se han cargado todo el argumento y lo especial de matrix, los telefonos, las peleas menos fantasticas con los agentes, los coches reventando y toda la pinga.
Lo q realmente no me keda claro, esq smith era un programa creado por las makinas para destruir a todo el q era liberado, bien. Digo yo, q las makinas tendrian e codigo fuente de smith y destruirlo cuando kisieran, no?, eso me parece mas logico q crean en neo para q se lo cargue xDD.
Otra cosa q no me keda claro, esq si viven en paz,pq no sacan a los habitantes de zion y se construyen una ciudad al aire libre con las makinas? pq donde viven es la puta pena, y tener q navegar por alcantarillas escapando de calamares mecanicos de esos no creo q les guste mucho xDDDD.
También se ha perdio en la primera la figura de zifra, k fue el q empezó a cagarla un mucho en la pelicula con smith, no lo nombran si kiera en ninguna de las otras partes.
El tema del teléfono y de una película q mezcla lo cotidiano con lo futurista creo q se ha perdido, ahora es totalmente futurista, no vemos edificios "feos" en los q cojer un telefono o meterse de ostias en un lavabo echo mierda (algo q sería mas logico para unos "fugitivos") y no ahora q se pelean en edificios de lujo.
No se, este es mi punto de vista, pero a mi gusto matrix fue sin duda astronomicamente mejor q las otras 2, las cuales creo q sobran un poco y están hechas para ganar pasta y lucir efectos especiales.La q hizo q los adictos a matrix se enganchasen fue la primera, y confiaban en otras 2 partes impresionantes he innovadoras, creo q somos muy ilusos...
FD: sK` . Ahí keda eso