Constantine

Alcanor

La vi el viernes, y la verdad que chapeau, la trama se desarrolla bien, el protagonista tiene su carisma y tiene algun toque de humor guapo. La verdad que me gusto mucho, aunque hubiera condensado alguna escena, yo creo que con 15 minutitos menos podria ser perfecta :)

df

yo no aguanto al keanu reeves. entre ke parece ke tiene la cara disecada y ke a veces le da por poner posturitas inaguantables y sobreactuar......... cuando le recuerdo en la pelicula de hardball me pongo violento. pero ke assssko me daaaaaaaaaa

D

Pues acabo de venir de verla y me ha gustado bastante :D

DrDr3

Ta Wapa, xo lo q no me mola es como ponen al Lucifer...no se...me da la sensacion d como q es...1 poco palurdo...xo weno, lo d+ ta to wapo gL

TaPioN

yo la vi ayer y esta cacho wapa xD

_oZe_

A mi me ha gustado bastante , lo que me chocó fué ver a Lucifer bestido de blanco O_o? al principio creí que era Dios y todo x'D por cierto a mi me parece que actua muy bien Keanu Reeves es mi opinion , y Lucifer tambien lo borda , con el toce picaresco y un pelin cabron , bueno os recomiendo que vayais a verla , un saludete ;)

TaPioN

si si oze yo tambien pense ke era dios xDDD

NiGGaZ

Muy wapa la peli, se me pasaron las cerca de 2 horas muy cortas, no te aburres en ningun momento por lo menos en mi opinion.

9/10

SsNnIiFf

mmm no creo que le ponga mas de un 6/10 ( la vi ayer ).

M4nSoN

hace muxisimo tiempo ke no veia una peli tan wena :P

Idaho

Veo que hay disparidad de opiniones, pero mi insitinto me dice que no vaya a verla.

M4nSoN

idaho en serio veela, yo soy mu exkisito para las pelis, y a la minima digo ke es una mierda pero esta esta muuuuuuy wapa

Q

pura bazofia

3/10 le doy... y no se si ya me estoy pasando :S

ReMaTxEs

Pelicula entretenida para pasar 2 horas

KoveN

M4nson a ti lo que pasa es que te sale un poquito de accion y dices que es la mejor pelicula de tu vida, pero no es nada del otro mundo esta eh...

P

8/10

ShADoWWolF

Yo creo que puede dar mucho !
No sera un truño.

RoBErTiTo

es la mejor pelicula basada en un comic desde la liga de los hombres extraordinarios.

SETH

la vi anoche y esta wapa pero se hace un poco pesada xDD 7/10

y como dicen por ahi arriba Lucifer el amo jajaja

por cierto me estoy bajando la banda sonora ke me parecio de puta madre

Ark333

El Reeves es bastante mal actor. No gesticula ni para cagar, y tiene la voz mas apagada ke una bombilla rota... aun no la he visto, ya veremos ke tal esta aki pero no espero gran cosa.

IIpereII

pues a mi me ha gustado muxo!

A

Me ha gustado bastante recomiendo ir a verla.

CaNaRy_r00lz

a nota personal a mi la peli me ha gustato mucho, sobretodo los Fx que tiene, que estan bastante curiosos en ciertos momentos..., una de las cosas que mas me ha gustado es ver como se jode el logo de la warner bros al principio ahahah es k se sale, y el infierno :P

StGermain

#22 pareces joven o no haz visto na mas q matrix de Keanu, aún recuerdo una de mis peliculas favoritas "Break point" o lo q es lo mismo "Le llamaban Bodhi", yeahhhhhhhh

ReMaTxEs

#49 Desde cuando "La liga de los hombre extraordinarios es una buena película"?

EiNh4nDeR

Desde que pone que lo que considera bueno es la adaptacion,no la pelicula

EvIS

cuando decis q es una wena peli (o lo contrario) deberiais especificar otras pelis q os parezcan wenas o malas... xq aunq la opinion general de los post es q esta wapa.. cuando lei a... #49 (creo) y dijo q es mu wena, como la liga d los ombres extraordenarios..... pos.... -_- me dau cuenta q en fin.. qizas no merezca muxo la pena ir a verla xD. asiq x favor, a los q os alla gustao, decid un poco vuestros gustos cinematograficos, para los q aun no la ayams visto, podamos guiarnos un poco. xD thanks.

PePiToGriLLo

pos ami no m a molado muxo kreo q no merece la pena ni bajarla x el emule xD

wiFlY

A mi fijo que me gusta. Me conozco y me gustará.

Saludos

Usuarios habituales