mmmm ahí va mi opinión/es:
Neo muere o no?
Es la gran pregunta y la que nos hacemos todos cuando terminamos de ver la saga enterita y además viendo que se queda ahí y no dicen nada más.
Yo creo que no muere, porque si os dais cuenta, la niña dice: "Mira lo que he hecho para Neo..." (más o menos) y no creo que lo diga por aburrimiento sino que esperan que venga de alguna manera o desconectandose o por otra manera...pero creo que Neo no muere porque se dan varios factores para que no muera..
MeroVingio que es?
Como todos habeis dicho es como si fuera un contrabandista de programas, pero creo que también puede ser algo más aparte de eso..
En mi opinión esta mas dentro del sistema y es el que guarda los programas que sean peligrosos o que puedan dañar a todo el sistema y pueda haber errores mayores para toda Matrix
(Por eso guarda o protege al "creador de llaves" por ejemplo.)
Zion que es realidad o no?
Zion es la realidad de los humanos y hay varias cosas que lo prueban:
-Cuando van al mundo de las máquinas y salen Neo y Triniy por encima de las nubes ven el cielo sin contaminación y hermoso y todo lo que querais xD
-Puede haber discrepancias por lo de Neo que destruye a los Centinelas en el mundo real, pero es fácil entender, esque Neo siente a las máquinas y sin estar conectado a MaTriX tiene sus poderes, es por ejemplo, poder sin cables es como si estuviera conectado pero no..
-Es donde está toda la gente que se a desconectado de matrix y las demás personas que no lo han hecho están en el mundo de las máquinas que ya sabemos para que y por qué..
El Ferrobiario
Ya le vimos en la otra pelicula de matrix y no se sabia que era y porque huía.
En Revolutions ya se dice para quién trabaja, y se supone que es el que lleva (lo decide MeroVingio) un programa extraviado de vuelta a Matrix.
(Lo de extraviado puede ser que lo halla expulsado matrix o que ha habido un error en programa/matrix juntos y no se sepa donde esté, podemos hablar de un archivo escondido para los demás programas pero visto por los que deciden si vuelve o no)
[Pondré mas cosilla cuando me acuerde y si alguien quiere q explique algo que me lo envie por msj privado y lo pongo aquí encantado]
Opinión Personal:
Buenooooo, hay varias formas de decirlo,...critica, critica que enseña o mas cosillas, pero yo diria que es algo distinta a todas las demás, hay cosas que no te esperas y el final inusual y que nadie podría haber pensado, pero a mí en general me ha gustado, no es tanto como la primera (((LA MEJON! ^^))) pero tampoco tan mala como la segunda parte, y tambíén es según la persona como lo capte y como quiera captarlo pero en general me ha gustado y mis €uros no los he perdido...bueno espero que halla ayudado y que con esto nos ayudemos todos en común