Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

SupermaN_CK

#929 Yo solo quiero saber si hay una o dos.

1 respuesta
remus__

#929

Ya,me paso con NWH en Youtube,ni ahi es seguro :v

SupermaN_CK

Bueno, yo recuerdo con Endgame que iba tan tranquilo por Youtube y me comí la típica imagen en uno de los vídeos con Hulk y el guantelete xd.

1 respuesta
darkavm

#931 En la premiere les han puesto una, pero quién sabe si tienen otra más secreta que se guardan para el estreno. En dos días lo veremos con nuestros propios ojos así que es tontería rebuscar más.

2
porcho

#929 qué tocajones ,con cada puta peli la cuelgan antes del estreno mundial, todo por un puñado de visitas.

Riip

Entradas pilladas para el miércoles, espero que no decepcione

VriejElBardo

Yo ya las tengo para el jueveeees!!! Miedo a comerme mil spoilers

Naiet

Joder y yo con entradas para el viernes 😅

Kabraxis

Y yo con las entradas compradas hace 20 días, #756.

Vamos, ya queda menos para la mejor película de Marvel hasta la fecha.

SupermaN_CK

Yo para mañana a medianoche. #819

PePiToGriLLo

no hay opiniones de los guiris?

1 respuesta
darkavm

#941 En general positivas pero con la misma plantilla de adjetivos que te encuentras en cada estreno de Marvel. Da exactamente lo que ya te puedes esperar antes de verla.

sagem9

51 en metacritic
85 en rottentomatoes

Xd

Naiet

Sea para ésta o cualquier película,no os fiéis nunca de esas páginas por favor xD No valen de nada,o como mínimo nunca valdrán más que vuestro propio criterio.

3
PePiToGriLLo

yo me fio mas de la opinión mediavidera asi que toca esperar

1
Kabraxis

Yo acabo de ver la opinión sin spoilers de mi youtuber de confianza (pelicomic) y se viene peliculón.

1
dawson28es

Esperándola para ver en el cine virtual de mi casa con las meta quest 2, que ganas joer. Saludos

Akiramaster

#933 hulk haciendo algo no es spoiler, es bait.

DiVerTiMiX

1 respuesta
Mega-Ninja

Eso es que es buena, the flash me parecio top

2 respuestas
Zh3RoX

#950 Estarás de coña

1
Lord_Khronus

Tiene pinta que sera otra peli de Deadpool con chistes de teta/culo/pene y gore por doquier.

La primera estuvo bien por ser algo diferente pero la segunda se me hizo muy pesada y nada graciosa, voy a skipear esta y me espero al disney+.

1
benjajim

#950 Vaya bajona. A Disney + de cabeza que voy

D10X

#949

Las criticas negativas son un poco ...

Puntos 20/100 - The Irish Times
The creators of Deadpool will argue, lamely in my view, that by admitting the puerile nature of the humour they inure themselves to criticism in that area, but no such excuses are offered for the onanistic self-regard. After two hours of this infantile mugging, one is left longing for the genuinely upending humour of the Batman TV series from 60 years ago. Awful. Just awful.

37/100 - The Globe and Mail (Toronto)
The screenplay feels like the feverish byproduct of an all-nighter pulled off the very first day back from a writers' strike.

1 respuesta
ArthurMorgan

Porque no vais a verla en vez de fiaros de críticos y juzgáis vosotros mismos

1 respuesta
HeXaN

#954 Cualquiera diría que son la respuesta de una IA ante una petición de generar una crítica genérica negativa.

Lasgol

la critica "profesional" pone esas notas? perfecto entonces es que sera buenisima.

kingsora

Es hoyyyy

SwarkO1

La critica profesional de igual, no tiene que ser una buena peli, tiene que ser una buena peli de Deadpool

Kabraxis

#955 ¿Y tener que pensar y tener personalidad propia?

Demasiado esfuerzo, mejor que otros decidan que me gusta y que no.