Que opináis? Será una buela peli o un truño más?
Salu2
yo creo ek va a estar to wapa, ademas recuerda un tanto a matrix(viva!) tanto por el prota como por los efectos especiales(sin ir mas lejos esta hecha por la warner y village road)
Por eso la han hecho amigo, tienen la taquilla asegurada con los fans de matrix y el intento de actor ese.
Eso, a ser posible la etapa de Ennis que es una de las mejores de la serie.
Pd. es cierto que la pelicula esta basada en la saga Habitos peligrosos o lo he soñado yo?
no se que tal estara la peli, pero cuando vi el trailer lo primero que me vino a la cabeza fue Matrix. Misma estetica, FX similares, mismo "actor", hasta parece dirigida por los wachowsky xD
Pero la verdad es que me atrae, tengo ganas de verla.
#13, me suena q algo han dicho, pero seguramente hayan apuñalado la idea, aunque tambien he oido que va del caso lupus... no se nano, no creo q la vea.
#15 Si , la verdad es que apuñalar es la palabra
Yo si la vere por curiosidad mas que otra cosa. Por cierto , segunda pelicula en dos años basada en los guiones de Ennis.
Ya la vi, las escenas y la ambientacion está muy guapa, algunos planos estan muy currados, quizas, el argumento sin ser muy simplon, tampoco es muy enrevesado, tal vez en ese aspecto esperaba más.
Esta guapa, 7.5/10
Si que esta guapa en serio, yo le doy un 9, ahora mismo voy a buscar algo del comic para bajarlo.
Ademas para mi Keanu Reeves es un actorazo en este tipo de filmes
la pelicula esta muy bien y muy entretenida, ojala todas las pelis de comics estubiesen tan bien
Tampoco es una obra maestra, pero merece la pena ir a verla. 78/10
Es de esas peliculas que si vas con los colegas a verla te da por tiraros palomitas y si vas con la novia te da por enrrollarte...
La peli es mediocre. Hasta que llega el final: Largo, pesado y ponzoñoso
A mi me parece muy expresivo Keanu Reeves, si a ti no te gusta me parece estupendo, pero a mi si me gusta, y sobre todo para ese tipo de filmes fantasticos donde el protagonista tiene poderes.
Asi que si crees que es una mierda de actor, por mi genial, pero a mi me parece cojonudo.
Está bien. No creo que haya tirao el dinero para nada.
No es la polla pero sí que está bastante bien para pasar el rato.
La peli no pasara al hall of fame del cine pero no a todas las pelis las podemos calificar de obras maestras sin embargo sin esta ser un hito si que esta bastante bien como entretenimiento y llega a tener unos efectos la mar de currados...
Yo le doy un 8/10 y recomiendo a todos los que les guste la ciencia-ficcion y tal que la vean, no saldran intentando imitar a Neo pero si que esta bien para verla
Salu2
#23 estoy con el, puesto q nos tiramos palomitas y nos reimos haciendo tonterias , pero no de la peli