Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

DiVerTiMiX

Me han dicho de ir al cine a verla.

He visto las anteriores de Deadpool pero de Lobezno quizá alguna de X-men y ya ni me acuerdo.

Supongo que es necesario al menos verse Logan, no?

Recomendaciones? xd

4 respuestas
Lord_Khronus

#841 Dudo mucho que haga falta Logan

SupermaN_CK

#841 Yo vería Logan más allá de que sea necesaria o no, es muy buena película.

3
VriejElBardo

A mí me da que Logan sí será necesario verla :thinking:

1
Naiet

#841 Depende de tu tiempo/ganas. Si no tienes problema y dispones del tiempo suficiente,vete viendo las pelis de los X-Men de los 2000 en adelante,ya que por lo que se ve va a haber muchos cameos de personajes de esas películas. Servirá un poco de despedida/homenaje con cachondeo de esas pelis.

Horribeler

#841 seguramente no necesites ver ninguna cinta de lobezno para entender y disfrutar esta.

Ahora, si quieres pillar todos los cameos prepárate para ver todas las de x-men que son como 8 contando x-men y las de lobezno.

DiVerTiMiX

Pues nada, gracias a todos.

Me veré Logan que al parecer es muy buena peli y las demás la verdad es que no tengo ganas, me perderé cameos y ya, más se perdió en cuba.

1 1 respuesta
darkavm

#847 Debes ver Logan, porque es una estupenda película y porque esta de Deadpool la va a referenciar con spoilers que te la estropearán como la dejes para después.

porcho

Trailer final, muchas imágenes nuevas , y además se confirma otro cameo que llevaba tiempo comentándose.

NSFW
ekeix

Ni veáis el trailer, que ya ellos mismo han puesto un spoiler

1 respuesta
mongui

Sublime, la tengo en la mano después de verme el trailer

darkavm

Si alguien se come spoilers llegados a este punto ya es por sadismo. Queda menos de una semana para el estreno y quien quiera verla ya ha decidido hace tiempo que quiere hacerlo; ver más material promocional es innecesario.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

El último trailer tiene un cameo que he de suponer, importante, así que ojito

ro_B0T_nik

Vaya buena costumbre están pillando de destrozar películas con spoilers en los trailers.

2 respuestas
arnaupool

#854 Un poco sí. Yo lo he visto sin querer y me ha jodido un poco tbh.

spoiler
porcho

#854 yo es que lo he visto pensando que habría alguna imagen adicional, los típicos flashbacks de otras pelis y poco más, no pensaba que iban a sacar esto a una semana. Aún así, realmente aún no se sabe ni de va la peli, no creo que hayan destrozado nada (en mi opinión). Si lo han enseñado es porque necesitan un empuje final en la preventa de entradas, ya quien quiera que decida o no verlo.

Kabraxis

Pues dos cosas que comentar sobre el trailer.

spoiler
1 respuesta
Decade

Necesito a

spoiler
1 respuesta
porcho

#857

NSFW
remus__

No he visto el trailer pero he visto el tt en twitter y pues xD

Que me imagino que si eso lo sueltan en el trailer debe ser de los regresos menos tochos que tendra la peli

1 respuesta
SupermaN_CK

#860 De hecho a mi es que no me parece nada del otro mundo lo que han enseñado xd. El trailer sigue sin decir nada de nada.

1 1 respuesta
remus__

#861

Ya,pero habian dicho al principio que con el legado de Logan no se iban a meter xD

Que si que hay 237239238238 de variantes,pero se lo van a tener que currar muy bien,me gusta el X-Fox pero su manejo con las lineas de tiempo es la peor mierda que tienen

1 respuesta
Naiet

#862 Sin saber de qué hablais porque no he querido ver el trailer, pero lo de las líneas de tiempo y cohesión argumental en las pelis de Fox fue ciertamente una cosa xDDDDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#863 Pues no lo veas, guárdate la sorpresa para el cine.

1 respuesta
remus__

No creo que tenga mayor relevancia pero,ustedes que opinan?hay tomas donde mamita,full CGI no? incluso el traje (en escenas donde hay accion 100% full cgi)

2 respuestas
porcho

#865 yo creo que le pondrán la mascara con cgi más que nada para que no parezca cabezón. Y luego el tema de los brazos, pues puede ser, porque tuvo cáncer de piel, y en exteriores no creo que le pueda dar mucho el sol a los brazos.
En cualquier caso, no creo que sea por falta de forma física, además de que es bastante irrelevante si es usado o no para esto.

Naiet

#864 Era mi idea, porque ya me conozco yo como meten este tipo de cosas en los minitrailers estos xD

#865 Vi hace tiempo que se comentó eso y a ver,en el caso de los brazos,si de verdad lo van a hacer con CGI lo puedo entender por lo que comentó Porcho del cáncer de piel que tenía Hugh. Pero bueno, también es verdad que en pelis de este estilo ya sé que voy a ver CGI a puntapala,como en las de Godzilla y Kong 😂😂

dZ

Pregunta, he visto a...? (for marvel snap fans)

NSFW
3 respuestas
SupermaN_CK

#868

spoiler

En castellano.

1 respuesta
suggus

Cinco días para ir de tranquis al cine a celebrar el inicio de las vacaciones. Y ojalá tengan algún cubo de palomitas o algo especial. Me siento con ganas de tirar el dinero a estos dos

1 respuesta