'The Monuments Men' de George Clooney (2014)

bw_s

Le falta algo a la peli.... es muy mala para ese reparto :S

Kylar

¿Nadie lo ha puesto? El argumento es:

5 1 respuesta
WANGO1

La he visto esta tarde, y es bonita :D

Insurgente

La acabo de ver en el cine. No sé qué opinar, te gustará si no te esperas nada de antemano xD

1 comentario moderado
YonkiLeon

Le sobran unas 2 horas a la pelicula

1
Arutha

Mala mala con ganas, suerte que no he pagado por verla, WW2 y no hay casi tiros ni muertes ni nada.

Con el reparto que tenían, podrían haber hecho mucho más.

weah_dany

Es una película que se queda a medias en todo, no consigue su objetivo de ninguna forma, ni emotivamente, ni narrativamente, incluso el mensaje que intentan establecer como una verdad universal consigue convencer del todo. Y la música no me ha gustado nada en ningún momento.

Tengo la sensación de que Clooney y compañía se aburrían y se pusieron a hacer esto...

Eso sí, es interesante la historia pero no cómo la cuentan.

1
crasten

una historia bonita pero que tampoco me a llegado del todo !

Headhunt

A mi no me ha gustado nada. Os doy mis razones:

  • Una pelicula de la WWII sin WWII. Me imaginaba que vivirían aventuras en medio del conflicto pero ha sido tan emocionante como ver a un burocrata ordenar papeles.

  • Los dialogos me han parecido totalmente vacios y de relleno, alargando las escenas más allá de lo necesario.

    spoiler
  • Escenas totalmente de relleno sin ningún aporte a la trama y sin gracia en si mismas. Porque he visto peliculas formadas por escenas de relleno en su totalidad y que por el humor o magnetismo que despiden hacen que te acabe gustando, pero nada más lejos de este caso.

  • No sacan partido a Bill Murray. Y mira que es dificil.

  • Lo único bueno de la pelicula lo han puesto en el trailer.

  • Moralina de America Rules bitches, salvamos vuestra puta cultura entera, no seriaís nada sin nosotros. Recordadlo.

Para mi el mayor error ha sido el enfoque que le han dado a la pelicula. O le das un enfoque dramático (rollo salvar al soldado ryan) o le das un toque de humor. Pero han querido hacer una pelicula que enaltezca a esos hombres por su labor pero que a la vez estén de coñas y bromas todo el tiempo. No consiguen ni una cosa ni otra.

Lo único que me ha gustado de la pelicula ha sido la escena

spoiler
B

Película estadounidense para estadounidenses. Los nazis son malos, malos. Los ingleses y los franceses solo sirven para morir. Si no hay nazis, los más cabrones son los rusos (Por supuesto!). Los estadounidenses son los héroes totales salvadores del mundo entero. Como de costumbre, le dan con su bandera en los morros a todo el que pasa.

Es una película de guerra pero en ningún momento te da la sensación de que estén viajando por zonas de guerra, de que estén en peligro real. Parece más bien "La chupipandilla se va de paseo por la tierra de los arco iris ¡Y a ver qué pasa!", eso sí, con zonas devastadas y demás, por donde van como Pedro por su casa. No esperaba una película de acción, pero...tampoco esto. No sé por donde cogerla.

Humor tampoco tiene. Uno esperaba algo más de Bill Murray,¿No? Vamos, yo esperaba algo. El reparto es cojonudo, si, pero no sirve de nada. ¿Y la música? Justo en los momentos adecuados para que los momentos tensos parezcan sacados del Equipo A. Esto no es serio muchachos, pero tampoco te dan ganas de reir.

spoiler

Vamos, que no me ha gustado.

B

Joder consenso en MV sobre una película :S. Malo malo.

1 respuesta
YonkiLeon

#42 mala mala mas bien xd

1
angelorz

Muy regulera como película. La historia mola porque es algo que, desde luego yo, desconocía, pero no tiene nada que te pegue a la silla o que te meta dentro de la peli.

22 días después
dZ

La acabo de ver en el cine. La verdad es que después de leer vuestros comentarios me esperaba una basura, y me ha parecido una película de lo más aceptable. Muy profunda en algunos aspectos, y bastante entretenida. Es verdad que no es un peliculón, ni será una película de la que me vaya a acordar toda la vida, pero me ha despertado ciertos sentimientos, y eso es difícil muchas veces en un largometraje.

un 6,5/10.

10 días después
Fr0z33n

La vi ayer por el tema de la fiesta del cine y tal. No sé, se queda a medias de todo, ni es graciosa, ni es emotiva, ni consigue transmitirte la historia. Absolutamente nada. Una de las películas más intrascendentes que he visto últimamente.

Joder, mira que era difícil hacer algo tan soso con un reparto tan goloso.

3
Kisuke

Se ve que no comenté en su día, maldición...

Es de lo " peor " que recuerdo en este año. No me consiguió transmitir lo que se suponía que se pretendía, aunque algunas frases sí me levantaron la moral por cercanías personales, pero vamos...que es pura decepción de 2014, y la verdad es que iba con ganas.

Ah, #32, lo has clavado xD.

2 meses después
Dare88

Mala hasta decir basta. A la hora de película la he tenido que quitar, y mira que nunca me gusta dejar películas a la mitad. Es aburridísima, diálogos sin sentido, gracias sin gracia, y no ves a penas nada de la segunda guerra mundial.

Vamos una puta mierda.

7 días después
Arle

Buff totalmente mediocre y cutre, no me la esperaba así para nada. Que fiasco de película.

3 meses después
ValdemarAK47

La he visto esta noche, ya que la tenía pendiente de ver...y me cago en todo! Vaya dos horas tiradas a la basura. Película aburrida y muy lineal. Como han dicho arriba, no veo la WWII por ningún lado, ni es dramática, ni de humor...muy sosa.

Con el reparto que tenían podrían haber hecho un buen trabajo, pero nada...mala mala!

Usuarios habituales

Tags