Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

SupermaN_CK
1 respuesta
Kabraxis

#901 Espero que sea verdad porque acabo de ver uno en X.

13malkavians
SupermaN_CK
1
13malkavians

pongo lo de #896 aqui

LIVE

lo comparto y me voy, 0 spoilers, 0 spoilers falsos

Sale Mephisto

Edit: ya han llegado las estrellas de la pelicula

3
darkavm

A partir de esta madrugada deberíais evitar este hilo y todo internet en general hasta poder verla.

3
ekeix

Me quedo con esta review y ya

3
remus__

Criticas a la villana y que el argumento flojea mucho pero por lo demas muy bien......

Full nostalgia,cameos y fanservice,No Way Home de mutis

Por debajo de GOTG 3 la ponen muchos (que tampoco era tan dificil lol)

D10X

Alguna recomendación de lo q ver antes de Deadpool 3? He visto listas q incluso recomiendan ver Elektra, vamos no me jodas

1 respuesta
Rastrojo

#909

  • Deadpool 1 y 2
  • Xmen 1, 2 y 3
  • orígenes Lobezno, Lobezno inmortal y Logan
  • Xmen días del futuro pasado.

Yo creo que con eso tienes el 99% hecho, en incluso te sobrarían las dos primeras de Lobezno.

Y como mucho para pillar alguna referencia, pues algún resumen en Youtube de las otras películas (Los 4 fantásticos, Elektra, etc) pero como no se sabe si salen o no, yo me las ahorraba y tiraba de memoria si las viste en su día.

2 respuestas
D10X

#910 Si, si he visto todo, pero bueno, por refrescar estaba con Deadpool.

goliat17

#910 Hay que meter la serie de Loki.

1 respuesta
porcho

Al final me he pillado el cabolo. Como sea una mierda de peli me cago en Reynolds.

Rastrojo

#912 cierto, se me había pasado totalmente

ArthurMorgan

A mi los spoilers me dan igual, si alguien ve alguno que me lo pase por DM o algo, para ver lo que sale

1 respuesta
Kabraxis

#915 estas seguro de eso?

1 respuesta
ArthurMorgan

#916 Si, por eso digo que por MD, los spoils me dan más ganas de verla, así de raro soy

1 respuesta
Kabraxis

#917 Yo soy igual tranquilo...

He visto varias cosas por X, pero como dijeron que Marvel iba a soltar leaks falsos para despistar pues a saber.

darkavm

Más cubos para quien coleccione.

1 respuesta
Juni

#919 Como los funkos esos sean exclusivos te va a salir la peli a devolver.

SupermaN_CK
2 respuestas
Juni

#921 Dejando a un lado que sea R-rated, si consigue ese volumen de dinero, ¿como estaría en el ranking del mismo?

Curiosidad solamente, no sé si existe dicho rank siquiera

1 respuesta
SupermaN_CK

#922 https://www.boxofficemojo.com/chart/top_opening_weekend/

1
Denian

Joder, a mi me habian dicho que determinadas peliculas se estampaban en taquilla por que la gente ya no queria ir al cine, o que la gente se habia aburrido del cine de superheroes :man_facepalming::rofl:

1 respuesta
PePiToGriLLo

#924 yo creo que simplemente bajo la afluencia al cine porque últimamente las películas son una chusta y a eso le añades que es caro pues…

remus__

La gente se hace vieja y por eso dice que Marvel ha muerto o chorradas de ese nivel

3
ArthurMorgan

Es que el regreso de Hugh y encima con el bueno de Reynolds era algo que se tenía ganas

porcho

#921 estos datos suelen ser conservadores, yo creo que puede quedarse muy cerca de Strange 2, que una +R es un bombazo.

Kabraxis

Chicos, cuidado que ya han filtrado hasta la escena post creditos en Youtube.

Ir con pies de plomo.

3 respuestas
Dientecillos

Ya tengo mis entradas 🥵