'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

darkavm

La mejor película de Marvel de largo. Asombrosa en todos los sentidos; no esperaba que fuera tan, tan buena.

spoiler
7 2 respuestas
darkblade60

#391 fake

B

#391 Que significa lo del spoiler?

1 respuesta
stolidtito

Vista ayer, sobra decir que la sala estaba a reventar. Cumplió mis expectativas, un 8/10.

spoiler
Kirsoth

Ayer en la sala todo el mundo

spoiler

jajajaja

M

Veo que la peli esta cumpliendo las espectativas que habia sobre que iba a ser una de las mejores pelis de Marvel xD

Yo de momento sigo esperando a la fiesta del cine para ir a verla. Sabeis si en la fiesta del cine hay que ir todos con su acreditacion para sacar las entradas o puede ir una sola persona con todas las acreditaciones de los demas y sacar el solo las entradas?

1 respuesta
SnowLeonhart

#2 Visionario...

Tengo un "hypazo" de mil demonios. ¿El 3D le aporta algo?

E

#396 cada uno con su acreditacion, pero puedes llevarla en el tlefono

la pelicula me gusto, pero no la pondria entre las mejores.

Splendid
spoiler
1 respuesta
ekeix

En inglés tenía anotado Sean Connery, Star Wars/Trek entre otros, era un momento gracioso de la peli y cada país habrá puesto la bromita particular, tampoco echéis tanta mierda y eso que yo odio que hagan ese tipo de cosas xD

1
Albert91

#399

B

Me alegra leer opiniones tan positivas, tengo muchas ganas de verla.

KuS

Muy buena. Demostrando que se puede hacer una película de superhéroes manteniendo la esencia del héroe en cuestión (no como RegularMan3 )y sin necesidad de que tenga que ser todo piumpiumpampam!

Por estar está incluso, sorprendentemente, bien actuada.

spoiler

Madre mía la que se está preparando para Avengers 2.

2
ArcSTAR

Me ha gustado mucho, si señor. Con tanto hype generado ya me esperaba una decepción similar a la de RegularMan3, pero ni mucho menos.

HNgoly

Es la primera pelicula de Marvel de la que salgo diciendo: Es igual que un comic de la saga Ultimate.

Brutal.

1
D

A mi me gusto mucho ,pero las pelis de marvel me suelen gustar a secas MINIMO, quitando espiderman.

sacker

OMG OMG OMG brutalllll

vengo de verla ahora y

spoiler
M

Callaos hipoglucidos!!! (que me dais envidia xD)

T-1000

Después de los Vengadores , la mejor de Marvel sin duda.

geronimo1

Es extremadamente necesario verse la primera? me pareció un truño infumable xD lo digo por darle otra oportunidad y vérmela o por pasar de ella

1 respuesta
T-1000

#410 Es la continuación.

geronimo1

Ok gracias entonces lo intentaré de nuevo xD pero vaya lo que vi me pareció mala mala mala mala...

1 respuesta
T-1000

#412 Pues a mi me gusto bastante la primera película , más que la de Thor 1

2 1 respuesta
Kylar

Por cierto una cosa que no entendí bien,

spoiler
2 respuestas
geronimo1

#413 Hombre si te gustan los superheroes puede que te guste pero a mi ni me va ni me viene, capitán américa nunca lo he seguido y me parece el mas mierda xDD con los vengadores disfruté pero claro está a otro nivel.

5,6 en filmaffinity la primera... si veo que me quedo de nuevo dormido os pediré que me conteis la trama por spoiler haha :P esta tiene buena pinta según veo

T-1000

#414

spoiler
Dieter

#414

spoiler
sacker

por cierto, como está #353 sin ocultar? es un spoiler como una casa (menos mal que no me fijé antes de ver la peli)

lo comento por si llego tiempo de "salvar" a alguien xD

Flipao

Por lo que leo en los comentarios anteriores nadie parece que se haya quedado a ver la segunda escena postcreditos.

Si que hay. Al final d todos ls creditos, que no me parecierin tan largos, una escena extra pa darle un final mas bonito a la peli. Y no se si tb prepararla un poco mas para otra del capi.
No la cuento porque toy desde el movil y es un conyazo poner spoilers

1 respuesta
sacker

#419 hay 2 escenas post peli?? mierda, pues la segunda me la he perdido :(

esta semana aprovechando la fiesta del cine iré a verla otra vez, y esta vez no fallaré xDD

1 respuesta