Matrix Revolutions "SPOILER"

Darth

Solo tenían que haber hecho 1 película de Matrix (la primera).
Si querían enriquecer el mundo de Matrix bastaba empezando con lo que hay publicado en formato de cortos de animación, comics, etc.
Sinceramente creo que "reloaded" y "revolutions" son una cagada comercial.

B

Molaria poner todas las versiones de neo vs smith en un post :D

Forces

+smith + (- neo) = +smith - neo = 0 :)

B

Yo tengo la idea (cuando sali del cine despues de ver reloaded), k revolutions seria "algo de mas", k sobraria (no en el hecho de k te lo aclaran todo), sino de k hay demasiadas cosas en reloaded k sobra, y como predije, hay demasiadas cosas en revolutions k sobran.
Yo tengo la teoria k si despues de Matrix, la de reloaded y revolutions hubieran sacado todo lo k sobraba y hubieran juntado las 2 en 1 peli (3h, 2h:30m...), hubieses tenido mas exito k komo ahora (la 2 y la 3 separadas con caxos de peli k sobran).
Lo k pasa es k si lo miramos desde la perspectiva de recaudacion, sale mas a cuenta hacer 2 :)

iMcOma

yo creo sinceramente no desvelan todas las cosas ke dejaron abiertas en reloaded para seguir "amortizando matrix" con juegos, comix, animacion, y kien sabe ¿otra pelicula?la warner no es tonta y kiere seguir tirando del carro

B

Lo k digo yo #185, desde la perspectiva comercial, vende mas dar las cosas a cachos xD

Dogame

En resumen: Matrix Revolutions es una mierda de corte comercial (en general), con un final abierto, con un presupuesto algo menor q la anterior y bastante + larga de lo q debería (sobran unos cuantos minutos de metraje).

Sé q es un poco mi opiniñon, pero tb q algo d lo q he dicho lo pensáis. Por eso Matirx Revolutions es mala (bueno, según como seas d friki pensarás q ha sido mala, regular o q "no se han cumplido mis teorías, pero seguro q hacen Matrix 4 y saldrá lo q yo dije tan supermegachachiguay")

Ale, q aproveche y no pongáis + teorías tontas q las pelis (justo al contrario q la vida real) lo q es es lo q es y lo q no ves o no dicen o no es simplemente no lo es.

ChemicalX

#166 y #174
es cierto q aparece en Enter The Matrix pero...
a mi me suena tb de haberlo visto en algun trailer!! Pero tb rondando una estacion o una cabina de telefonos y diciendo algo de que el final se acerca!

Flipo o es cierto lo q digo?

Forces

si ya me veo otro NEO pk keanu revees dijo k no haria mas matrix ya me veo k por tal cosa neo cambia de apariencia y tal cual XDDDDDD

B

io la he visto hoy, y salgo preguntandome muxas cosas :S

PD Q TETAS MONICA BELUCCI AMOR MIO

buZZ

os olvidais del juego online de Matrix... Es normal que hayan dejado una puerta abierta, pq con un final cerrado... ¿como iban a seguir la trama?

ahora os mismo os doy la url del juego de matrix online

Editado:

http://thematrixonline.warnerbros.com/index2.html

Os pasteo unos trozos:

In 2004 (...) gamers will be able to log into the Matrix Online and continue the saga of The Matrix Movie Trilogy.

FAQ: When does the game take place?: The Matrix Online timeline takes place AFTER The Matrix Revolutions (...)

Creo que está bastante claro el tema...

T

He llegado de ver la peli...y sólo puedo decir una cosa...
BESTIALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Matrix(en conjunto ) la mejor peli q he visto en la vida.
Un final perfecto lo pilles por donde lo pilles
frase de matrix reloaded :"Nosotros necesitamos a las máquinas tanto como ellas a nosotros"
Y q pasa al final???
-----------Empate entre máquinas y humanos-----
Ambos nos necesitamos...

Stratovarius

Me parece q el q tiene fallitos eres tu, me refiero al creador del post q no voy a pasar 10 paginas pa atras pa ver su nombre ya q lo unico q me interesa es q capte el mensaje, eso de q Neo se puede conectar sin cables y fue a la ciudad de las maquinas y no se q, si vale pero es q el no fue a la ciudad de las maquinas a conectarse en los cables de la maquina bonita aquella, el fue a firmar la paz y se conecto con la maquina para q smith se apoderara de el y luego la maquina hiciera su trabajo q no es otro q FORMAT C: al señorito smith jejeje, simple y llanamente, recuerda q en la primera parte hablando con el viejo en el piso inferior de Xion dice q las maquinas necesitan al hombre y el hombre a las maquinas, ese es el fin y tema de la pelicula no hay mas vueltas, por supuesto q se unen filosficamente la teoria de los dos mundos de Platon y demas pero no entremos en ese detalle, en Reloaded te da el tema de la pelicula q es ese maquinas ayudan a hombres y hombres a maquinas y fuera , en revolution solo llevan a cabo esa idea.

oFF-sIDE

"Dogame" no lo flipas ni nada.

Eso de que es larga... dura 2 horas justisimas, y para mi podrian haberle metido 15 minutos mas para explicar todo akello q se queda en el aire y otros tantos para q alguna makina vuelva a Zion a explicar lo q han echo Trinity y Neo.

Aparte, lo de peli comercial... todas lo son, pero esta si cabe lo es menos, porq es desde su primera pelicula hasta la ultima, una pelicula q intenta continuamente q pienses.

diG

#197 tiene toda la razon..

B

Matrix online sera de pago :(

T

de pago????
Osea q a parte de comparte el juego tienes q pagar una cantidad (aunal o mensual) para tener acceso a internet?????????
Q ASCO!!!:O
y de cuanto dinero podemos estar hablando???
anual o mensual?

ManOwaR

Todo es un juego entre 2 programas, oraculo y arquitecto.

Bah, el oraculo se deja poseer, es parte de su "estrategia de juego" para ayudar a Neo.

Oraculo nunca habia ganado la partida contra el arquitecto, y cuando la gana... pasa lo q tenia q pasar, la paz entre humanos y maquinas, dar la opcion a los humanos a desenchufarse de Matrix. Pero las makinas siguen dominando el mundo, pq la mente humana es "simple", excepto la de Neo, ese fallo critico en el sistema q ya esta muerto :)

Ahora simplemente el Arquitecto se pregunta si despues de ganar la partida el oraculo... pos se pregunta si aceptaria un "reset" y jugar otra partida.

El tablero de ajedrez kedaria asi:

Oraculo usa humanos, oraculo esta claro q puede modificar programas de Matrix (recordais cuando Merovingio le dice a Seraph "traidor"? no es todo parrafada filosofica, hay q "asimilar conceptos") Arquitecto maquinas, Arquitecto siempre usa la misma estrategia de juego, y oraculo pos como las mentes humanas son "simples" sabe siempre lo q va a pasar (Niobe da fe de ello cuando dice, el oraculo solo me ha dicho lo q quiero oir, no kedandose contenta pero si tranquila), pero Neo se enamora, y la eleccion cambia :/ y todo cambia, al jugar el Oraculo con los humanos (reveldes), pues no sabe como van a actuar por "amor", (otra cosa q dice Merovingio, el amor es igual a la locura, kien liberaria a un loco en matrix? la eleccion del loco cambiaria como la de un "enamorado" como Neo).

Ese es mi punto de vista, es mas sencillo de lo q parece creo xd

Lo q no me keda claro esa semiconexion wireless de Neo, pq al fin y al cabo es humano :/

ag3r

Me parece demasiado humano por parte de las maquinas el dejar vivo a algo ( los humanos de Zion ) cuando tiene millones q les da de comer y q estos se les estan resistiendo y robando su "comida", por el mero hecho de q Neo les salve la vida.....pero Neo tb es parte de Matrix...por lo tanto es una creacion mas de las maquinas...entonces no es neo quien les ayuda a ellos si no ella misma?....LoL

La pelicula The Matrix, la 1ª era una pelicula fantastica tanto en Fx como en argumento, la 2ª película es una cagada y esta es la mierda q mas apesta...por que?...me parece q de un argumento tan bueno como el de la 1ª película no se puede extraer dos películas tan malas y sin sentido q la 2ª y 3ª...

Simplemente todas vuestras suposiciones son mejores q el argumento de las dos películas...sinceramente los Wachoswsky deberían leer vuestras hipotesis sobre el mundo de Matrix para sacar el argumento de las dos películas

Por que Neo se funde con smith?...si tu tienes un numero positivo u sea 1 y tienes su antagonía q es?...-1...y los unes q pasa?...0--->ala! :O..pos claro cojones...cuando dijeron q era su antagonía sabía demas q para acabar con Smith Neo debía fundirse con smith

adioz

Alcanor

Acabo de verla, vaya pasada, ademas ya tenia ganas de poder leer y postear en los SPOILERS xDDDD :P

Por cierto, en la segunda vi una similitud con Dune, la obra maestra de Frank Herbert, lo de la cueva esa que me parecia un Sietch...

En esta ocasion veo otra similitud. Quien haya leido Dune, recordara que Paul perdia los ojos, pero seguia viendo, porque el era "el elegido"... ahora vamos a matrix... neo pierde los ojos... pero sigue viendo, weno, sintiendo :P

wolf_killer

UFOELASESINO: la niña si tiene un objetivo aunke no lo parezca de un principio, al final cuando crea el sol(ese es su objetivo) y hacer de subarkitecto, no? xD

B

wolfkiller, si la niña tiene un objetivo, pk sus padres hacen ese trato con merovingo? (el trato ese para k no borraran a la niña pk los programas k no tiene ningun objetivo son borrados?????????).
Lo k hace al final de la peli es una pijada y ya esta xDDDD

wolf_killer

pues no se, xD

Pikachu

lo de la niña creo yo, que era que ya habia cumplido su objetivo (o que iba a ser substituida en su labor, vete a saber).
El agente smith, en reloaded dice algo asi: cuando te dispare, te vi morir y vi mi objetivo cumplido; pero cuando te levantaste y me venciste, a la vez me liberaste (o algo asi, miradlo)

lo que le falto a la saga matrix era a neo dando de hostias al arquitecto hasta que le diesen agujetas

Plenoptic

el arquitecto creó matrix y lo demás y no puede elegir "acaso creeis q soy humano" (dios)
trinity --> trinidad
neo, el elegido, muere xa salvar a los demás (cristo)

el principio de la peli hace contínuas referencias a la religión cristiana y se citan frases típicas como:
"por los siglos de los siglos" (la niña a neo en el ferroviario)
"así sea" el xino a los q protegen al francés

no se, xo a mi me suena a mezcla de religión cristiana y nuevas tecnologías :P

aNke

El Arquitecto es esa maquina de pinchos que habla con Neo y le conecta a Matrix para pelear contra Smith.

p4n

http://matrix-explained.com/php/viewtopic.php?t=412

simplemente :O

C

Yo he visto la peli hace 3 horas, he llegado a casa y me he leido todos los posts. Bueno primero decir que la peli me ha parecido una puta mierda, y tras leer todos los posts sigo pensando lo mismo y me siguen kedando demasiadas preguntas sin respuesta, o con demasiadas respuestas posibles, y no deberia ser asi ya que se supone que esta entrega es la que concluye la saga, pero bueno, esta claro que es para seguir martilleandonos con mas soluciones estupidas en forma de comics, series de animacion, juegos y demás...
Y a pesar de tener varias respuestas para casi todas las preguntas, hay una que no consigo encontrarle respuesta, y es esta:
Neo tiene que introducir su codigo en la fuente para que Matrix se reinicie verdad? Pero Neo al final de la peli no introduce su codigo en la fuente, y sin embargo Matrix se reinicia. Algun iluminado que me lo explique? ;D
En fin, mi opinion:
The Matrix fue cojonuda y será siempre una de mis peliculas favoritas, la estética, las peleas, la trama, las referencias mitológicas, los personajes, el guion, las puertas que dejaba abiertas para crear una trilogia fantástica, la IMPRESIONANTE banda sonora... en definitiva, todo.
The Matrix Reloaded me gustó bastante, sali un poco atontado del cine, me aburri un pokillo durante la primera hora de peli (kien no? xd) al final me gustó, deja muchas puertas abiertas a una continuacion, te hace comerte el coco, tiene buenas escenas de lucha, dialogos filosoficos a mansalva para los más frikis, smith empieza a verse como el "malo de la pelicula", en definitiva, bastante bien.
The Matrix Revolutions... una de las mayores decepciones de los ultimos tiempos para mi, sobre todo a nivel argumental, muy bonitas luchas y efectos, pero yo me esperaba que me explicasen lo ke realmente pasa con Matrix, y no que dejen todo en el aire para que el espectador se invente lo ke kiera, pero está visto que es para seguir tirando de la cuerda de Matrix mientras les dure, y eso no me gusta nada, pero bueno ke se le va a hacer...
Salu2

golon

#207 kien haya escrito eso no se entera de nada

C

#209 se supone que eso es una filtración del guión antes de que saliese la peli.

Usuarios habituales