las radiaciones solares.
Esto os lo podeis tomar como una apuesta, una noticia ya que estan empezando ahora mismo ( http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=melanoma&btnmeta_news_search=Buscar+en+Noticias ) o como una demostracion de la manipulacion de las cosas importantes ya que hablan sobre uno de los muchos los efectos y no sobre las causas.
Ya sabes, si es negro y abulta...
Os dejo una web con imagenes y videos de nuestro posible futuro asesino (posible que te toque, que pasa es seguro).
http://sohowww.nascom.nasa.gov/gallery/

1
DeFiNiTioN

La verdad es que no dice nada nuevo: la atmósfera no estará igual que hoy día, los rayos llegarán con más fuerza, nos afectará mucho más la radiación solar etc.

Edit: con todo lo que te estoy diciendo está claro que se pueden producir melanomas más fácilmente.

1 respuesta
K

Ahora os van a empezar a bombardear masivamente con informacion sobre el melanoma, los casos se van a multiplicar debido a la falta de proteccion de la tierra frente a las radiaciones solares

Todos los veranos lo dicen en los telediarios, radiación, tormentas solares, la capa de ozono va a pique y el sol nos va a matar... Y como no, las clásicas inundaciones y granizadas.
Yo creo que es porque necesitan meter relleno para ocupar un espacio televisivo a falta de noticias que publicar.
Los telediarios son cíclicos, grabas el de hoy, 4 de junio de 2011, y lo pones el 4 de junio de 2012 (si es que no se acaba el mundo antes) y será muy similar.

PD: digo que ocupan el espacio televisivo con noticias que se pueden publicar. Noticias no faltan, otra cosa es que les interese divulgarlas.

#4 hay tres tipos de gente en función de su relación con el sol y nunca va a cambiar:
-Los vampiros. Nunca se exponen a radiación solar.
-Los que se protegen la piel con crema solar cuando van a la playa/piscina. Estos suelen tomar un baño a modo de refrigerio o buscar algún entretenimiento mientras toman el sol.
-Los que se echan mierdas varias para ponerse más morenos y que no protegen la piel, si no que la queman más aún. Estos van únicamente a la playa/piscina con la intención de tostar al sol durante horas cual cangrejo sobre su roca.

Por mucho que lo repitan, esto no va a cambiar.

2 1 respuesta
J

#2 Ya, si novedad ninguna, la novedad es que te hablen del melanoma y no de la reversion de los polos.
Es como si tienes un tumor en el cerebro y solo te cuentan que te va a doler la cabeza.
#3 No te falta razon, a mi me sobran las fiestas de nosedonde o la cantidad de estupideces que meten, pero creo que la informacion sobre los melanomas si tendrian que darla, pero en secciones mas serias y con informacion real sobre las causas.

1 respuesta
Diegacho

Pues nada, nos metemos todos bajo tierra y a otra cosa. O cubrimos las ciudades con bóvedas de acero, a lo Asimov xD

1 respuesta
Zerokkk

#1 Veo que confundes partículas ionizadas con radiaciones solares perjudiciales. Mientras que las primeras solo las puede parar la magnetosfera, las segundas son anuladas en gran medida por la atmósfera. Aunque la magnetosfera sufriera cambios, el aumento de radiaciones solares no sería suficientemente alto como para alarmarnos, además de que sería temporal en la mayoría de las zonas, a excepción del nuevo polo. Era más problemático lo de la capa de ozono, y ya hace tiempo que dejó de ser un problema.

El cambio de polos es algo constante; el núcleo de la Tierra siempre se está moviendo y cada X años cambia de sitio. Es un proceso natural y no va a suceder ninguna catástrofe por ello.

No obstante sí que hay un pequeño problema al respecto, y son las partículas ionizadas. Estas no son dañinas para los seres vivos, pero sí pueden serlo para las redes eléctricas de alta tensión, así como algunos aparatos. Una deformación en la magnetosfera que dejara entrar una cantidad ingente de estas partículas, podría dejar las zonas afectadas sin electricidad, obligando a cambiar transformadores e incluso quizá provocando algún daño tecnológico. Pero no es algo que pueda llegar a todos los puntos del planeta; lo máximo que puede hacer es afectar a la mitad del mismo, y creo que ya exagero xD.

Esto se ha hablado muchas veces y la conclusión es la misma: no va a suceder ninguna catástrofe por esto, pero sí que podrían haber importantes pérdidas económicas así como tecnológicas temporales, porque habría que sustituir muchos satélites, sobretodo los viejos.

27 5 respuestas
T-1000

#6 Estoy Completamente de Acuerdo.

1
B

#6

El cambio de polos es algo constante; el núcleo de la Tierra siempre se está moviendo y cada X años cambia de sitio.

Y adónde va, si se puede saber?

3 2 respuestas
E

#8 me sumo a tu pregunta

B

Va al lugar de Don't.

6
D4rk_FuRy

#6 y de nuevo la ciencia sale para combatir a los ignorantes

desde luego con gente como #1 no me extraña que las religiones y las sectas triunfen.

the end is near!!

6 1 respuesta
J

#11 ¿Que ciencia?¿La NASA? por que de ahi son los link de mi noticia, pero tu a tu ritmo.

3 1 respuesta
doJi

impresiona la verda...

Deoxys

#1 Es todo una conspiración de los grandes fabricantes de crema solar para que compremos más. A mí no me engañas, tú trabajas para ellos, formas parte de ese complot!

PD: Ahora en serio, si sientes la necesidad de abrir hilos de estos no uses la categoría de ciencia por favor. Gracias.

ManOwaR

Reiros, pero el bombardeo ha empezado en MV

http://www.mediavida.com/foro/87/dear-16-year-old-me-418437

1 respuesta
ukuki

Los atrapados sobreviviremos easy...

B

#5 Y pasamos a llamarns Trantor

R0ViK

Parece que mv tiene un imán para los newfags/paranoicos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

#6, De los mejores #6 que e visto, chico

Zerokkk

#8 Depende de los movimientos del núcleo interno de la tierra, así como de movimientos tectónicos, que pueden desplazar el polo un poco (Cuando son muy grandes desplazan casi el planeta entero, solo que casi ni se nota).

Hacia donde se dirige no tengo ni idea, no estoy muy enterado al respecto, pero hasta donde sé, aún se están investigando muchos detalitos sobre el movimiento del núcleo, así que dudo que se sepa con seguridad. A donde vaya, simplemente lo hará el nuevo "polo norte/sur", con el consecuente cambio climático que vendría lentamente (No es nada rápido, puede tardar cientos sino miles de años en generar cambios notables), así como un aumento de las radiaciones solares y una gran predisposición a recibir partículas ionizantes (Auroras boreales).

Pero vamos, que creo que el polo no se puede mover mucho de donde está ahora. Simples cuestiones físicas: primeramente, que la Tierra NO es una esfera, esto ya resolverá la duda a aquellos que sepan mínimamente sobre el tema xD.

#12 La ciencia, en general. Claro que la NASA ha dicho estas cosas, ellos mismos estudian estos fenómenos y son los que escribieron la noticia de que una tormenta solar en 2012-2013 podría tener consecuencias fatales para la tecnología, y que si es muy grave, puede llegar a ocasionar verdaderos problemas en ciudades. Vamos, que nada nuevo... Porque una cosa es decir eso, y otra decir que se va a acabar el mundo, que nos extinguiremos, que volveremos a la edad media y demás chorradas varias.

2 1 respuesta
APOCa

Esto me recuerda al anuncio de robocop:

http://www.youtube.com/watch?v=4uBLPwSWF_A&feature=player_detailpage#t=144s

L

Entonces si tomo el sol con pepinos en los ojos ¿muero antes de cáncer o de E. coli?

4
R0ViK

#19 ?

J

#15 Riete...
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=sida&cp=3&safe=off&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbm=nws&source=og&sa=N&tab=wn&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=54fe4fe6cf99c588&biw=1440&bih=734

wiFlY

Yo tengo una cosa parecida a un melanoma. Pero vamos, llevo con ella desde que naci... asi que igual es una simple mancha.

Kenderr

Ya sera casualidad que antes del verano hablen del melanoma,como en los ultimos quince veranos.

Tambien es cosa del fin del mundo que saquen imagenes de tias en tetas en la playa.

1 respuesta
T

nada nuevo bajo el frente

T-1000

#27 a qué es muy extraño?

Jorgew

A mi me lo lleva diciendo mi madre desde que tengo memoria. Es ella una de las conspiradoras?!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • T-1000
  • Jack_LaMota
  • ChaRliFuM
  • Zerokkk
  • menolikeyou
  • paladyr