love actually
el diario de Noa
el amor es lo que tiene
mexicano, lost in translation me parecio una pelicula sumamente mala en guion.
Pero por algun motivo, la inigualable interpretacion de bil murray, esa produccion de lujo, el escenario, las bragas de scarlett johanson... la hacen una peli que he visto mas de 10 veces... si tan solo hubiesen aprovechado esa quimica :/
LOL!! Ahora el punto es pa mi
"Mas alla de los sueños" peliculon de robin williams, yeah... mas romantica imposible
http://www.caratulasdecine.com/html/Mas_alla_de_los_suenos.htm
El Diario de Noa la mejor sin duda, a tu novia le encantará ya lo veras, no lo dudes en serio.
Noviembre Dulce y Breakfast at Tiffany's también estan muy bien.
sbG va en cabeza y por muchisimo, esa peli es must see, aunque claro, en mv no creo que vaya a causar escuela xd
si te gusto mucho la peli, prueba a leer algun libro de Paul Auster, que tambien molan, y es el dire de la peli (y guionista)
saludos
pd: no se Nech, es cuestion de gustos, a mi me ha parecido buena peli, y no le vi fallos de guion, aunque eso si, anda algo escaso.
sin duda " la terminal".puede q no te perezca muy romantica,pero tiene una historia de amor sorprendente,nacida en un contexto menos romantico imposible ( la terminal de aeropuerto).yo la vi y me encantó,siendo una de mis favoritas....y yo odio las pelis romanticas dulzonas,me empachan
TU Y YO (1957)
Director: Leo McCarey.
Intérpretes: Cary Grant, Deborah Kerr, Richard Denning, Neva Patterson.
"Tu y yo" es un plácido cóctel sentimental de miradas, caricias y besos que componen una pócima embriagadoramente romántica.
Imprescindible.
Jin-Bip Hierro 3, la vi el otro dia y me gusto bastante, por si te tira mas lo oriental que las americanadas
otra que esta muy bien que no es estrictamente romantica, pero la parte romantica es la monda es Charada
Mexicano, me encanta Paul, es la ostia, la de Lulú al final te quedas flipando con el final, WOW, me dejo traumatizado la peli durante una semana xD y bueno las otras que tiene que no se si son guion, direccion o las dos cosas juntas : Smoke y Blue in the Face
He visto "un dia inesperado" y pufffffffffffffffff
Os la recomiendo para los que os gusten este tipo de películas... está muy muy bien