La vi ayer la pelicula y me molo ^^
Decir k me he ledio todas las paginas pk me mola ver las opiniones de cada uno de los usuarios de MV, pk me gusta leer TODAS las paginas de un post en que la gente se toma en serio esto de opinar y respetar (en algun momento ha fallado en este post, pero nada es perfecto )
-Me gusta las multiples explicaciones que dais a algunas situaciones de la pelicula (las mas confusas), para k asi todos podamos compararlas
Solo una cosa, en las 8 paginas k me he ledio, mucha gente dice k cuando neo se conecta con las makinas para vencer a smith, y este viendo k no puede se deja absorber por este, y k asi las makinas pueden leer el codigo de smith y asi destruirlo, lo encuentro un poco lioso pero vale como teoria, despues ha salido otra teoria k dice k como smith ya ha ganado a neo y asi ha acabado su objetivo, es borrado pk en revolutions dicen k un programa sin objetivo es borrado.
Vale, esa teoria tb es buena peroooooooo, cuando neo sale a la estacion con el tio, la tia y la niña, dicen k han hecho un trato con el traficante ese de programas para k deje a la niña con el oraculo pk no tiene ningun objetivo y no kieren k sea borrada.
Ok, hasta aki correcto, pero, la niña (el programa), supongo (supongo e? xD), k lo de no tener un objetivo lo tenia desde hacia mucho, y los padres se dieron cuenta y hicieron ese "chanchullo".
Si fuera verdad k smith muere pk ya ha acabado con su objetivo y no tiene nada mas k hacer, no seria mui raro k smith se borrara asi de rapido cuando la niña (k supuestamente no tenia un objetivo desde hacia mucho) no se borro tan deprisa como smith?
Por eso no me convenze mucho lo de k smith peto pk acabo con su objetivo (lo de principio y fin, pero si no fuera asi, durante toda la peli k llevan machacandonos k todo tiene un principio y un fin, no serviria para nada, cosa k me moskearia ).
La gente k dice k habra una 4rta entrega, solo decirles k he leido por ahi (no se si son rumores o no), k los hermanos wachinoski (no se como se escribe xD), han comprado los derechos de matrix para k no se vuelva a hacer otra sequela de esta (o, sea, se podra hacer, pero tendran k pagar una cantidad estratosferica, eso lei :S, rectificarme si es verdad o no).
Eso de k las makinas asesinas de hombres se vuelven buenas de golpe tras tener a los humanos desde hace cacho time, solo decir k si, k hace sospechar un poco, pero kreo k, en verdad, aunke fueran makinas, tb deberian estar cansadas de tanta guerra no? :? (yo lo estaria xD).
No sabia k la actriz del oraculo de la 1era entrega y la 2nda habia muerto :_(
Y buena, para no alargarme, propongo una cosa a los admins, k kreen un post informativo donde cada uno deje su teoria y explicacion de la trilogia de Matrix, a ver si me hacen caso