Me ha encantado, y espero ke salga la trilogia en DVD para pillarla y verlas las 3 del tiron y varias veces, pq aun tengo dudas.
Sobretodo, y la más importante es.... Neo es un Programa??? Es un programa creado por las máquinas para balancear la ecuación y compensar cualkier fallo ke pueda aparecer en Matrix.
En la 2º aparecen en las pantallas las caras de los otros NEos, siempre la misma, por lo ke es imposible ke sean distintos salvadores... y ke sean humanos sin mas, pq con la misma cara como ke no.
Opciones:
1.- Neo un programa</B>: Sería sencillo de pensar, asi simplemente con un cuerpo de un humano le introducen el programa en la mente (al estilo Sr.Smith para llegar a xyon) y asi le utilizan para balancear la ecuación, y luego cuando muere, guardan us cuerpo para poder volver a reiniciarlo si fuera necesario.
PEro... si fuera cierto... pq las mákinas no atacan Xyon y no obligan a NEo a poder ayudarles??? Ya ke pueden forzarle si es un programa suyo
2.-Neo es medio humano medio mákina: podría ser ke le dejaran una parte humana, y a la vez le insertaran algo de codigo de software para ke tuviera esos poderes sobre Matrix, y ke al ser parte software, pudiera conectar en Xyon, con la fuente, o centro de mando de mákinas como kieras llamarlo, y poder controlarlo todo, al estilo de conexión wireless (como ya dijo no antes), ya ke como podeis ver en la peli, los centinelas ke atacan xyon sacan antenitas para recibir informaciones de su "central".
La verdad, para ke la peli encaje algo más solo me caben esas 2 posibilidades, y no ke sea humano entero, puesto ke ya ha habido otros 5 Neos antes ke el... y los 5 con la misma cara ¬¬
ME inclino por la 2º opción, para poder observar ke tiene rasgos humanos y por eso ayuda a Xyon, pero tb mirando la parte de la estación, en la que habla con el Indio ese y le dice.... yo kiero a mi hija... y dice NEo, pero si eres un programa... y le contesta... si, pero es que amor es simplemente una palabra, y seguyidamente le dice a Neo, ke le ve enamorado, ke es otra palabra ---> Intenta decirle a NEo ke él tb es un programa y ke los sentimientos por Trinity son simples palabras??? Eso solucionaria lo ke muchos decis ke cuando Trinity esta muriendo el no parece demasiado afectado???
No se, un rollo mu largo me toy soltando, pero esta es mi unica ralladura en cuanto a la peli.
Den opiniones!! ;D