Constantine

WrK

hace tiempo ke no se veia una peli tan buena en el cine

kOnOrZ

Me rio de la gente que no va a verla por que le han dicho / a leido que es mala, un poco de personalidad por favor, yo al menos tengo mi propia critica para las cosas y no me gusta dejar de ir a ver una pelicula por que alguien me diga que es mala...

Me dijeron que Constantine era mala, yo la califico con un 8/10, me gustó mucho, muy entretenida, no se hace larga para nada (es más, se me hizo algo corta), los efectos especiales (sobre todo en el infierno) muy currados, y en general, es una buena pelicula.

darkblade60

Esta guapa, pero aveces creo que sean flipado demasiado... u.u

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDD

Me encanta mv fenix :D

Konorz de verdad vale la pena?

4 años después
B

Acabo de verla y me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa y creo que merece la pena.

derek-

A mi me encanto y la he visto varias veces.

T

La peli esta bien pero los comics estan mejor

KinachO

Joder Bydi ultimamente no paras de ver películas macho xD

Pues ya que estamos te recomiendo una que vi hace poco, Pactar con el diablo, de Keanu Reeves también.

Saludos!

B

#68 Ya... xDD Pactar con el diablo mola (sobre todo cierta escena xD)

offstein

Esta peli ni fu ni fa, qué sosa es macho...

sergiovk

Yo me la vi en el cine y unas cuantas veces mas, no es que sea un peliculon pero esta bien :P

_ReIBeN_

La pelicula esta bastante aceptable, esceptuando un par de escenas que sobran totalmente ... "corte de mangas" ...

alelale

me gusta muxo constantine , keanu reeves lo hace bien y shia labeouf tb me gusta muxo su personaje , buena pelicula cotufera

darkavm

#69 Creo que todos sabemos a cual te refieres.

Usuarios habituales