#814 Por desgracia Twitter me hizo comerme dos imágenes, pero bueno,lo suficientemente "inofensivas" para no molestar y hypearme un poco.
Estoy volviendome a ver toda la saga y X-2 es muy buena o es un gusto culposo (?)
Por mas que desaprovechen a Storm/Jean huy que cariño a Halle/Famke,al pobre de Cyclops si que no tiene salvación,vaya despropósito de personaje live action
En la 2 le mete una patada la tía de las uñas y no vuelve 40 min después a que le vuelva a mandar a dormir ahora Jean xDD
Yo quiero mucho a Wolvie pero quiero y espero que los MCU X-Men sean con Cyclops lider y Logan secundario,basta ya
#823 Nah,las dos primeras de X-Men,aunque como adaptación de los mutantes son malas como pelis de superhéroes son más que decentes,y mas para la época que era. La 3 si que fue mala con avaricia xD
Pero si,lo que hicieron con Cíclope y Tormenta debería ser delito penado. Como dices,espero que los mutantes del UCM huyan del Lobezno “prota” y traten cómo deben a los personajes que fueron más despreciados.
#828 Se rumorea que Hugh ha firmado para 2 o 3 películas más.
Contrato estándar de Marvel vamos.
#827 De hecho, yo le cogí bastante tirria al personaje de Cíclope por las dos primeras pelis.
#831 Como para no xD Sin ser tampoco la ostia, pero al menos el de la línea de tiempo de First Class tenía algo de personalidad, pero el de las primeras...tela.
#833 Pues eso, 2 o 3 películas, ya lleva 1, con Secret Wars seran 2 y un cameo en la nueva de Xmen y contrato cumplido.
#835 yo tenía el vhs y se rompió de tanto que la ponía, y mi padre tuvo que comprar un dvd solo para ponerla jaja Estoy en vuestro barco.