#50 perdona pero la saga de SAW es buenisima aunque te cueste reconocerlo.. pero es una de las sagas mejor hechas....
joe acabo de terminar de verla y madre.. no me habia reido tanto en mucho tiempo, luego la gente no quiere ir a ver estas pelis... que risa cuando
Ya está vista, está entretenidilla como todas las de la saga, no es gran cosa pero el final es muy bueno, para mí 6/10 sólo por el final.
Por cierto, la he visto en 3D y no merece la pena como preveía, pero es que llegamos a la última sesión y es lo que había, no sorprende casi en ningún momento aunque si que da impresión cuando
Mala, mala malísima. Accedí a verla el otro día aun no habiendo visto las 4 anteriores (me dijeron que no es una saga de esas que tienes que ir viendo las anteriores para no perderte nada y tenían razón, lo único que perdí fueron los casi 8 euros de entrada).
En sí es entretenida, pero el director
Meh2
EDIT: Ah! olvidaba.
Es una peli simpática y con buenos efectos.
Cuando no hay muertes es un soberano coñazo como todas desde la 2 pero bueno, es Destino Final 5, hecha sobre todo para fans de la saga.
6/10
#72 Para mí de calle.
Está todo mejorado, salvo quizá los créditos que a mí me gustaron mucho en la 4 pero todo el resto de efectos, muertes, situaciones etc. bastante bastante mejor.
Mierdon de peli, no se si es spoiler o no pero lo voy a decir aqui: No se ven tetas, que era lo unico que podias esperar de esta basura.
ya la e visto, sin más las muertes y tal algunas bien, pero cuando no hay nada, la verdad es que es bastante aburrido,pero bueno con las risas del cine compensa asi que, sin más no me ha parecido "una basura" , igual si estás 100% viendo la peli si que puede ser un poco aburrida pero nose
No me esperaba para nada el final muy bueno
Anoche la ví y me gustó mucho, no es un peliculón pero es entretenida, para ir al cine no es pero por 3,50€ que me costó la entrada sí que mereció la pena.
Lo mejor:
La mejor de la saga, es la mejor rodada y tiene algunas muertes increíblemente divertidas. Me ha dejado muy sorprendido.
Quizá sea de las mejores de la saga, porque sigue en su línea pero en el fondo es más de lo mismo...
La peli no me estaba gustando demasiado hasta que llegó el final, no me lo esperaba para nada xd enorme
Me sigue pareciendo estúpido, tener una visión para salvarte pero que aun así tengas que morir, durante el transcurso de la peli y de manera super traumatica.
pa que coño tienes al visión entonces !!!!!!!
#85 Te lo explican desde la primera pelicula.
No acabo de entender el porque de la asociacion: Se como voy a morir, luego no puedo morir.
#86 Pues me lo he perdido xD
Se como voy a morir, pero da igual que lo evite porque tengo que morir ya, o dentro de una hora y media. Pa eso no saberlo no?