Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Kabraxis

#868 Desde el primer trailer...

1 respuesta
porcho

#870 si veis cubos chulos que se vendan en España sería interesante ir poniéndolos por aquí como ya se hizo en el hilo de Dune, que yo también estoy bastante enmonado y quiero uno.

1 respuesta
darkavm

#872

2 1 respuesta
Naiet

#868

spoiler
dZ

#871 perdón, es que me acabo de dar cuenta ahora

1 respuesta
Kabraxis

#875 No hace falta pedir perdón hombre.

SupermaN_CK
1
Horribeler

#830 mismamente, podría perfectamente tener desarrollo fuera de las películas de x-men y así dejar mas espacio a personajes como ciclope o jean grey. Independientemente de que siga saliendo en ellas como coprotagonista claro.

1 respuesta
Naiet

#878 Pues me gusta la idea bastante la verdad,espero que tiren por ese rollo con el nuevo Lobezno.

P

#852 hay gente que le da igual lo disfruto igual

nefarian91

#850 cualquier trailer es spoiler

challenger

El último trailer me manda a ver todas las películas anteriores, ya tengo tarea para casa.

Woh

Espero que no se le vayan la pinza con la seriedad y siga siendo una peli con mucho humor absurdo que no se tome en serío a si misma, porque el trailer me ha dado unos vibes totalmente al contrario.

2 respuestas
Naiet

#883 En la primera también había partes relativamente serias,en los dos primeras trailers fueron más con cachondeo asi que supongo que en este habrán querido darle algo de dramatismo.

arnaupool

#883 De alguna forma tienen que arreglar el MCU, yo creo que aparte de ser parecida a las anteriores en cuanto a seriedad, tendrá consecuencias reales en cómo se desarrollará el universo (Y si no, es una oportunidad turbo desaprovechada)

1
Yukkon

Acabo de volver a ver Logan y me ha roto de nuevo.

Qué maldito peliculón.
Los que no la hayáis visto estáis tardando.

6
remus__

Vista ahora X-3,no van ni 45 min de peli y se han cargado ya a Cyclops,Mystique y al Profesor lol

Lo que hacen con Rogue toda la saga esta al nivel o peor que Cyclops,menuda subnormal sin caracter

Ellen/Elliot Page y Kelsey Grammer como Kitty Pryde/Beast muy bien sobre todo el segundo

La peli es la peor de las 3 pero no me parece un despropósito como tal,la que con ver 10 mins ya te transmite que lo sera son los Origenes de Wolverine con esa historia tipo novela mexicana con Logan y el padre jaja,esa si es la peor de todas con diferencia creo yo

1 2 respuestas
sincahonda

#887 cíclope el actor estaba grabando la peli de DC de superman y no se comprometió, por eso le matan.

De todas maneras cíclope estuvo siempre mal llevado.

Horribeler

#887 x-men 3 es una película mediocre, con algunas decisiones absolutamente imperdonables. Ademas de que fue muy bajona tras X2 y llegaba ya a un mercado que empezaba a llenarse de propuestas de supers, algunas mucho mejores como Spiderman 2 o Batman Begins.

X-men Lobezno Orígenes es mierda pura, se salva Hugh Jackman. La vi en el cine y recuerdo flipar con el asqueroso cgi plastiquero de las garras. Sin sentido todo xD

Eso sí el puto videojuego es crema, corred todos a jugarlo.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Esta noche tendremos las primeras críticas oficiales de la película, así que tened cuidado xd.

1 respuesta
D10X

#869 Me cago en todo, q me he emocionado :(

Una cosa, lo de "pequeños momentos que nos definen" q ya lo decian en la anterior de DeadPool, eso es una cosa de DeadPool, o del universo Marvel? Si es, lo segundo, no pillo la referencia.

perche

#889

sin contar el deadpool de esa version que se teletransportaba y lanzaba rayos por los ojos.

2
porcho

#890 vamos que mañana por la mañana sí que habrá spoilers de verdad, y no lo de los trailers. Habrá que intentar no entrar en Twitter hasta la madrugada del jueves.

danypg

#873 Una pregunta,

¿Esto entiendo que solo lo daran el dia de estreno y se acabaran las existencias ese mismo dia?

Lo digo porque tenia pensado ir el fin de semana, ni de coña le quedaran supongo...

1 respuesta
darkavm

#894 Es lo típico de hasta que se acaben las existencias. No es algo gratis. Pagas tu menú de palomitas y el cacharro, que no sé cuánto más será.

Hay varias cosas según el cine. En Cinesa dan imanes.

1
Kabraxis

Por si queréis ver la alfombra roja en directo desde nueva York en unas horas.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Naiet

#889 Coincido,el videojuego es la ostia (y más teniendo en cuenta que viene de esa mierda de película xD)

#897 La verdad es que Cassandra Nova habría molado guardarla para una peli de los X-Men o cómo villana futura de X-Men 97 (que se puede hacer igual pero...)

darkavm

https://x.com/LokiOfficial/status/1815463362639306920

1
remus__

Con lo de la premier en NY ya se vienen los spoilers pero de verdad,asi que cuidado amics